satanismo

Satán no es ningún cabrón, no es ningún animal, no es nada que tenga ánima. De hecho, no es un ser sino una ausencia, un no-ser. Si Satán se apareciera, como en las películas, los propios satanistas dejarían de serlo inmediatamente, pues tal aparición les daría noticia de que “hay algo más” que aquello que se puede pesar y medir.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Pero creer en Satán es precisamente el efecto de creer que no hay creador. El satanismo surge de la absurda creencia de que todo existe por casualidad, de que no hay inteligencia alguna que convierta el estiércol en flores, y las flores en frutos, y los frutos en semillas, y las semillas en árboles. Esa loca idea está llevando, a muchos satanistas, a creer que pueden fabricar “el hombre perfecto”, cuando no han podido siquiera fabricar una flor.

Considerar que algo es fruto de la casualidad es considerar que no tiene dueño. No es extraño que les guste creer eso a aquellos que tienen intención de adueñarse de todo. Los satanistas son personas codiciosas, que nunca encuentran satisfacción en las cosas que logran poseer ¿O no es la codicia infinita? Son personas insatisfechas, y por tanto infelices, que por eso mismo, reparten infelicidad pues ¿Quién podría repartir de lo que no tiene?

Creer en Satán es desechar toda posibilidad de trascendencia, de que podamos ser algo más de lo que los satanistas han logrado pesar y medir. Así, el satanismo implica la muerte de la misma ciencia. ¿No queda ya nada por averiguar? ¿No puede haber algo menos denso que eso que llamamos materia? ¿No se pueden descubrir otras formas más precisas de pesar y medir? El ojo humano apenas puede percibir una pequeña parte del espectro luminoso, el oído humano apenas puede percibir una pequeña parte de los sonidos que se producen. ¿Y somos tan vanidosos que creemos que lo sabemos todo? ¿Qué hay en ese 95% de la existencia que los científicos llaman “Energía oscura”? Creer en Satán es creer que ya se ha visto todo cuando apenas se ha visto nada. ¡Una auténtica locura!

Satán surge pues de la negación de un creador, a causa del interés que tiene el negador en apropiarse de la creación. Supongamos que entro en un campo que sé que no es mío y me apodero de todos los frutos que allí hay. ¿Cómo sé que no tiene dueño? ¡Porque nadie ha venido a impedírmelo! Así, para el satanista, la prueba de la inexistencia de Dios es la falta de castigo. El satanista piensa –Con lo “malo” que soy, si hubiera Dios, seguro estaría yo en el infierno- No se da cuenta de que el infierno es ese estado de insatisfacción, de infelicidad, en el que vive. ¡Como no sabe medirlo ni pesarlo! Es obvio que, quién cree que no existe nada más que lo que aprendió a pesar y medir, no puede prestar atención a nada que no sea material, no puede obtener ningún conocimiento espiritual. ¿O se puede prestar atención a aquello en lo que no se cree? Es por eso que tanto da llamarlos satanistas o materialistas.

El materialista niega ser creación divina, afirma ser fruto de la casualidad; y para demostrar que no hay Dios, lo fabrica él. -¿Por qué no viene el Dios verdadero a sustituir a mi Dios falso- Piensa -¡Porque no existe!- Con ello no hace sino tentar a ese Dios que cree que no existe. ¡Le pincha para a ver si grita! (Un plan de lo más diabólico)… ¿Y de qué material lo haría? De oro, naturalmente: Material raro e incorruptible (Inoxidable), que puede durar “una eternidad” (La carne de Dios, lo llamaron los primeros satanistas). Para más inri, el materialista otorga a su Dios-Oro el poder de convertirse en cualquier cosa, de transformarse en cualquier otro material, mediante la alquimia del comercio. Para él no hay más que materia y toda la materia puede cambiarse por oro. ¡Su Oro-Dios es TODO!

