marzo

La farmacéutica estadounidense Pfizer dijo este lunes que espera tener en marzo una nueva vacuna contra el Covid-19 que mejore la protección contra la variante ómicron.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

El consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla, explicó que aún no está claro si este nuevo producto será necesario, pero dijo que su empresa ya está comenzando a fabricar las primeras dosis dado que algunos países quieren disponer de ellas cuanto antes.

“La esperanza es que logremos algo que tenga una protección mucho mejor, en particular contra las infecciones, porque la protección contra hospitalizaciones y enfermedad grave ahora mismo es razonable con las vacunas actuales, siempre que se haya administrado la tercera dosis”, así lo informa el diario El Mundo en un artículo que puedes leer en este enlace.

¿Y ahora qué?, ¿ordenarán un nuevo pinchazo con esta nueva vacuna? Todo apunta a que sí. Es decir, tras la tercera dosis, vendrá una cuarta, en primavera. Lo que no sabemos es si vendrá otra dosis en verano, otra en otoño y también en inverno. Ya puestos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Decididamente, los de Pfizer nos han tomado por idiotas. Nosotros pensamos lo mismo de ellos… Aparte de considerarles también unos sinvergüenzas.

  2. Esta noticia tiene trampa!.

    -Primero por qué omicrom ya ha pasado a la historia,ya que hoy ha salido deltacrom que es la delta y la omicrom juntas.

    -Segundo por qué habéis notado que Sánchez compara el supuesto virus a la gripe…para dar unas pastillas nuevas de Pfizer.

    -Tercero por qué estás pastillas que son muy caras (500 euros),aunque menos que las vacunas contra el SIDA (el timo de Madrid capital mundial del lgtbi que casi arruinó la sanidad madrileña)…llevan integradas nanochipd,y son puramente experimentales.

    Sánchez obedeciendo a Pfizer,busca conejillos de indias entre los españoles,que de seguro encontrará muchos entre los covidiotas.
    https://ayl.tv/video/como-encontrar-pacientes-para-probar-medicamentos-con-chip/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here