A continuación podrán leer ustedes un nuevo testimonio que nos ha llegado por correo electrónico. Por supuesto, mantenemos el anonimato de quien nos lo ha enviado pero no podemos evitar preguntarnos, viendo tantos testimonios similares: ¿Qué está pasando en los hospitales?

Se llevan a mi madre por encontrarse mal, y le hacen eso que nunca falla, el PCR, ya que no existe la visita del médico al domicilio como sucedía antaño, qué tiempos.

Increíblemente le da positivo, y es ingresada en una habitación donde está completamente aislada, no solo de otros enfermos, también de sus familiares, su teléfono de la habitación no funcionaba, y solo podíamos contactar con ella por el móvil que ella medio maneja.

A los tres días del ingreso me dice el médico que está muy decaída y que empieza a tener fiebre y que se le subirá el oxígeno, según él, la enfermedad del covid estaba entrando, aquí ya me mosquee muchísimo, ella se fue sin fiebre, ni problemas respiratorios.

En varias conexiones en muy malas condiciones técnicas por videollamada observo que mi madre está cada vez en peores condiciones, o eso parecía, hablando con ella le preguntó que le están dando y me dice que una pastilla para dormir, ( mi madre puede dormir encima de una lavadora centrifugando) solo le pido a mi madre que se quite el aire comprimido (no oxígeno) que tenía por la nariz y que no se tome la pastilla (desconocida) por la noche, SORPRESA….. Al día siguiente mi madre recuperó muchísimo su estado de salud.

Yo espero la llamada del médico y le comunico que estoy grabando la llamada, en ella le comento que mi madre ingresó sin ninguna fiebre ni molestias respiratorias, y fue mano de santo, al otro día le da el alta y me llega a casa muy decaída y con un problema de no defecar en más de 15 días, extraño que estando en una sala donde se presupone que está controlada y no hayan visto el ladrillo de mierda que tenía en las tripas.

Hoy con un simple jarabe se encuentra perfectamente y con sus achaques de toda la vida.

Así que este es el orden: 

  1. sacar el positivo de la enfermedad virtual
  2. drogarla para que tenga apariencia de muy malas condiciones.
  3. esperar a que por las drogas vaya decayendo por falta de comer y beber
  4. y por último ingresarla en UCI para justificar un entubamiento que la llevara al patio de los repentinitis.

CONSEJO, SI TIENES UN FAMILIAR SOBRE TODO SIN VACUNAR Y EDAD DE PODER ENTRAR EN UCI, COMUNICARLE AL MÉDICO QUE ESTÁS GRABANDO SUS CONVERSACIONES CON ÉL, ESTO LE HARÁ PENSAR SI USAR EL PROTOCOLO DE LA MUERTE”.

 

16 Comentarios

  1. Éste genocidio enmascarado en protocolo no podrá quedar impune. La gente tiene que despertar y no olvidar lo que nos han hecho. Los criminales tendrán sus días contados.

  2. Y el pastizal que se embolsa por ingresarla en UCI. Recuerdo un estudio en Suiza que se hizo a dentistas de uno que se iba a una revisión y el 28%, ¡EL 28%! estafó (¿eran criminales?) y le decía lo que no tenía, trabajos dentales que no necesitaba ni tenía, ¡EL 28%! ¡Y EN SUIZA! ¡S,U,I,Z,A!, ¡CÓMO SERÁ EN ESPAÑA!.
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2018-12-30/experimento-cientifico-dentistas-timos_1724130/

    Esto es totalmente verídico y real y pasa a diario seguro al 100%, súmale el porcentaje de psicópatas médicos que haya etc., es la realidad, y entenderás todo en conjunto más lo que pasa con la plandemia mundial coronacírquica de lesa humanidad espantosa, torturadora, lisiadora, asesina de valiosos e inocentes, y sus “desgobernantes” etc..

  3. Ha tenido suerte y también no ha cogido a un “medico” muy fanático de la covid, porque podría no haber dado el alta, seguir con el proceso de deterioro medico y acabar entubando y “exit” para cobrar los seis o siete mil euros, o más, por tratamiento covid con “exit” que paga el gobierno autonómico.
    Los “Centros hospitalarios” se han convertido, con la esfafa covid, en Centros de Eugenesia, de robo de organos, de exclusión, discriminación y de acoso, coacción, engaño para que la gente se pinche su veneno vacuna sin contemplaciones ni responsabilidad.