Tal es la esencia de todo satanismo, se vista con sotana o con bata blanca. Esa es la creencia que lleva al satanista a perder todo respeto por sus semejantes y a perderse el respeto a sí mismo, pues si TODO lo considera fruto de la casualidad, ¿Puede él considerarse fuera de TODO, al margen de TODO, distinto de TODO? Esa pérdida de respeto por la humanidad le puede llevar a matar y también a matarse pues ¿Qué importancia puede tener que maltrate, que destruya todo aquello que se ha formado por casualidad, aquello que ha surgido de la no-inteligencia? Porque, si se le atribuyera alguna inteligencia a la casualidad ¿No se estaría reconociendo con ello que “hay algo más”? ¿No sería reconocer que hay un creador aunque no podamos reconocer su forma, aunque no podemos formarnos una imagen? ¿Puede tener forma el infinito? ¿Puede dibujarse lo que no tiene límites?

Nuestros antepasados sabían perfectamente que todo satanismo surge de la locura de pretender captar el infinito en una imagen. Es por eso que grabaron en piedra una advertencia para futuras generaciones: “No formes imágenes de mí”, que es como decir, “No me imagines”, porque cualquier cosa que pueda imaginar la mente, tiene bordes, y Dios no los tiene. El caso es que la piedra puede preservar las palabras pero no su significado, que puede cambiar mucho con el tiempo. Con el tiempo aquella sabiduría se perdió y fue sustituida por el culto a ídolos dorados.

38 Comentarios

  1. La mayoría de la población en general cree en lo que dice la TV; es decir, creen sin razonar, lo hacen como un acto de fe debido a su falta de personalidad ante el pensamiento que consideran masivo aunque sea minoritario (esto es debido, sobre todo, a su cobardía, egoísmo e ignorancia supina). Lo sucedido con el actual plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO me despejo cualquier al respeto.
    Desconozco el porcentaje de creyentes en la existencia de DIOS y Satanás, de solamente en DIOS o de solamente en Satanás.
    El afirmar que Satanás no existe, que no es un ser o que, de existir, no actúa es de una gran ignorancia.
    Los satánicos creen en él, los de alto rango: hablan, lo ven, lo perciben y lo adoran. Eso se refleja en su maldad extrema.
    El tiempo nos está poniendo a cada uno en su sitio y dentro de poco con la entronización del Anticristo a toda la humanidad tendremos que elegir entre Satanás o DIOS, entre el sello de la bestia o no llevar nada –es decir, elegir a DIOS-. Aquí ya no se puede marear más la perdiz.
    La eternidad y el tormento eterno pondrán a los seguidores de Satán –y a los que dejaron sellarse- en su destino descrito por N. S, JESUCRISTO –esto es dicho por ÉL, no por cualquiera de a pie–. Se crea o no, es cuestión de cada uno. La existencia de la elección perfecta y absoluta se dará aquí con todas las consecuencias: Unos apartados a la derecha y otros apartados a la izquierda de DIOS-HIJO.
    Será un reparto equitatísimo en que cada uno recibirá lo suyo.
    Tú, José Miguel Ruiz Valls, tranquilo que como no crees, no te afecta -esto no va contigo, estás por encima del bien y del mal-. Sin embargo, creo que un día te vas a llevar una buena sorpresa y de paso te aclararás del lío que tienes sobre otros seres. Suerte.
    Por cierto, el de la foto con cara de mendrugo es uno de los satánicos.

  2. El satanismo es rendir culto a Satán,que fue un Príncipe (hombre varón primogénito)…o un ángel caído (el más hermoso de todos) que lideró un ejército de hombres que se revelaron contra Dios,en otras culturas le llaman Lucifer.En realidad es una forma de decir ‘enemigo o adversario’.La facción de los Rockefeller son más satánicos mientras que la de los Rothschild son más luciferinos.Los masones como Morfeo de,Gea,o los del Vaticano son luciferinos.Incluso en el demonismo,satanismo o luciferismo,se pretende una lucha de clases o división.

