En el presente artículo , intento poner al descubierto a nuestro presidente de Gobierno Pedro  Sánchez Castejón, quien es en realidad, de dónde viene y para quien trabaja, En el cual he llegado  a la conclusión que nuestro presidente sabe perfectamente lo que hace, tiene experiencia en  guerras, genocidios, crímenes de lesa humanidad, se reúnen con los dueños del dinero filántropos,  grandes empresas de inversión como BlackRock, y negocia con ellos para aumentar o adquirir  beneficio propio personal, sin importar el uso de dinero público el erario público en el que todos  los españoles pagamos con nuestros impuestos. 

También he de decir, que NO SOY DE NINGUNA IDEOLOGÍA POLÍTICA, tanto Pedro  Sánchez, como José María Aznar deben ser juzgados en un juicio penal internacional por crímenes de lesa humanidad, tal como sucedió en los Juicios de Núremberg, al igual que el resto de los  partidos políticos y políticos que aun participan en este genocidio, obligar la vacunación con un  veneno que lleva las vacunas covid19. 

Si observamos su biografía, comprobamos que con 26 años trabajó en el Parlamento Europeo con  la socialista Bárbara Duhrkrop y más tarde trabajó como jefe de gabinete del Alto Representante  de las Naciones Unidas en Bosnia, Carlos Westendorp, el cual trabajo a las órdenes de Franco,  siendo cónsul en adjunto en Sao Paulo en 1966, posteriormente ocupó cargos en el Ministerio de  Industria y Asuntos Exteriores hasta 1975. Tras la muerte del dictador ocupó diversos cargos para  el gobierno socialista, siendo nombrado en 1995, Ministro de Asuntos Exteriores, posteriormente  fue Alto Representante en Bosnia, embajador en EEUU y en la actualidad trabaja como asesor de  Felipe González y en un Grupo de Reflexión del Parlamento Europeo. 

El sr Momcilo Krajisnik, el interlocutor serbobosnio de Pedro Sánchez en 1999, fue sentado en  el tribunal de La Haya. Fue condenado en 2006 a 27 años por crímenes de guerra.

Fuente:https://www.elmundo.es/cronica/2016/02/28/56d175d9268e3e7b348b4685.html 

Por tanto, ¿por qué Pedro Sánchez no fue sentado en el tribunal de la Haya por crímenes de  guerra? ¿Estamos a tiempo de denunciar a Pedro Sánchez y a Javier Solana por crímenes de  guerra?

Por tanto podemos decir que nuestro presidente de Gobierno tiene contactos o personas  cercanas con sicarios bosnios, de la Europa del Este, estando en una situación de guerra, bueno  así era Pedro Sánchez de religioso cuando estudió en Santa Cristina de Chamartín, centro religioso  privado. 

Recordemos que Miguel Blesa fue presidente del consejo de la administración de Caja Madrid,  que fue asesinado de un tiro en el pecho en las cercanías de su finca. 

Y nunca más se supo, ni hubo investigación ni nada en la prensa ni en la TV. Todo demasiado  sospechosos, ni quien fue el asesino por encargo para asesinar a Miguel Blesa el 19 de Julio de  2017. 

Consejero de la Asamblea General de Caja Madrid (2004-2009) 

Consejero de la Empresa Municipal de la Vivienda Y Suelo de Madrid (2008-2009) Consejero de la Empresa Municipal de Promoción de Madrid (2007-2008) Ulm. Espera, espera, eso me suena a algo, voy a proponer una posible hipótesis. 

¿No sería que Pedro Sánchez o alguien cercano a Sánchez, hiciera un encargo de asesinato contra  la vida de Miguel Blesa, mediante algún francotirador profesional sicario bosnio? 

Recordemos Pedro Sánchez tiene bastante experiencia en situaciones de guerra, y a su interlocutor  fue condenado a 27 años de cárcel por crímenes contra la humanidad. 

No sería que Miguel Blesa tuviera información importante del PSOE, en concreto de Pedro  Sánchez, como por ejemplo trama urbanística, u eventos de promoción, donde pueda o es posible  que exista delito económico, o que haya tenido algún tipo de privilegio como consejero de la  Asamblea General de Caja Madrid, ¿Y las tarjetas Black?, que haya información de delitos de  prevaricación, etc… 

Quizás y digo quizás le salía más barato encargar el asesinato de Miguel Blesa a alguien, a algún  contacto “Bosnio” amiguete guerrillero, para que no se le escapara la Presidencia de Gobierno  que estaba en su lucha, hasta que fue investido presidente de Gobierno el día 1 de Junio de 2018. 