  4. Muy interesante. Me recuerda a lo que me pasó con mi padre hace dos semanas. Ingresa el 28 de madrugada con un leve ictus. El 28 por la mañana el médico dice que se podrá ir el 30. El 28 por la noche voy a dormir pero llego un poco tarde. Mi hermano ya se había ido y le habían endilgado una pastilla. El 29 nos dice el médico que de alta el 30 nada, que nos preparemos para lo peor, que lo mismo mejora como llega el final. Yo le digo que muy bien, pero que el 29 nada de pastilla para dormir. Noche toledana. Mi padre no para en toda la noche. Pero el 30 está mucho mejor y nos quiere dar el alta. Mi madre decide que mejor el 31. Así que yo le digo al médico que me he equivocado y que alguna ayuda para dormir necesita, pero que igual, en vez de una pastilla entera que le sienta tan mal le vale media. Entonces me dicen que le van a dar un mg. de lorazepan, que el primer día dan 5 mg. pero que luego dan 1. 😳

    Mi hermano le recalca a la enfermera que le dé un mg. y no cinco y ésta le dice que cinco no hay. Nos quedamos sorprendidos pero ahí acaba la cosa.

    Antes de ayer, por casualidad se lo comenté a un médico amigo y me dijo que los 5 mg. no eran lorazepan (que efectivamente no existe esa dosis) sino sedación, mmidazolan. Te sedan te pones peor, te mandan a la uci y de ahí al otro barrio. Y ya tienes a otro no inoculado en la uci.

    Espero no volver a encontrarme con ese medicucho del tres al cuarto. Pero como le vea me va a oír.

    Por cierto, no está de más en el testamento vital decir que no se quiere sedación, midazolan y similar. No sé si servirá de algo, pero hay que intentarlo.

    • “La inyección de midazolam puede causar problemas respiratorios graves o potencialmente mortales, como respiración superficial, lenta o temporalmente detenida, que puede provocar una lesión cerebral permanente o la muerte. Solo debe recibir este medicamento en un hospital o consultorio médico que cuente con el equipo necesario para monitorear su corazón y pulmones y para proporcionar tratamiento médico de emergencia rápidamente si su respiración se vuelve más lenta o se detiene. Su médico o enfermera lo vigilarán de cerca después de que reciba este medicamento para asegurarse de que esté respirando adecuadamente.”

    • https://laverdadofende.blog/2022/01/20/el-documento-de-la-muerte-el-gobierno-britanico-autorizo-el-asesinato-en-masa-de-ancianos-y-vulnerables-mediante-la-inyeccion-de-midazolam-y-luego-culpo-a-covid-19-the-expose/

      La enfermedad grave en Covid-19 presenta neumonía e insuficiencia respiratoria acompañante. Por lo tanto, los síntomas típicos incluyen dificultad para respirar , tos, debilidad y fiebre. También se nos dice que las personas que sufren insuficiencia respiratoria progresiva y que no reciben cuidados intensivos , desarrollan síndrome de dificultad respiratoria aguda con disnea severa.

      Con eso en mente, aquí hay una advertencia importante aplicada al midazolam , cortesía de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.:

  5. Tenemos que ser buenos con los sanitarios, no hay que pensar mal de ellos y confiar en su buen hacer y en el amor al prójimo que derraman sobre cada uno de sus pacientes, de pacer o de paciencia, a elegir.

    Son humanos, y como tal tienen sus limitaciones, es conveniente ser considerados con ellos, también sufren y están expuestos como cualquiera a la manipulación, error, temor, interés, vagancia, obcecación, desconocimiento, ira y venganza. No son perfectos, por eso conviene que los tratemos con afecto, comprensión y amor.

    ¿Qué sucedió en marzo de 2020 para que la medicina perdiera la experiencia histórica de siglos?

    La medicina-ciencia como otras profesiones se ha convertido en técnica.
    La experimentación se convierte en objetivo condicionando el resultado.

    Se dictan protocolos sin preguntas y sin dudas.