    Es más fácil rendir culto a una mujer a la Virgen María la única que venció a Satanás.

  3. Dices que muchos creen sin razonar. Yo procuro razonar sin creer. Tú alternas razonamientos con creencias. ¿Qué pasa cuando un razonamiento invade tus creencias? ¿Qué ocurre cuando tu creencia interacciona con tu razonamiento? Sin duda me llevaré buenas sorpresas, porque sé que el lenguaje divino es la sorpresa (La creación es siempre sorprendente, al contrario que la repetición). A ti también te espera una buena cuando te plantees seriamente las preguntas que te he hecho. ¡Un abrazo!

    • Pues deberé ser de los pocos afortunados en que coinciden sus creencias con sus razonamientos y, es más, últimamente se ven muy reafirmados, como puede ser mi FE en DIOS, la existencia de Satanás y entender todo lo que está pasando, si bien, hace un par de años lo presentía como más lejano esto último. Un único punto en que trato inconscientemente de alargar o esperar que no llegue a suceder, es el de la gran tribulación; considero que es un castigo sin precedentes en la historia de la humanidad que van (vamos –si sigo con vida-) a padecer. Estoy convencidísimo que estamos en la antesala, lo que no se puede precisar –evidentemente- es ese año, mes, día y hora; la sensación que tengo es que –como se dice coloquialmente- lo tenemos encima. Esa guerra –estoy citando parte del Apocalipsis- en que perecerá un tercio de la humanidad, con la posterior llegada de hambrunas, pestes (de las auténticas), caos con más muertes y sufrimientos extremos, continuando con el anticristo, con las persecuciones a “los opositores”, un asteroide destrozando lo que queda, 3 días de oscuridad con los seres infernales visibles y, ¡por fin! La liberación con la 2ª venida de N. S. JESUCRISTO. Realmente es un trance que, aunque se anuncia relativamente breve, va a resultar extremadamente duro de soportar. Aquel que sepa un PADRENUESTRO, un AVEMARÍA y un GLORIA lo va a recitar en sus Rosarios con devoción desesperada e ininterrumpidamente pidiendo perdón por sus pecados y de poner fin a este castigo, será el único medio que se tenga para sobrevivir. Va a ser un sufrimiento extremo del que prácticamente nadie se librará. Saludos.

      • Dios esta por encima de esas payasadas que esta todo manipulado y tergirversado. Cuando sepamos la verdad muchos se van a dar cuenta como todo forma parte del mismo juego ellos crearon todas la religiones y manipularon los libros sagrados. Nada y cuando digo nada escapa a su control.

  4. Hay un tipo de satanismo para el cual Satanás no es un ser. El satanismo ateo, que no es más que una especie de folklore ateo. Pero, para los satanistas de verdad, Satanás es un ser. Un ser que les ha engañado. El Engañador. Es un falsificador que antes era un ángel. Difunde sus engaños a través de sus muchos tentáculos, que son especialmente notables en estos tiempos, desde el tarot, pasando por la astrología, hasta el orientalismo. Tiene a su disposición millones de ángeles, seres también, y seres humanos influenciados, que le sirven. Su objetivo es que llegues a creer que eres Dios, o un dios y que creas tu propia realidad…y que tienes que “despertar”, “iluminarte”…en vez de arrepentirte y dejar de pecar…que llegues a creer que es mentira lo que dijo Nuestro Señor: “el que practica el pecado es esclavo del pecado”, que creas que “el que practica el pecado es libre”.

  5. ¿Hay satanistas de verdad y satanistas de mentira? Dices que el orientalismo es satanista ¿No proceden de Oriente, tanto el judaísmo como el cristianismo? ¿No es curioso que, en tu lista de satanistas, no aparezca la televisión? ¿Has visto tú a alguno de esos millones de ángeles? ¿Qué es pecar? ¿Has dejado tú de pecar?