Una vez muerto Blesa, y una dura lucha contra Rajoy para ser investido presidente del Gobierno  a cualquier precio como sea, engañando al pueblo y haciendo creer a los demás políticos demonizando demasiado a RAJOY, al PP y toda esa parafernalia, por su ego personal  ser Presidente de Gobierno. Recordar que intentaron asesinar al Sr Rajoy junto con Esperanza  Aguirre en el tema del helicóptero por orden del PSOE, por la banda criminal dirijo por el ex 

Fiscal Jefe TSJ Cataluña, José María Mena Álvarez, según sus propios manuscritos expuestos en  el Expediente Royuela en su canal de  Youtube. https://www.youtube.com/c/SantiagoRoyuelaSamit/videos 

Si miramos al Expediente Royuela el CNI paralelo del PSOE, donde presuntamente usando el  dinero de los fondos reservados, enviando cargos al Ex-Fiscal Jefe de Cataluna José María Mena  Álvarez, más de 2.000 asesinatos, tráfico de drogas en países bajos y con ETA, hasta recuerdo en  las notas manuscritas por el propio Mena, pedir la protección de Pedro Sánchez. 

Habría que preguntar A Santiago Royuela, tienen algo sobre Miguel Blesa, investigad sobre Caja  Madrid. 

Y sobre Carlos Westerndrop, mentor de Pedro Sánchez, de dónde viene tanta influencia y ¿el por  qué?

Cuando el actual candidato a presidente del gobierno se afilió al PSOE, el padre de Pedro Sánchez, Pedro Sánchez padre, era del PSOE; Carmen Alborch (entonces ministra de Cultura  del PSOE de González) le había nombrado gerente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas  y de la Música. 

La mujer de Carlos Westerndrop, Amaya de Miguel, había trabajado con el padre de Pedro Sánchez en el Instituto Nacional de Artes Escénicas del Ministerio de Cultura a principios de los  90. 

Westendorp mantiene hoy la relación filial con Pedro Sánchez: “Le llamo siempre Pedrito. Es  como mi nieto. Así le llamaré siempre. ¿Cómo le voy a llamar?” El exministro fue una figura  importante para el joven Sánchez. Un par de años después le llevaría a Sarajevo, pero antes  Sánchez fue a Bruselas. 

En Bruselas, Pedro Sánchez fue recibido por el eurodiputado Enrique Barón, que había sido ministro en el primer Gobierno de Felipe González y presidente del Parlamento europeo. Barón  había conocido al padre de Pedro Sánchez en la Fundación Autor, de la SGAE. Sánchez quería  trabajar en el Parlamento europeo y Barón le dijo que su experiencia americana era más que  suficiente: “Si has estado en Wall Street, que es el santuario del capitalismo, vienes bien preparado  para estar en el Grupo Socialista porque no solo has visto la teoría, sino también la práctica”, le  dijo. La empresa donde trabajó en Nueva York nunca ha trascendido, más allá de una consultora  o empresa financiera, según las versiones. 

Recomiendo este artículo publicado por El País, donde se hablan de algunos detalles  más https://elpais.com/politica/2018/06/09/actualidad/1528566923_692000.html 

Por recomendación de estas amistades de los padres (todas ellas, altos cargos del PSOE), al  terminar los estudios, Pedro Sánchez estuvo en Nueva York, en donde trabajó en una  consultora (de cuyo nombre nadie quiere acordarse; “ya hablaremos, si eso”). Allí “se dice” que  conoció al exministro de Exteriores, Carlos Westendorp (PSOE), amigo de Carmen Alborch y  de Felipe González, entonces embajador español ante la ONU; pero lo cierto es que Carlos  Westendorp era muy amigo de los padres de Pedro Sánchez 

Así que vemos con mucha claridad la familia de Pedro Sánchez Castejón, su historial, no  son GENTE OBRERA QUE DEFIENTE AL PUEBLO, no no. Ellos a la política pura y  dura, a cargos pero el pueblo que mire donde estoy, sobre todo si estoy guapo y sonriente eso  sí que el pueblo no haga lo que yo haga. 

Recordemos que los bombardeos de la OTAN en Kosovo no tenían la aprobación de  ONU porque se opusieron Rusia y China. Fueron unos bombardeos ilegales, de los que  destacamos: 

– Por parte de la OTAN, fue Javier Solana (PSOE) el que dio la orden de bombardear en Kosovo  (1999). 

– Por parte de la ONU, Pedro Sánchez (PSOE) era el jefe de gabinete del Alto Representante  de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999). 

– Por parte de la ONU, el Alto Representante Internacional para Bosnia y Herzegovina  durante la Guerra de Kosovo (para el proceso sufrido por Yugoslavia) era el exministro  español Carlos Westendorp Cabeza (PSOE), íntimo de Felipe González y de Javier Solana,  entre otros… 

Así se comprenden aquellos bombardeos, aquellas masacres y aquellas ilegalidades consentidas  por ser del PSOE español las “cabezas” de la ONU y de la OTAN.

Llegaremos a ver algún día a Javier Solana, y Pedro Sánchez sentado en los juzgados por crímenes  de Guerra de Bosnia?  

Llegado a este punto, en este breve resumen, ahora ya me encaja, porque en el real decreto ley  del 31-12-2021 sobre la seguridad nacional, se menciona que España pertenece a la OTAN. 