    Se recomienda la inoculación de una sustancia para toda la población sin conocer los efectos sobre cada organismo individual, cuando ni tan siquiera las vacunas clásicas experimentadas en el tiempo eran administradas indiscriminadamente.

    Han jugado con los sanitarios como como con el resto de la población, también son humanos, y como en el resto de la población los hay que piensan y que no piensan, los hay que se aferran a una creencia que les encaja en su esquema mental y conocimientos y los que la descartan hasta comprobarla por sí mismos.

    Se creó la histeria colectiva a propósito, quién no se diera cuenta desde el minuto uno que el objetivo era crear la histeria e inocular miedo para embotar el conocimiento estaba perdido desde el inicio.

    Solo la quietud y la calma permiten observar los hechos con precisión.

    “En tiempos de desolación no hacer mudanza” y se hizo todo lo contrario.

    Si se hubiera aceptado la epidemia mantenido la calma todo hubiera transcurrido con humanidad, pero inocularon miedo, amenaza, chantaje y recompensa.

    Son humanos, y esto ha sido una prueba de virtud y fortaleza, unos la han pasado con éxito y otros no.

    Ahora toca acto de contrición y comprender en que se ha convertido cada cual.

    Está en sus manos volver a ser humanos o ser una bestia el resto de su vida.

    • Ya lo están pagando, serán víctimas de sus iguales, si es que para entonces aún existen y no son diagnosticados por un algoritmo y tratados por un robot
      creado por “Su SienSia” que los descarte como útiles o considere que aún pueden ser rentables para el sistema.

      Quizás ni tengan oportunidad de maldecir a la persona que administró el sedante al anciano, quizás solo se les acerque un ser virtual para explicarle que su cuerpo será útil para alimentar los gusanos que darán de comer a la población y que ya puede ser “eutanasiado” en paz.

  6. Yo ya no tengo confianza en la cadena medicamentos, reguladores, fabricantes. Se ha roto todo. Y no tengo confianza en unos sanitarios fríos, sádicos en ocasiones, mentirosos en otros y que aplican una cosa a los desconocidos pero a si mismos y sus familiares aplican otras. No me chupo el dedo. (salvando excepciones).

    • Ese era uno de los objetivos, desacreditar la medicina para proponer una renovación tecnológica, pero les ha salido mal en lo que concierne a futuro, aunque deben estar ahorrando una pasta en los enfermos reales que se resisten a visitar al médico por terror.

      JJOO Londres 2012, clavadito.

      Podemos observar la campaña por medio de artículos periodísticos, publicidad encubierta y publicidad explicita de compañías médicas anunciando sus “biosensores infalibles para virus y amenazas humanas de cercania o enfermedades incipientes, después del éxito de los test todo imbécil querrá portar un sensor que le indique su estado de salud aunque estos sirvan para enfermarlos cuando menos de hipocondría, que sería lo de menos.

      De la.lisma manera que pretenden arruinar a ganaderos, agricultores u hosteleros para hacerse con el mercado de la alimentación y el.ocio, así también pretenden hacerse con el mercado sanitario, primero destruyen, después proponen la solución.

      Demasiado conocido para que lo estén haciendo, pero es que al parecer las últimas generaciones solo leyeron los apuntes de sus carreras y no leyeron a un clásico en su vida.

      Yo percibo una carencia cognitiva -¿exceso de pantallas y pocas lecturas? -significativa en los profesionales actuales, pocos han sido capaces de desentrañar lo que estaba pasando y se han dejado manipular de forma vergonzosa.

      Los sanitarios serán los primeros en sufrir las consecuencias de su error, también los que necesitemos de ellos, pero si logran imponer el plan sanitario tal como lo tienen previsto que se vayan olvidando de cualquier privilegio, harán una limpia y la sanidad pasará a ser privatizada con unas condiciones muy poco favorables para los sanitarios.

