hospitales

Acabamos de recibir un correo electrónico terrorífico que queremos compartir con todos ustedes. No sabemos qué es lo que puede estar pasando en los hospitales, pero evidentemente todo lo que está pasando es demasiado raro y preocupante. Lean este testimonio que nos ha llegado desde México y saquen sus propias conclusiones. Nosotros las tenemos muy claras porque hemos tenido experiencias demasiado cercanas.

“Les agradecería si me ayudaran a difundir un caso, yo vivo en México y tengo dos familiares en España hospitalizados por COVID. Según el hospital les hicieron pcr y salieron positivos. Mi mamá ya es persona mayor y no hemos podido evitar que la trasladen a la UCI. En el tiempo que ha estado en planta COVID no hemos podido tener contacto con ella y no sabemos qué medicamentos le han estado aplicando,solo un día una enfermera nos la pudo poner al teléfono y otro día mi propia mamá agarro el teléfono para hablarnos diciendo que se quería ir a su casa.

Ahora mi cuñado está hospitalizado en el mismo hospital donde estuvo mi mamá y la misma doctora está atendiendo a los dos. Esta doctora que ha mandado a mi mamá a la UCI está queriendo enviar a mi cuñado diciendo que su estado ha agravado, lo quieren intubar estando el consciente y pudiendo hablar y sintiéndose mejor.

Tengo un audio donde se le puede escuchar a mi cuñado para que puedan evaluar si es una persona que necesita que la intuben. La verdad mis hermanos y yo nos sentimos atados de manos, no conocemos mucho de leyes pero creemos que aquí se están vulnerando varios derechos. Si nos pudieran ayudar a difundir esto o a aconsejarnos a donde dirigirnos para poder ayudar a nuestros familiares les estaríamos eternamente agradecidos, mis familiares son personas no vacunadas”.

La última frase es la clave de todo esto. Repetimos: ¿Qué están haciendo ustedes en los hospitales, señores sanitarios?.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. ¿ Qué famoso ha muerto hoy?

    ¿ Cuántas personas mueren ahora a diario, jóvenes, maduros, que no debían morir por edad?
    ¿ Cuántas personas que fallecen se habían inyectado una o varias veces?
    ¿ Qué hace falta para relacionar, el aumento inexplicable de fallecimientos, con el aumento de pinchazos?

    Piensa:

    Los pinchazos son patrocinados por quienes desean una despoblación. Lo han declarado públicamente.

    No hay información completa del contenido de los viales. No hay seguro de responsabilidad médica, ni civil, que se haga cargo.

    Ninguna medida aplicada por los políticos, han resuelto la situación. Porque su objetivo es, que sea irreversible.

    Te dijeron su plan a la cara, a los pocos días de iniciada esta situación: “ Nada va a ser como antes”

    Pero:

    ¿ Por qué? Preguntas sin ver el sentido …

    De eso se trata. De que no veas su siniestra intención, de que no creas a quien te alerta, para que obedezcas el sinsentido, sin que tengas que hacerte preguntas.

    “ Esperemos que pase pronto “ Has dicho ya varias veces. Pero no eres consciente, de que esto no pasará … SI TÚ NO LO PARAS.

    Piensa:

    Es ingeniería social aplicada, desde hace décadas, a todo el mundo.
    Mediante bombardeo Informativo, manipulación cultural, y coacción de los políticos y organismos comprados.

    Tienen a la mayoría hipnotizada y obediente en el engaño, y amenazada a la molesta minoría despierta.

    ¡ SI AHORA ERES CONSCIENTE, RESPETA LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS Y LA TUYA PROPIA!

    ¡ NO TE ENFRENTES A QUIEN TIENES AL LADO, MIRA AL RESPONSABLE DE ARRIBA !

    ¡ LA SOLIDARIDAD NO ES PINCHARSE, ES RECHAZAR LA DICTADURA, ES RECHAZAR EL APARTHEID !

    Ingenioso Hidalgo

  2. Los que intuban son gente joven sin experiencia,todos afiliados a sindicatos.El hospital cobra una determinada cantidad por intubar a gente,según los días…son los familiares los que deciden que hacer y por teléfono,no los médicos.

    Noticias de última hora:
    La gente sangra por los ojos, la nariz y los oídos en la ciudad de 25000 estaciones base 5G Xi’an China! 13 millones encerrados… ¡¡Y morir de hambre!! ¡¡Al amparo de la medianoche, la gente se la lleva!! ¡Las torres celulares 5G contienen chip Covid-19.