Fuente: https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/31/pdfs/BOE-A-2021-21884.pdf 

¿ Por qué el Gobierno nos tiene que meter en organizaciones como UE y la OTAN en asunto de  espionaje? Es decir ceder, dar todo el control a la UE y a la OTAN. 

También deja muy claro que uno de los objetivos es el control de la investigación científica y  tecnológica, incluyendo a otros ámbitos del sector privado. Es que Youtube, Facebook, no es  suficiente para la censura de la investigación no oficial, quieren algo más duro, aplicar la LEY  MARCIAL, apropiación de cuentas bancarias (que tengan dinero claro) de los españoles,  apropiación de bienes inmuebles, por una cuestión pandémica, de sanidad pública, como bien  explica en el borrador antiguo de la Ley de Seguridad Nacional. 

Ahora que nuestro Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, es un dictador, y tirano total, ha  tomado el control de todo, de las cortes, del congreso, de los militares, de la Justicia, con el nuevo  decreto ley sobre seguridad nacional. 

¿Por qué se tomó tanta prisa en ser dictador? No olvidemos que tiene contactos cercanos con  sicarios de la guerra de Bosnia, ¿lo recuerdas?  

Porque la responsabilidad penal del presidente es exigible únicamente ante la Sala de lo Penal  del Tribunal Supremo, según establece el artículo 102 de la Constitución. Si la acusación fuera  por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus  funciones solo podrá ser planteada por la cuarta parte de los miembros del Congreso de los  Diputados y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo. 

En todo caso no podrá recibir el derecho de gracia por parte del rey en esos supuestos. 

Nadie le puede juzgar, tiene más poder que el propio rey de España Felipe VI, por tiempo  indefinido nos hará creer que estamos en una situación continuada de crisis sanitaria, y de paso el  Gobierno de España, tendrá acceso y cogerá dinero de nuestras cuentas bancarias, se apropiara de  nuestras casas, empresas, etc… Claro todo tiene una explicación es que el virus ha mutado y por  el bien de todos, hay que ceder y luchar entre todos, el virus tiene mutaciones, posee inteligencia,  por la calle solo afecta a los que llevan mascarilla y los que están en la terraza tomando una  cerveza ahí no entra el virus, te tienes que seguir vacunando para estar más seguro, claro así no  bajas la guardia, etc…. Un mundo totalmente fuera de la realidad, eso sí lleno de muertes a diario,  gente desplomándose en plena calle, muertes repentinas, accidentes de tráfico raras, paradas  cardo respiratorias en los niños, que la esperanza de vida no sea superior de 30 años, que es mucho, para que el futuro de nuestros hijos, sus nietos les pregunte como era nuestra vida, eso  ehhh no se vivía a los 80 era una puro cuento una leyenda, etc….. 

Cuando Pedro Sánchez logra ser presidente de Gobierno en funciones día 1 de Junio de 2018, por  moción de censura, inmediatamente 27 días después se reúne con el multimillonario y filántropo  George Soros, reunión secreta junto con el Ministro de Exteriores Josep Borrell en la propia  Moncloa ¿ dónde se ha visto eso? ¿Para qué? Eso es muy propio de chorizos y ladrones que  políticos se reúnan con gente multimillonaria, eso es que nada bueno quiere hacer con nuestro  dinero 

https://www.mediterraneodigital.com/espana/mundo/reunion-secreta-de-pedro-sanchez-y-el magnate-george-soros-en-la-moncloa 

¿Qué clase de negocios tiene con los Soros? ¿No estará usando dinero público, de nuestros  impuestos para hacer sus propios chanchullos, negocios, enviando nuestro dinero a otros  países contándonos mentiras, es decir blanqueo de capitales? ¿Qué tipo de negocios le plantea  soros, inyectar dinero en nuestro país a cambio de control económico y político para los lobbies  globalitas al igual que Bill Gates? 

Los españoles tenemos derecho a saber que se ha hablado con Soros en la reunión secreta ¿y por  qué secreta? ¿Qué ocultan? 

Pero la cosa no acaba ahí, sino que el 1.10.2018 el día anterior Pedro Sánchez se reunió con  inversores de Wall Street y posteriormente con Alexander Soros, hijo de George Soros.

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/soros-sanchez-corto-bajista-indra-estado sepi/6513861/ 

Pedro Sánchez se reúne con Bill Gates 17 días después es decir el 18.10.2018 para analizar la  lucha contra las enfermedades del SIDA, tuberculosis etc… Sánchez con título de Economista  negociando con un informático en un tema de salud, en un tema médico y científicos. SI  NINGUNO DE LOS DOS TIENEN IDEA DE MEDICINA NI DE SALUD. 

Esta más que claro que han venido a ROBARNOS NUESTRO DINERO, a quitarnos todo lo que  es nuestro, que tanto sudor nos ha costado durante décadas a nuestros padres y abuelos que han  luchado toda la vida por un futuro mejor para sus hijos.