  7. he aguantado 2 años a sanitarios que son familiares, tratarme como a un retrasado por no pincharme, asi que ojala, algun dia, porque llegara, les caiga una demanda o algo peor por promover y poner estos pinchazos…ni olvido ni perdono

  8. por Justus R. Hope, MD | La revisión del desierto) En una impresionante presentación legal de 46 páginas ante la Corte Penal Internacional el 6 de diciembre, un intrépido abogado y siete solicitantes acusaron a Anthony Fauci, Peter Daszak, Melinda Gates, William Gates III y otros doce de numerosas violaciones del Código de Nuremberg. Estos incluyeron varios crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra según lo definido en los Estatutos de Roma, Artículos 6, 7, 8, 15, 21 y 53.

    https://www.riotimesonline.com/brazil-news/modern-day-censorship/covid-19-pharmaceutical-giants-gates-fauci-uk-officials-accused-of-crimes-against-humanity-in-international-criminal-court-complaint/

    https://dailyexpose.uk/2021/12/10/uk-team-file-complaint-of-crimes-against-humanity-with-the-international-criminal-court/comment-page-1/

    https://leohohmann.com/2021/12/17/whistleblower-activists-file-complaint-with-international-criminal-court-alleging-big-pharma-gates-fauci-uk-officials-committed-crimes-against-humanity/#more-8418

    Además de los cuatro capos, otros doce fueron nombrados, incluidos los directores ejecutivos de las principales corporaciones de vacunas y los líderes de la salud responsables del Reino Unido.

    Albert Bourla, CEO de Pfizer
    Stephane Bancel, CEO de Moderna
    Pascal Soriot, CEO de Astra Zeneca
    Alex Gorsky, CEO de Johnson and Johnson
    Tedros Adhanhom Ghebreyesus, Director General de la OMS
    Boris Johnson, Primer Ministro del Reino Unido
    Christopher Whitty, Asesor Médico Jefe del Reino Unido
    Matthew Hancock, ex Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social del Reino Unido
    Sajid Javid, actual Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social del Reino Unido
    June Raine, directora ejecutiva de medicamentos y productos sanitarios del Reino Unido
    Dr. Rajiv Shah, Presidente de la Fundación Rockefeller
    Klaus Schwab, Presidente del Foro Económico Mundial
    https://docdro.id/WUjv6iw
    El Dr. Rajiv Shah, que ha trabajado para la Fundación Gates desde 2001, fue nombrado “Joven Líder Global” del Foro Económico Mundial en 2007. Ahora preside la Fundación Rockefeller, un grupo que financia ID2020 junto con la Fundación Gates.

  9. Mi padre ingresó ayer por una clara infección urinaria. Pero le hicieron un test PCR y dio positivo (aunque ni el médico supo decirme a cuántos ciclos), así que van y lo ingresan en la planta COVID con régimen muy restringido de visitas (me dijeron que sólo un acompañante y que una vez que entre ya no puede salir de la habitación hasta que le den el alta al enfermo).

    • https://laverdadofende.blog/2022/01/20/el-documento-de-la-muerte-el-gobierno-britanico-autorizo-el-asesinato-en-masa-de-ancianos-y-vulnerables-mediante-la-inyeccion-de-midazolam-y-luego-culpo-a-covid-19-the-expose/

      “La enfermedad grave en Covid-19 presenta neumonía e insuficiencia respiratoria acompañante. Por lo tanto, los síntomas típicos incluyen dificultad para respirar , tos, debilidad y fiebre. También se nos dice que las personas que sufren insuficiencia respiratoria progresiva y que no reciben cuidados intensivos , desarrollan síndrome de dificultad respiratoria aguda con disnea severa.

      Con eso en mente, aquí hay una advertencia importante aplicada al midazolam , cortesía de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.:

      La inyección de midazolam puede causar problemas respiratorios graves o potencialmente mortales, como respiración superficial, lenta o temporalmente detenida, que puede provocar una lesión cerebral permanente o la muerte. Solo debe recibir este medicamento en un hospital o consultorio médico que cuente con el equipo necesario para monitorear su corazón y pulmones y para proporcionar tratamiento médico de emergencia rápidamente si su respiración se vuelve más lenta o se detiene. Su médico o enfermera lo vigilarán de cerca después de que reciba este medicamento para asegurarse de que esté respirando adecuadamente.

      Entonces, ¿puede el gobierno del Reino Unido explicar por qué el «Documento de muerte» publicado en abril de 2020 instruye a los médicos a tratar a los pacientes con Covid-19 con midazolam, y por qué durante el mismo mes la prescripción de midazolam fuera del hospital fue el doble de la cantidad observada en 2019?”

Comments are closed.