  6. Que asco me da este payaso globalista, jamás vi a un idiota más hijo de perra comunista, las vacunas de Bill Gates que se las metan ellos por el culo que este papa es un cabrón muy chulo.

  7. Aquí os dejo la imagen de este par de gemelos…desaparecidos por COVID (ejecutados).
    https://t.me/GhostEzra/8333
    Quienes son?,agarraos al autobús!,son parientes de la familia Borbón Parma,la que dirige uno de los carteles de drogas en Cuba,quizás hasta conocidos por Margarita Robles.
    Hasta hoy no habíamos leído su extraordinaria historia…siempre dijeron que ‘no se habían hecho cirugía estetica’,tampoco tomaban adrenocromo?.
    Ver para creer.

  8. Bufff… Hay ciertas afirmaciones del autor que son tan absurdas y rebuscadas, como oscuras.
    Satanás SÍ existe. Satanás SÍ tiene Alma; un Alma oscura, ciertamente, pero SÍ tiene Alma y SÍ cree y sabe de la trascendencia del Ser Humano. Por eso, desde hace eones, lucha contra su antagonista en este sistema de cinco dimensiones energéticas en el que existe, contra ese Ángel de Luz que regenta nuestro sistema solar, al cual conocemos con el nombre de Jesucristo, para apropiarse de la Luz de las Almas de los seres Humanos. No, Satanás no es el opuesto de Dios Todopoderoso. La Fuente Primigenia no tiene antagonista.
    Satanismo y materialismo no tienen nada que ver. El materialismo es algo propio de los seres que habitan la zona de grises, de los que en las escuelas iniciáticas denominamos ‘hombres máquina’.
    Por último, decir “no me imagines”, tela marinera. Los seres humanos y en especial los seres del umbral de la Luz, debemos siempre hacer caso a nuestras tres íes: INSTINTO, INTUICIÓN E IMAGINACIÓN. Cualquiera que pretenda negarnos el uso y la bondad de esas potencias divinas deberá ser apartado de nuestro lado, al igual que debemos hacer con los hombres máquina de la zona de grises.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

    • De acuerdo contigo. Satanás es una criatura de Dios, que lo creó como ángel y se volvió contra Él. Claro que existe. Él y millones de compañeros. Según muchos teólogos desde los años 60 del siglo pasado, están haciendo de la suyas con permiso de Dios, dentro y fuera de la Iglesia. Y ahora, ni les cuento; ahora están a sus anchas. Pero ni pueden contra Dios ni contra quienes le seguimos.

      • Satanas no se sabe ni lo que es eso es lo que dice la biblia pero resulta que la biblia esta manipulada por lo tanto todas las corrientes que la siguen parten ya de un engaño. Lo mismo pasa con el Coran y otros libros esta todo falseado.