 

Ahora vienen estos dos listos A ROBARNOS A LA CARA, tu dinero, el nuestro, que pagamos  con todos nuestros impuestos y sudamos cada español día a día para REGALARLO A ESTOS  DOS ELEMENTOS. 

Ah no no espera, que hay que mentir, que Pedro Sánchez se reunió con Bill Gates para tratar la  pobreza extrema, ¿qué solidario son verdad? 

Mejor dicho que par de mentirosos compulsivos engañando a todo el mundo, solo les interesa el  dinero y si hace falta matar gente para conseguir más dinero también son capaces. ¿No recordáis la guerra de Bosnia, a quien cargo el muerto de los crímenes de lesa humanidad, a Sánchez? No no a su interlocutor, a él no que es guapo, no puede estar en la cárcel, por dios. https://www.20minutos.es/videos/nacional/orBCHO69-sanchez-se-reune-con-gates-para-afrontar-la-pobreza-extrema/

Si quieren verlo mejor en vídeo como se reunían tienen  este https://www.youtube.com/watch?v=68E9f9Vw3uo 

Seguimos analizando y mirando y anda, veo que Pedro Sánchez se reúne con la fundación Bill &  Melinda Gates en Septiembre de 2019, donde se pronuncia un discurso de apertura en  Goalkeepers 2019 en Nueva York.  

https://www.youtube.com/watch?v=cVG4jkvtaz0 

https://www.youtube.com/watch?v=Y5eo5-cJt0U&t=1s 

Donde hablan de virus, enfermedades, donación de millones de euros a la Fundación de Bill  Gates, ¿nuestro dinero, nuestros impuestos a los bolsillos de Bill Gates? ¿Nuestro patrimonio  económico a las multinacionales privadas, a lobbies globalistas? 

¿Qué raro que hablen de virus, y enfermedades, si no era un tema importante? Lo que nos  preocupaba en nuestro país en 2018, era el mercado laboral, la crisis económica, las puertas  giratorias donde los políticos tienen sillón cobrando miles de euros mensuales en grandes  empresas eléctricas como Endesa, Iberdrola etc…  

Por cierto dona 100 millones de euros a Bill & Melinda Gates, es decir nuestro dinero para Gates. Ver vídeo https://mega.nz/file/1xwkxKpA#8RciYff3enj6jeZo8arNOVpoqw0_gFFZwSg uV6X8AY 

¿Qué paso el 18.10.2019 en New York? 

Resulta que en el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con el Foro  Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, organizó el Evento 201, un ejercicio  de alto nivel contra la pandemia el 18 de octubre de 2019, en Nueva York, NY. El ejercicio ilustró  áreas en las que serán necesarias asociaciones público-privadas durante la respuesta a una  pandemia grave para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala. 

Cuyo resultado que se espera sería 65 millones de muertos en 18 meses causado por un agente  biológico, por el coronavirus que ellos quieren y desean en su simulacro. 

https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/ 

Ya estaban preparando la próxima pandemia provocado por un virus por un coronavirus, a nivel  mundial, cuyo resultado provocaría 65 millones de muertos en 18 meses. 

Tanto es así que lo tenían meticulosamente preparado de antemano, los planes, las vacunas etc… 

2.- La industria, los gobiernos nacionales y las organizaciones internacionales deben  trabajar juntos para mejorar las reservas internacionales de contramedidas médicas (MCM) para permitir una distribución rápida y equitativa durante una pandemia grave. La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene actualmente una reserva virtual de vacunas  contra la influenza, con contratos vigentes con compañías farmacéuticas que han acordado  suministrar vacunas en caso de que la OMS las solicite 

https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/recommendations.html

Hasta exponen debates, de cómo afrontar la pandemia, las medidas, sociales, económicas, políticas a nivel mundial etc… https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/videos.html En especial este vídeo, https://youtu.be/AoLw-Q8X174 

Cuando estaba Pedro Sánchez, reunido con Bill Gates, Alexander Soros en New York, hablando  de virus, de enfermedades, nuestro presidente de Gobierno sabía perfectamente lo que iba a venir,  siendo un presidente en funciones, negociando con multimillonarios, bancos, grandes inversores  etc… 

Si os fijáis abajo en la web, han quitado el logo de Bill & Melinda Gates, y foro económico mundial.

ANTES:

 

DESPUES:

 

Recordad que todo esto ha sucedido dos meses antes de la aparición del primer infectado por  el coronavirus COVID-19 en el mercado de mariscos de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en  China. 

Otra gran mentira ya que realicé una investigación a fondo. 

Una vez realizado la pandemia a nivel mundial donde nuestros hermanos del mundo, empiezan a  tener miedo a creer la existencia de un virus a nivel mundial, comienza el lobby globalita, Foro  Económico Mundial, OMS, a tomar el control de cada país, el control absoluto a nivel económico  y político de cada país del mundo, incluido la sanidad. 