    Toda la costa española,ya dispone de 5g,así como Barcelona y algunas ciudades…gracias a Telefónica.

    Bebé recién nacido hibridado con la vacuna:
    https://m.beforeitsnews.com/v3/r2/?url=https://www.ournewearthnews.com/2022/01/02/is-this-alien-hybrid-enough-for-you-please-look-at-this-black-eyed-covid-vaxx-baby-dont-judge-and-say-prayers/

    Mujer atacada con frecuencia modular a través del móvil…aparecen los de la quinta columna en todas partes y en España no hablan de ellos en ninguna,es decir son nigunneados por los medios masivos de comunicación,a diferencia de en EEUU.
    https://m.beforeitsnews.com/v3/r2/?url=https://www.ournewearthnews.com/2021/12/26/one-day-in-2022-your-cell-phone-may-kill-you-or-turn-you-into-zombie-watch-woman-being-frequency-attacked-by-her-cell-phone-then-watch-kate-bush-80s-music-video-experiment-iv-about-frequency/

  3. Seguimos dando todos (el Estado) 60.000 Eurazos por cada paciente con “covid” que el menguele criminal de turno así lo decide por la pasta y vaya a saber que más, perdón, porque realmente lo necesita y el covid existe y está aislado por Koch, y la picaresca y los criminales no existen, lo dice la tv.

  4. ¿El Holocausto mundial 5G / Vaxx está a punto de comenzar?.

    ……….
    Estoy de acuerdo con lo que sugirió un científico… que la razón por la que los vaxxes se mantienen bajo un almacenamiento extremadamente frío, es para mantener a las criaturas bajo una animación suspendida … hasta que se descongelan y se activan por las temperaturas humanas. Ahora mirando esta muestra de sangre.. está claro que podemos ver varias criaturas moviéndose, una “cosa” azul colorida y una gran criatura parecida a una “hidra”, que algunos sugieren que podría ser capaz de autorregenerarse y, por lo tanto, es básicamente inmortal. Las criaturas más pequeñas se ven bastante “activas” y como si estuvieran más desarrolladas que las simples bacterias … Me pregunto qué está haciendo todo el mundo… probablemente comiendo cosas, cagando y reproduciéndose, lo más probable … lo que esto significa es que la sangre del vaxxed probablemente se ha convertido en un sesspool híbrido alienígena literal de subproductos de desecho, y quién sabe qué más … ¡todavía nos estamos enterando! Gente… podríamos estar viendo una invasión alienígena bajo el microscopio … y al menos, ¡la nueva sangre del nuevo híbrido!…muestra de sangre con un ecosistema que la humanidad nunca antes ha visto.
    https://www.ournewearthnews.com/2021/12/24/the-thing-and-other-strange-unidentified-creatures-swimming-around-in-blood-sample-of-vaxxed-its-like-an-ecosystem-humanity-has-never-seen-before-blood-of-alien-human-hybrid/

  5. Ya hay pánico en los aeropuertos ante la puesta masiva del 5g,que conectará vía WiFi a todos los inoculados…y que creará un caos en los sistemas de radar y navegación,que pasará en los hospitales?.Sigamos muy atentos a la información de la quinta columna…y al diestro,claro está!.

  6. Si los jueces no hacen su trabajo ya sabemos quien va a tener que hacerlo. Esto va a explotar un dia y como explote desde abajo no lo va a parar ni dios, que por cierto tampoco parece que este ayudando mucho.

    • Recordemos que el ÚNICO PAÍS DEL MUNDO, ÚNICO PAÍS DEL, U N I C O P A Í S D E L M U N D O, si quieren lo repito si no lo asimilan y no queda claro, dónde hubo el doble de mortalidad, EL DOBLE, 30.000 PERSONAS DE MÁS CADA MES, 60.000 PERSONAS DE MÁS por “covid”…, fue, España, el resto los mismos fallecidos de siempre de sus series históricas desde hace décadas (que “pandemia” terrible y espantosa más chuchurría pero el aterrorizar que no falte…), saaalvo -redoble de tambores- a partir de la inoculación que han subido unos mil al mes D.E.P.

      ¿Por qué esos fallecidos “inexplicables” tristísimamente brutales de más?, ÚNICO PAÍS DEL MUNDO, RECUERDA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here