        • Dices: Satanás no se sabe ni lo que es…
          Continuas: … eso es lo que dice la biblia pero resulta que la biblia está manipulada por lo tanto todas las corrientes que la siguen parten ya de un engaño.
          Satanás sí se sabe lo que es; el que tú no lo sepas es otra cosa. No voy a ponerme aquí a demostrarlo, hay suficiente literatura que habla de ello (literatura a lo largo de la historia con testigos de hechos comprobados).
          Sigues con que porque algo ha sido manipulado –como la Biblia- das a entender que ya se parte en su origen como algo errado o con engaño. ¿Te refieres incluso a la Iglesia Católica? ¿A la de hasta el CVII con toda su Tradición? En la Biblia original habla perfectamente claro acerca de Satanás. ¿Es falsa?¿es una invención humana?
          En otros comentarios afirmas que: ….La teoría alienígena que no son Dioses sino otras especies colonizadoras cobra más vida que nunca… y …Dicho de otra forma los terrestres no somos la única especie inteligente en el universo… Partiendo de arriba del comienzo: …Satanás no se sabe ni lo que es… pero das a entender de la existencia de alienígenas. Es decir, de todo aquello como puede ser Satanás -de cuya existencia hay la tira de testimonios fehacientes de su existencia se rechaza o ignora- y de la existencia de alienígenas –sin ninguna prueba objetiva de su existencia, por mucho que se cacaree del tema- no solo se afirma, sino que se antepone sobre la demostrable. Cómo existe manipulación, ¿todo lo anterior hay que descartarlo? ¡Un razonamiento de 10! Así nos va con el puto montaje de la pandemia.
          No sé si conocerás la teoría de los mindundis con delirium tremens de que ven bichos gigantes en actitud de devorarlos; pues bien, en su mente lo sienten y padecen con horror –esa es su realidad y en su realidad los ven-, pero no es en la realidad, es solo en su mente alucinada. Trasladado a la sociedad en general existen bichitos que nos están matando e, igualmente, es en su mente trastornada y manipulada que juntamente con su personalidad endeble distorsiona la realidad.
          Te he observado en otros artículos con tus comentarios sin fin. Uno de mis fallos es que no soy de los que traten de corregir los errores de otros, tan solo expongo mi manera de ver las cosas sin tratar de imponerlas porque entiendo que una persona honesta puede aprender algo de otros que traten temas razonándolos.
          Sí tu mente lee esto podrías entender tu mente que en realidad no digo lo que digo. No contestes –no es necesario-. Hasta nunca. No existo.

          • Satanas es un angel segun la biblia pero como la biblia esta manipulada no hay evidencia cientifica ni teologica de lo que es y eso es una verdad inmutable y te puedes poner como te de la gana que creer no es saber y que tu creas que algo es asi no significa que lo sea. No digo que no exista ojo pero que la verdad dista mucho de la realidad tambien nos llevan engañando en todo y me da igual las religiones cristianas catolica, protestante, evangelista, mormones, adventistas etc como los musulmanes son todas manipulaciones desde los origenes del los tiempos y cuanto más estudias teología e historia más cuenta te das pero en fin tu cree cuando evidencies hablamos.

          • Para que te des cuenta como el antipapa que supuestamente es el que tiene que seguir la doctrina original de la Iglesia y otras cupulas de otras religiones siguen con la mentira aún sabiendo que lo son y que puede ir al Infierno a lo mejor por eso sigue porque sabe que las cosas no son como nos las han contado.

          • Lo que tu llamas angeles o demonios en realidad son alienigenas porque lo son ya que no son de la especie terrestre otra cosa es su naturaleza si son entes espirituales o son tan de carne y hueso como tu pero con tecnologías que no alcanzas a comprender solo tienes que observar para darte cuenta de que toda la tecnología actual no es terrestre más la que tienen que no te muestran. Te muestran un engaño cuando toda esa tecnología se les da no la inventan…

  9. No soy religioso, pero su texto refleja prácticamente a la perfección lo mismo que pienso yo. Vivimos en una época de máxima soberbia cientificista-material. Observo con estupor esos artículos que hablan de “portentos” inminentes tales como el del “humano aumentado”, entendiendo como tal a un homo sapiens que ha insertado en su cuerpo chips y otros dispositivos de su “avanzadísima tecnología”, creyendo que con eso va a trascender a un nivel evolutivo superior. Como si un homo habilis se hubiera insertado palos y piedras con esa misma finalidad. Cuánta ceguera, cuanta locura, cuánta soberbia al creer que hemos alcanzado el cénit de la sabiduría. Al contrario, nuestra civilización está enferma, moribunda más bien.

