Este reciente fin de semana, que cierra las vacaciones navideñas, Margarita Robles ha organizado una reunión con Sánchez y Dolores Delgado con el único objetivo de buscar cómo desprestigiar y encarcelar al presidente de ACODAP.

Agobiada por las continuas denuncias presentadas por la asociación que lucha a brazo partido contra la corrupción, la ministra de defensa no sabe qué hacer para neutralizar al juez insobornable, Fernando Presencia. No dudan en servirse de los poderes del Estado para acosar y represalia a quienes les dejan con las nalgas al aire en público, redes sociales y prensa.

La “banda de los tres” se salta a la torera la legislación vigente, así como la Directiva UE 2019/1937. En lugar de proteger al juez Presencia y los demás denunciantes de corrupción, les acosan. Aunque no les guste, tendrán que responder ante los jueces europeos-

Resaltamos que la obligación de los tribunales es proteger al magistrado Presencia frente a los ataques feroces de esa gavilla, que no merecen el lugar que ocupan en las estructuras del Estado.

¿Por qué Sánchez protege a capa y espada a Robles y Delgado? ¿Qué turbios asuntos se traen entre manos para actuar traicioneramente y en comandita.

¿Qué piensa hacer el Jefe del Estado para frenar los abusos del ejecutivo contra un juez nombrado por la Corona que nunca ha ordenado su cese?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Si a alguien hay que privar de libertad es a este embustero cabrón e hijo de perra, dicen que no se le debe desear el mal a nadie pero yo a este desgraciado le deseo lo peor y me gustaría que sufriese tanto como han sufrido los ancianos asesinados en hospitales y residencias de mayores, Guantánamo es poco para estos hijos de perra traidores.

  2. La mafia calabresa son hermanitas de la caridad al lado de estos vagos delincuentes de traje y corbata. El señor Presencia y ACODAP es de lo poco bueno que queda en este país. Las personas honradas siempre estaremos del lado de los buenos, todo mi apoyo al señor Presencia y su fundación.

  3. Que asociaciones de G.C.s, policías y militares, si aún son decentes y no una organización criminal de lo peor, y como una de Valencia el otro día megáfono en mano de manera loable, se agrupen y todos a una denunciando en público esto y mostrando las pruebas y dejando de obedecer a torturadores y criminales asesinos de Patrias, se agrupen con jueces decentes y juzguen esto fuera de la justicia ordinaria metamafiosa autoinvalidada, ¿tribunal militar?

  4. Si todo esto gira en torno al Estado Profundo español,no sería descabellado pensar que Pedro Sánchez es uno de los jefes…y que las relaciones con el Rey Felipe habría que investigarlas,pues la Casa Real española no se libra de conspiraciones fuera de España…cuando les implican con tráfico de drogas en Latinoamérica,con tráfico humano en el mediterraneo a través del hermano de la Reina Sofía,con conexiones con sectas judías ya que el Emérito se hijo judío en una de las dos bodas,y como no con consumo de adrenocromo,lo más probable es que el Rey haya instalado a Sanchez como títere del Gobierno ‘Estado español’,acaso no habrá leído también el expediente Royuela?,no tendrá conocimiento de las denuncias?.
    Nos asombra el Juez Presencia nos parece un hombre increíble y muy valiente.

  5. Año nuevo…variante nueva!,se llama deltacrom una fusión de la variante delta y la omicrom,que originales!.

Comments are closed.