El día 23, de Enero de 2020, Pedro Sánchez se vuelve a reunir con el hijo de Soros, Alexander  Soros en el marco del Foro Económico Mundial celebrada en Suiza, en Davis. 20 días después de  desatarse en china el supuesto virus mortal Sars-Cov-2. 

https://www.alertadigital.com/2020/01/23/sanchez-se-reune-con-el-hijo-del-magnate-soros-en el-foro-de-davos/  

En el día 11 de Marzo de 2020, la OMS, declara pandemia mundial, del Sars-cov-2, tal como lo  tenían preparado 6 meses antes en el Evento 201. 

Posteriormente el 30 de Marzo de 2020 la propia OMS, en directo, explicó y dijo que aquellas  personas crean que tienen la enfermedad, tienen que ser sacas de sus casas, llevarlos a otro lugar,  controlar en todo momento, negar los servicios, una auténtica locura de locos, las películas de  terror se quedan cortos, compruébalo tú mismo, activa los subtítulos al español y ve al minuto 48  en adelante hasta el minuto 51. 

https://www.youtube.com/watch?v=2v3vlw14NbM&t=3004s 

El propio Tedros Adhanom, confirma que las vacunas (de refuerzo) se usan en algunos países  para MATAR A LOS NIÑOS, y dice que no es correcto, claro lo está diciendo en público pero  se mata niños con la vacuna y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA, tener el descaro de  saberlo y no hacer nada. 

https://xn--resistenciaporespaa-d4b.es/tedros-adhanom-lo-comfirma

Esto es una prueba más quién está dando órdenes a los políticos de todos los países como por  ejemplo en Galicia de como Feijoo quería en aislar a las personas no vacunadas como si fueran  apestados, tal como saco en su ley autonómica gallega que fue rechazado por el Tribunal  Constitucional. 

El simulacro en el Evento 201, organizado por Bill & Melinda Gates, OMS, y Foro Económico  mundial ya se puso en marcha, es decir el simulacro el virus virtual que ellos crearon en octubre  de 2019 ya se ha hecho realidad y EN MARCHA. 

Quedaban dos preguntas: 

1.- ¿Cómo hacemos creer al mundo entero, a los 7 mil millones de personas que el virus mortal,  existe, que enferma y mata a la gente? 

2.- ¿Pero cómo mantendremos la credibilidad del virus si aún no tenemos la vacuna, y ya ha  comenzado la Pandemia el 11.03.2020? 

Pues a la respuesta de la primera pregunta, fácil, negar o impedir que se haga autopsias, es él es  para evitar el contagio, claro claro.  

Otra imposición, que los médicos no den a sus pacientes anti-inflamatorios ¿por qué? Imponiendo medidas, como distancia de seguridad, uso de mascarilla, usar mentiras, para eso se  encargó la OMS, como si fuera una autoridad sanitaria a nivel mundial. MENTIRA. Ya  explicaremos ¿el por qué? 

Control a la población, manejo de cifras de contagios en hospitales, cifras inventadas. Falsear positivos mediante PCR, mientras los gobiernos tienen tiempo de crear nuevas leyes, usar  a la policía para controlar a su propio pueblo. 

Que los ministerios de sanidad impongan una política, un protocolo a seguir sin cuestionar la  versión oficial, es decir POLITIZAR LA MEDICINA, control sobre los profesionales médicos. 

Esto como mínimo seguramente habrá más que me he dejado por el camino, y ahora ¿la vacunación a nivel mundial cómo? 

Mediante GAVI, El impacto de Gavi se basa en las fortalezas de sus socios principales, la  Organización Mundial de la Salud, UNICEF, el Banco Mundial y la Fundación Bill & Melinda  Gates, y desempeña un papel fundamental en el fortalecimiento de la atención primaria de salud  (APS), acercándonos al Desarrollo Sostenible. Objetivo (ODS) de Cobertura Universal de Salud  (CSU), garantizar que nadie se quede atrás. 

https://www.gavi.org/our-alliance/about

¡¡¡¡¡¡¡ BINGOOOO!!!! 

¿Quién está ahí? 

OMS, y la fundación Bill & Melinda Gates, así que ambos van de la mano, en el negocio de las  vacunas a nivel mundial, hacer dinero a la vez que enferman y matan gente. DINERO  MACHADO DE SANGRE. 

Eso de cobertura a nivel mundial y que nadie se quede atrás ¿a quién se refiere? ¿A ellos a los  suyos a la elite globalista, lobbies filántropos Gates, Soros, Rothschild etc… ? 

El día 04 de Mayo de 2020, en directo por videoconferencia Pedro Sánchez reconoce dar 50  millones a GAVI + 140 Millones mas a GAVI. Ver a partir del minuto 1.50 en adelante. 

