Fuente: Pixabay

Ayer nos hacíamos eco de un correo electrónico que se nos enviaba desde México en el que una mujer denunciaba la situación por la que estaban pasando tanto su madre, como su cuñado en un hospital español. En su escrito nos contaba que, a pesar de que ambos se encontraban aparentemente bien, la médico que les trataba pretendía ingresarlos en la UCI, sedarlos e intubarlos.

La madre ya había sido ingresada en UCI, a pesar de su oposición ya que quería volver a su casa, y ahora se pretendía hacer lo mismo con su cuñado. Les recordamos que, tal y como se nos confirmaba en este correo, ninguno de los dos estaban inoculados y habían dado positivo en esos test que tienen escasa fiabilidad.

En el correo también se nos decía que nos podía enviar un audio de una llamada telefónica con el cuñado para que todos valoráramos si nos parecía que esa voz era la de una persona que estuviera tan mal como para necesitar ser ingresada en UCI. Hemos de recordar que el gobierno paga a los hospitales por pacientes positivos y el pago es mayor cuando estos son ingresados en UCI.

Finalmente hemos recibido ese audio que compartimos con ustedes para que valoren, también, si realmente la persona que habla puede estar tan mal como para que el médico plantee una opción como esa.

12 Comentarios

  1. https://www.eldinamo.cl/pais/2021/05/12/me-quieren-intubar-y-me-siento-bien-hermano-de-cristopher-mansilla-revelo-una-de-sus-ultimas-conversaciones/

    Los indicios de que ha habido muchas personas ejecutadas en hospitales utilizando procedimientos médicos como arma homicida son abundantes. Una arma casi tan fácil de ocultar como el hueso de jamón de Carmen Maura en ‘Qué he hecho yo para merecer esto’.

    En concreto todos esos “líderes antivacunas” arrepentidos pero muertos “por covid”, que además aún estando entubados y sedados sacan fuerzas para decir sus últimas palabras lacrimógenas y apóstatas que van derechitas a grandes titulares, tienen toda la pinta de ser ejecuciones, y no víctimas de ningún “virus”. Por probabilidad y estadística es prácticamente imposible que tanto “líder” sano y joven muera de esta enfermedad, con luz y taquígrafos.

    En España tenemos el caso de Jorge Lis, insostenible. Un motero nega y pastillero escribiendo semejantes cursiladas a través de una hermana que lo odiaba y que ni lo seguía en twitter, no se lo creen ni cocidos de whisky.

    Mientras la gente no entienda que la gente pa tó está por tó, no entenderán la vida.
    «En España hay más de 1 millón de «psicópatas puros» y entre 4 y 5 millones de «psicópatas normalizados o integrados», entre narcisistas, trepas, maquiavélicos o malvados» (dato).
    Aparte de la presencia natural (y creciente, por varios factores) de psicópatas está el fenómeno del fundamentalismo ideológico. Los fanáticos de la siensia, idénticos a cualquier otro tipo de fanático religioso, son perfectamente capaces de matar a lo que ellos consideran un hereje y un blasfemo. Son capaces, y lo hacen cuando nadie mira, o cuando sólo miran el resto de fundamentalistas, que son plaga.

    Y si encima el hospital recibe una pasta por fiambre covid, estímulo sobre estímulo. Tal y como lo calcularon los plandemitas, que son los amos del mundo por la única razón de que conocen todas las debilidades y miserias de la mayoría de los seres “humanos”.

  2. Estas actitudes y procedimientos a tiempo no demasiado largo trae sus consecuencias para los que las hacen suyas,y nunca buenas precisamente. Aunque estén amenazados para que ejecuten a pacientes habiendo dinero o amenazas de por medio siempre hay que hacer piña con los compañeros y mantenerse en el juramento hipocrático,al final viene la victoria.

  3. ¿De qué nos extrañamos de lo que está sucediendo dentro de los hospitales, sí en el exterior se está ejecutando un plan global de DOMINACIÓN y EXTERMINIO -niños incluidos-?

  4. Sedarlos e intubarlos por un malestar de resfriadillo o gripe…, cuidado sí, médicos psicópatas y en sus especialidades de medicina habrá cientos en España ejerciendo, los 60.000 muertos “asesinados y torturados” a sangre fría por mala atención, negligencia etc. en marzo-abril 2020 no es una leyenda urbana, e “inexplicablemente” no pasa nada o muy poco, “habiendo” seguro separación de poderes con la justicia y “no estar” gobernados por organizaciones criminales narco mafiosas de lo peor y gravedad nº1 para una Patria a erradicar y luchar contra ellas.

  5. Esto es muy serio. Habrá que ir poniendo en guardia a familiares, a amigos, a conocidos, a partidos de la oposición y a abogados. España se va pareciendo a la extinta URSS.

  6. Al parecer los protocolos en los Hospitales de los que es un verdadero misterio saber quién los ha formulado…están relacionados con el SECUESTRO de pacientes.
    No queremos entrar en la lucha de clases relativa a su una persona está ingresada con o sin vacuna,por qué todos podemos enfermar en un momento dado,claro que si solo se basan en un test de PCR inválidos ya en muchos países…es normal que se ceben en los no inoculados aunque acudan al hospital por otras dolencias…y que intenten ocultar que son más los ingresados vacunados que los otros,por el simple motivo de que la malloria de población está vacunada.
    En cuanto a infraestructuras sanitarias,quizás esta persona fue ingresada en uno de esos carísimos hospitales improvisados por Chimo Puig que tuvieron que ser cerrados por qué el viento se llevó los plásticos o carpas que lo cubrían?.Lo más probable es que a consecuencia del bajo número de personal sanitario y mal pagado (pregunten directamente al trabajador),han hecho un invento según el cual,meten a pacientes en salas que no son para atender pacientes y no tienen baños…por qué no quieren que en una misma habitación hayan más de dos pacientes,en fin,que son cuestiones internas del desastre de la administración socialista que son los que ahora dirigen los hospitales.
    Mucha gente deciden acudir a hospitales privados.

  7. Por lo que he leído, lo están haciendo en todas partes. En EEUU, tremendo. Lean la entrevista al respecto del Dr. Malone, lo tienen en prevencia.net.

  8. Pues sí hay tantos psicópatas como dicen por aquí, apaga y vámonos, pero me cuesta creer que haga tanto asesino que a la vez se haya inoculado y vaya bien embozalao a todas horas, no cuadra nada y todo esto pinta muy mal. El hecho de tener miedo a ir al hospital es ya de por sí algo muy preocupante, es terrorífico.

    • Esos psicópatas embozalaos se creen de verdad lo del virus omnipresente, ultracontagioso, ubicuo y eternamente mutante. El psicópata es egocéntrico por definición. Si sobre esos elementos añades el fundamentalismo siensita, ahí tienes la combinación fatal.

  9. Es un secuestro y tortura de pacientes. Los llevan a la uci los entuban y les inyectan midazolan y sedativos. 29 horas de tortura hasta la muerte, sin agua ni alimentos. Bienvenidos al asesinato en serie. Asi justificaron la pandemia en casi todos los paises, La policia de Londres ha decidido investigar tras la persistente insistencia de la disidencia. Tienen todas las pruebas para procesar a los asesinos pero la BBC y Sky News y periodicos han decidido no informar a la poblacion de la investigacion que se esta llevando a cabo. Esperemos que todo salga bien y encierren a estos asesinos de una vez.

Comments are closed.