    Repito, no soy religioso, pero también concuerdo con usted en reconocer la sabiduría que los antiguos dejaron por escrito. El origen de esa sabiduría, y los motivos por los cuales esa sabiduría tuvo que ponerse por escrito, cincelarse en piedra, probablemente los estamos comprendiendo ahora. En estos tiempos me acuerdo mucho del mito de la Torre de Babel. Aquellos soberbios que, como los cientificistas actuales, creyeron que podían alcanzar el cielo. Pero los mitos y las fábulas existen para quien tenga la capacidad de comprenderlos.

    • Ese es el problema que muchos escritos no son más que manipulaciones y algunas hasta recientes.

  10. @Galgo Sin duda este papa es un cabrón, nunca mejor dicho. Si la Iglesia Católica ha llegado hasta este punto, mejor revisamos todo sin poner excusas y volvemos a un cristianismo más próximo a los evangelios. Respeto mucho a los que aún siguen siendo católicos, pero, por favor, que se desmarquen de este engendro, como lo hace Viganó, porque sino…

    • Antipapa, no Antipara, como he puesto por error mecanográfico.
      Pido disculpas por ello.

    • El papa forma parte del juego y ya estan preparando el tratado alien porque se van a presentar tal como en la serie V.

  11. Baya basura de publirreportaje satánico engañador.

    O sea, critica lo que el defecador de este artículo hace, el criticar que los demás crean algo y es lo mismo que el defecador cree algo, pero no se lo critica a sí mismo, la suya, esa es la verdad verdadera absoluta pura para siempre.

    Y luego el blanqueo a los satanicos que son como inocentes que se equivocan y los luciferinos son ways y diferentes, no son los mismos… lean esta basura como nota de humor negro.

    Claro, porque el mal y la basura no existirán, ni en este plano ni en otro si crees en él, llámese como se llame o le llames.

    • Yo tampoco estoy de acuerdo con este artículo. Soy católica convencida, esto no cuadra con mis creencias ni con todo lo que he leído sobre teología e historia de la Iglesia Católica, que es bastante.

  12. Todo es falso y manipulado a partir de ahi cualquier cosa puede ser.
    La teoria alienigena que no son Dioses sino otras especies colonizadoras cobra más vida que nunca.
    Por eso Dios no hace nada porque es todo parte del juego tratados entre especies.

  13. Dicho de otra forma los terrestres no somos la unica especie inteligente en el universo.

  14. Interesante, incluso en sus respuestas este nuevo inventor de falacias que encima dice que la Biblia esta manipulada… Pues es de allí de donde se conoce a Satanas, Lucifer, el angel que se rebelo contra Dios. Dios es el Creador y el Redentor de nuestras almas. La Biblia es la Palabra revelada de Dios escrita por mas de 40 hombres inspirados por el Espiritu Santo, y que solo dan la gloria a Dios. Da la impresión de que habéis perdido el norte, Habéis pasado de denunciar a un mentiroso a haceros parte de la mentira, o no sabéis que los ateos juegan a eso mismo?

    • Volvemos a lo mismo creencias y no evidencias.
      La Biblia esta manipulada y de eso si hay evidencias.

  15. Te quejas de esto “–sin ninguna prueba objetiva de su existencia, por mucho que se cacaree del tema- no solo se afirma, sino que se antepone sobre la demostrable”… Y no ves que todo lo que tu expones adolece de eso mismo. La consecuencia, según dices tú también, es esta “en su mente lo sienten y padecen con horror –esa es su realidad y en su realidad los ven-, pero no es en la realidad”. Unos creen en marcianos y otros en demonios, y ambos lo viven como si fuera verdad (Como también ocurre con el virus).