Ver  

vídeo https://mega.nz/file/4l5zjIyY#pZM9DhtEVG_BBBH3R2xJnZLDIdfvdg2LrVWv9bf9Ljc

Ahora estamos bajo las órdenes del Nuevo Orden mundial controlado por esta nueva élite, en el  que han inyectado veneno tóxico en las vacunas covid19 para reducir la población mundial, ya  explicare en otro artículo detalles del cómo y por qué sucede todo, comités de expertos etc… 

Como sabrán muchos ustedes, los dueños del mundo, que tienen el control de los bancos  Mundiales, tienen inversiones en prácticamente se puede decir todas las grandes compañías, estoy  hablando de Blackrock y Vanguard. 

¿Os acordáis que los medios de comunicación lanzaron la noticia que Sánchez hacía el ridículo en un viaje a Estados Unidos sobre el 20 de Julio de 2021? 

¿Queréis saber qué se escondía en ese viaje? 

La reunión con su amigo Larry, presidente de BlackRock, ¿no lo creéis? 

Míralo aquí en el video, desde la propia cuenta de titear de Pedro Sánchez https://mega.nz/file/w5Z3gSwQ#u6RcFX9Ti9ubC1yBOnr8NDipgj5rAc5liD76ycvIYIw Lo podéis ver y descargar si lo desean. 

Ya vemos que después de dos años, nuestro Gobierno, nuestros políticos nos han mentido al  pueblo, ha creado leyes ilegales, ha limitado la circulación del pueblo, ha perseguido a todo aquel  que no lleve mascarilla (las famosas multas más de un millón), han metido miedo al pueblo con  un virus que NO EXISTE inutilizar el Consejo General del Poder Judicial, tener el control de las  decisiones judiciales a través de Dolores Delgado Fiscal General del Estado, ex- Ministra de  Justicia del PSOE, y ahora usar a nuestro ejército por medio de Margarita Robles (implicada en  el Asesinado de un policía Juan Manuel Peña, prestando los servicios de un sicario por medio del  CNI al ex-fiscal jefe TSJ Cataluña José María Mena Álvarez según sus manuscritos (Expediente  Royuela) , y ahora nuestras fuerzas armadas como medida de presión contra todo aquel que no  esté vacunado, es decir ir a la CACERÍA, como hacía los Nazis con los Judíos. 

No solo eso sino que Pedro Sánchez tienen la OBSESIÓN PSICOPÁTICA DE OBLIGAR DE  IMPONER LA VACUNACIÓN TOTAL DE SU PUEBLO, DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA, lo pueden comprobar aquí y también os lo podéis descargar: 

https://mega.nz/file/w9Z2lJRb#wh9wLMoqneA7KxAjmFdW2iuCBJmELxr9cl-bJ3OKpwY Pero no contento con eso, sigue, crea un plan completo de vacunación véase aquí: https://mega.nz/file/51IEkJzK#8X-fcmpbJnNDOWSBRFKlsRzHI6oJ-FAHX3IXymIoob0 

Pero como tampoco funciona como él desea, ahora el Gobierno, y el Ministerio de Defensa van a  implicar a los militares en aumentar la presión para vacunar al pueblo, como podéis comprobar  en esta rueda de prensa el día 23.12.2021 partir del minuto 2 a 3, no tiene desperdicio. 

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/Paginas/2021/231221- cministros_extraordinario.aspx 

Es que los españoles no somos IDIOTAS, NI TONTOS, hay un colectivo que piensa, que debate,  cuando las cosas no encajan, nos cuentan mentiras de forma continuada, usando los medios de comunicación La Sexta, Antena3, T5, TVE, La Cuatro etc… Junto con los grandes periódicos y  radios del país subvencionados con dinero público, engañando, causando pánico, psicosis,  enfrentamiento entre la población, cerrando empresas, negocios pequeños y familiares en quiebra,  personas suicidándose, el turismo, un largo etc., todo por culpa de la gran mentira creado por  OMS, Bill Gates, Foro Económico Mundial, y Pedro Sánchez, que muchos creen en la versión  oficial, y nunca piensan que les pueden hacer daño.

Por cierto somos más de 4 millones de personas NO VACUNADAS y las personas vacunadas se  darán cuenta de lo que les ha metido en sus cuerpos y les están enfermando y matando, también  abrirán los ojos y se uniera con el pueblo junto con los NO VACUNADOS, el pueblo tiene EL  PODER, el pueblo elige y decide, no al revés los políticos NUNCA IMPONEN AL PUEBLO,  los políticos están para SERVIR AL PUEBLO. 

Ahora que el pueblo y más de medio planeta sabe que en las vacunas covid19 hay un tóxico,  veneno mortal para nuestra salud, el grafeno , oxido de grafeno y nanotecnología, es lo que está provocando las muertes a diario, desvanecimientos, salidas de vías en las carreteras, cánceres,  etc… Lo peor de todo es que el Gobierno, los políticos, los médicos de la versión oficial, los  jueces están mirando para otro lado, permitiendo el asesinato en masa a todo nuestro pueblo. 

Por ello desde la Quinta Columna, gracias a Ricardo Delgado Martín junto con el Dr. José Luis  Sevillano y el científico profesor Dr. Campra, se ha descubierto lo que realmente ocurre, a nivel  sanitario. El pueblo, desde abajo se ha visto obligado a hacer ciencia desde abajo, a investigar a  mirar estudios científicos, jubilados mirando en el ordenador, apoyándonos entre todos, sin tener  conocimiento de Medicina, y gracias al Dr. Sevillano preguntando, y explicando, aprendiendo y  estudiando materias que está fuera de nuestra profesión, ESTO NO TIENE PRECIO, EL DR.  SEVILLANO SE MERECE UNA ESTATUA EN LA MONCLOA JUNTO A RICARDO  DELGADO, EL LEON QUE TIENEN EN LA PUERTA SE HA QUEDADO PEQUEÑO, UN  CACHORRO PEDIGREE. 

Por supuesto JAMAS OLVIDAR A NUESTRO CORONEL DEL EJERCITO DEL  AIRE , Carlos Martínez-Vara de Rey Novales, HA SIDO CESADO POR LA MINISTRA DE  DEFENSA, por denunciar, pedir que se pare el proceso de vacunación en los militares. https://okdiario.com/espana/robles-destituye-coronel-que-envio-carta-alertando-presencia-grafeno-vacunas-8253137 

El que quiera unirse y aprender del verdadero conocimiento científico médico, en la Quinta Columna todas las noches a las 22.30 a 23.00 en directo https://www.twitch.tv/laquintacolumna. Ya somos más de 220.000 familias en el canal de TELEGRAM que estamos al tanto de la realidad de la verdad, del conocimiento científico médico de lo que sucede en nuestra sociedad. https://t.me/laquintacolumna 

Desde Odysee pueden ver todos los vídeos: https://odysee.com/@laquintacolumna:8 

Por ejemplo ayer descubrí un vídeo junto a un estudio científico como el grafeno acelera el pulso  del corazón, cuando se activa, altera el campo electromagnético de nuestro corazón, fuera de su  funcionamiento normal, y así una tras otra es lo que provoca las arritmias, la muerte repentina. 

https://www.youtube.com/watch?v=4Lu1om19eno 

Estudio Científico: Graphene biointerfaces for optical stimulation of cells https://www.science.org/doi/10.1126/sciadv.aat0351 

Pedimos colaboración al pueblo Español para pedir al Ejército que suspenda la vacunación en  nuestro país. https://www.peticiones.net/suspension_urgente_de_la_campana_de_vacunacion#form y  detener a los criminales a todos los políticos, médicos, policías, jueces metiendo en un  cajón (sobreseimiento provisional) las denuncias contra la salud pública, mientras día a día la  gente está enfermando y muriendo como consecuencia de las vacunas covid19. 

Espero que lo expuesto en este artículo tenga importancia, relevancia a nivel nacional y sirva  para despertar AL PUEBLO ESPAÑOL y poner en marcha la verdadera Justicia QUE los asesinos y culpables paguen el daño causado CADENA PERPETUA, nuestra ESPECIE está en total PELIGRO DE EXTINCIÓN, como no paremos esto nos privaran de medicamentos, escasez  en los alimentos, negación de servicios públicos a aquellos que no se hayan vacunado.  Discriminación pura, porque se niegan a envenenarse y matarse a sí mismos.

 

18 Comentarios

  1. Pedro Sánchez el embustero lo sabe el mundo entero que trabaja para las élites cdel nuevo orden mundial y su padrino político wa wl judío George Soros.

  2. Pedro Sánchez el embustero lo sabe el mundo entero que trabaja para las élites del nuevo orden mundial y su padrino político es judío George Soros.

  3. Ya hace más de cuatro años que de alguna forma ‘vi’ que este sujeto era un personaje siniestro, con esos inconfundibles ojos de psicópata, que tenía el encargo de la destrucción absoluta del país siguiendo instrucciones de poderes semiocultos domésticos y supranacionales. Para destruir este país la cosa es tan sencilla como colocar al agente ejecutor en el partido al que vota la parte más embrutecida, básica y manipulable de la población, que en el caso de España es claramente el PS(C)OE. El plan B, sin duda es el otro partido al que vota una masa no muy distinta en el aspecto de lo manipulable. Para pequeños errores de cálculo, fraude informático electoral.

    Desde entonces no he dejado de ver HECHOS que demuestran que aquella ‘visión’ era atinada.
    Es estupendo, aunque inútil, ya que es otro HECHO que ninguno de los “garantes” impide que sectas y crimen organizado asalten las instituciones, que alguien lo recopile. Para la historia y para los lentitos, aunque sólo sea.

    • Coincido contigo en todo lo que dices.