    • Qué existió JESUCRISTO es un hecho histórico.
      Qué fue traicionado por uno de los suyos es un hecho histórico.
      Qué fue crucificado por declararse HIJO de DIOS es otro hecho histórico.
      Qué realizó infinidad de milagros durante su vida es otro hecho histórico.
      Qué RESUCITÓ es un hecho histórico.
      Qué sus discípulos continuaron realizando milagros es un hecho histórico.
      Qué existen apariciones y hechos sobrenaturales con testigos es decir son hechos históricos. Citaré muy breve de algo del siglo XX.
      Qué en las apariciones de Fátima se presenció por unas 70.000 personas la danza del sol es un hecho histórico.
      Que en dichas apariciones de Fátima delante de 3 niños pastores la Virgen María enseñó escenas en directo del infierno donde padecían el tormento en un mar de llamas diablos y condenados es una declaración de los niños aterrados de tal visión.
      Que el Padre Pío realizaba milagros es un hecho histórico (uno de ellos en plan incluso extravagante: recuperar la visión a una niña sin tener sus ojos las pupilas). Que dicho Padre Pío tuvo la presencia de Satanás en diversas ocasiones (presencia como dragón, como crucifijo animado, como perro, como hombre,…), está ampliamente documentado que tenía conocimiento del interior de las personas y de sus obras (presentes, pasadas y futuras) –es otro hecho histórico avalado por multitud de testigos-.
      Que la infiltración de Satanás en la Iglesia estaba anunciada con anterioridad.
      Que ciertos adoradores de Satanás tienen contacto directo con él es otra realidad –testimonios de ex satánicos lo afirman-.
      Que todo lo que actualmente está sucediendo está dirigido por adoradores de Satanás que culminarán próximamente y de forma pública –sin más tapujos en nombre de Satanás- su control del género humano.
      Que dentro de poco aparecerá entre nosotros el anticristo y pondrá el sello de la bestia a todo aquel que adore a Satanás es algo anunciado por DIOS. Dentro de poco se acabará la discusión de la existencia de Satanás –a menos que la persona en cuestión esté petada mentalmente-.
      Qué existen nuevas “memorias históricas” –incluidas leyendas negras a medida- en contradicción con la historia que otros consideramos verídica es otro hecho histórico.
      Así pues el que crea que sigua creyendo en la existencia de Satanás y el que no crea puede esperar un poco –no va a ser mucho- haber si es cierto y sí va a sentir en sus propias carnes tal existencia. Y el que sigua creyendo en alienígenas o en papá Noel que sigua creyendo en su mundo. Sí todo lo anterior es solo una realidad en la mente de alguno como yo, que nadie se preocupe, que atienda solo a su realidad, solo los hechos nos dirán en que realidad vivimos –yo el primero-. El tiempo nos pondrá entonces a cada uno de nosotros en su sitio.
      No sé si a ti José Miguel Ruiz Valls te servirá el inminente Sello de Bestia como prueba de la existencia de Satanás. No se me ocurre nada más, a menos –y no te lo aconsejo- que implores la presencia del Maligno, aunque en vista de la asombrosa cantidad de almas vendidas al diablo, se habrá terminado el cupo de privilegiados amorales. En fin, lo dicho anteriormente, es cosa de esperar un poquito. Saludos.

  16. Hola Víctor. Yo tampoco soy religioso, si con ello te refieres a practicar algún rito. Sí lo soy, en el sentido original de la palabra: Religare = Volver a unir (Hasta eso manipularon). Se agradece un comentario como el tuyo, en un tema que, daba por supuesto que iba a levantar alguna ampolla. ¡Un abrazo!

    • Hablando de creer: creo que te has pasado 5 pueblos. Uno puede creer y saber. No puedes afirmar que creer es no saber, estás diciendo algo muy por debajo del umbral de lo razonable.
      Ya contestaré más tarde tu comentario 9 enero, 2022 At 11:00.

      • No o se cree o se sabe un sabio no cree sabe que algo es así a ciencia cierta y lo demuestra. Cuando el ser humano pase de las creencias a las evidencias entonces todo este engaño acabara.

      • Yo no puedo decir creo en Dios porque existe Dios y hay evidencias solo hay que ver el Universo pero si puedo dudar de como son las cosas en realidad más alla de creencias y religiones,

Comments are closed.