      “el Mierda” canta demasiado, tanto que se le podría decir aquello de Nietzsche, ” no me importa que me mientas porque con la jeta que pones me dices la verdad”

      el Mierda llegó con un plan debajo del brazo que consistía en destruir y quebrar España mientras llenaba los bolsillos propios y ajenos de los implicados en la trama, fueran estos una ONG de pateras propiedad de Soros o la Fundación Melinda Gates, dinero de ida y vuelta entre la mafia expoliado del bolsillo de los españoles.

      A el Mierda le dieron el trabajo por escrito, y eso se ha dedicado, a robar, mentir, expoliar, destruir, amenazar, coaccionar, chantajear y legislar para el futuro totalitarismo tecno-biolólogico que ya está aquí.

      Un saludo.

      • Te he leído alguna vez que también viste claro LO que era este sujeto, y que tampoco nadie lo entendía ni lo creía cuando lo advertías. Lo peor es que ahora siendo una realidad palpable y no una profecía, siguen sin verlo.

  4. Fraude informático y en el voto por correo. Y otros que pergeñarán esas mentes criminales.
    Recordemos que dos de sus primeros actos despóticos fueron:
    – destituir al jefe de la UCO (más que significativo)
    – colocar a su amigote en Correos.

  5. Este sujeto, que actuaba en los debates de Intereconomía, menudo ojo clínico el de la cadena, ya se le veía el sesgo de dictadorzuelo barato, además de un índice de ignorancia superior.
    De lo peor el tipo este, pero lo que si se veía claro al cateto, era el nivel de ruindad que destilaba.

  6. El plan C es claramente el partido “centrado”, el de Garicano y Arrimadas. Y el D es un partido intervenido a tiempo con el troyano del tests y las vacunas, el del apellido alubio.

    Realmente ellos tienen decenas de planes, y nosotros ninguno, más allá del Derecho Natural y una mente inmune a la propaganda de cualquier tipo.

    • Si, pero luego salimos en los libros de historia para que los homínidos crean que son humanos,

  7. Deberían aclararse por orden judicial, y hacerse públicos, cuáles son los protocolos que se están aplicando en los hospitales españoles actualmente.

    Con eso se prodría recuperar la confianza de la gente en esas instituciones, a las que mucha gente evita a cualquier precio acudir por miedo a ser encarrilado en un proceso irracional ( PCR falaz, medicamentos dañinos previamente comprometidos con las farmaceuticas, agravamiento de lo que podría ser y tratarse como una dolencia benigna, aplicación injustificada de ventilators, y RIP ) que les lleve hasta la muerte. Si ésto no tiene fundamento, la mejor forma de rebatirlo sería que se publicasen esos vidriosos protocolos, así como aclarar si los hospitales están recibiendo incentivos económicos, en dinero o en especie) por aplicación de los mismos.

  8. El artículo lo refleja y dice todo tal cual es. Primero quiero decir que ya sabemos quien es este “señor” llamarle nuestro presidente te sientes mal . Lo siento para mi este tipo no es mi presidente y no le vote. Y luego hemos olvidado que está ahí por el Señor Zapatero ,que supuestamente según el informe Royuela , yo diría más allá con Aznar están salpicados por el 11M con la muerte de 191 españoles. Hace años se formo una plataforma JUICIO AZNAR ,POCO MÁS SE PUEDE DECIR DE QUIEN ESTÁ DETRAS DE ESTE…. Gracias por este artículo, y espero no moleste mi reflexión o mi observación.

  9. Recordamos a Luis Roldán,la trama del GAL,es idem de lo mismo.
    Y el cerdidimo Felipe González?,y el infame Zapatero amigo personal de Obama?…y los chemtrails?,la destrucción de campo,de la agricultura,de la ganadería ..

  10. A mi me gustaría hacer notar mi discrepancia en un dato del artículo.

    No creo que en España haya cuatro millones de personas no vacunadas.

    Mi cálculo particular me ha indicado que nunca pasarían las personas vacunadas de más allá del 70%.

    Y creo que por ahí van los tiros, con los datos oficiales son más de diez millones las personas sin vacunar en España, pero estos datos hay que considerarlos siempre como los del CIS de Tezanos,

    No hay que descartar que se haya echo negocio con vacunas desviadas, o que simplemente hayan falsificado los datos macro para presumir ante los jefes globalistas, así como para convencer a los no vacunados que son minoría.

    Esto es una guerra y considerar la propaganda del enemigo como veraz no es de buen estratega.

  11. Repito el titular de “Alerta Digital” es que me parece fantástico, La mejor contribución que puede hacer la justicia al despropósito de la inoculación masiva con sustancias desconocidas y misteriosa.

    “La justicia francesa exime a una compañía de seguros de cubrir la muerte de un vacunado por considerar un suicidio que se inyectara un producto experimental”.

  12. Buenísimo artículo !!
    Digno de todo un ‘Best Seller’ o ‘Las Verdades del Barquero’.
    Ponemos bote para pagarles el viaje al ‘mas pa’llá’?
    Eso sí, en patera…

Comments are closed.