Olona

El otro día nos hacíamos eco de unas palabras que la Portavoz de Vox en el Congreso, Macarena Olona, había dicho contra el famoso pasaporte en rueda de prensa. Aunque nos alegrábamos de esas palabras, expresábamos nuestra disconformidad con este partido en cuanto al asunto de las inoculaciones ya que, bajo nuestro punto de vista, exhiben con este asunto una cobardía y una peligrosa complacencia cuando saben, perfectamente, de los peligros que conllevan.

Nos da la sensación que en ese partido pueden, pero no quieren y ellos sabrán los motivos, nosotros nos los imaginamos. El caso es que nos encontramos viviendo una situación que nos está dejando claro que ni uno solo de los partidos que tenemos en España dentro del Congreso va a decir una palabra para denunciar lo que verdaderamente está pasando.

Y estando mal eso, está mucho peor que esos representantes públicos de quienes esperábamos algo más hagan apología de las experimentaciones. Porque teniendo claro que cualquier persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, algunas personas, las que tienen cierta influencia sobre buena parte de la opinión pública deberían ser mucho más prudentes, sobre todo si no quieren recibir críticas.

Por eso no entendemos los motivos por los que Macarena Olona tiene que mostrar a todo el mundo el momento en el que recibe la tercera dosis e inmortalizarlo para la posteridad. Y es que no podemos evitar preguntarnos qué es lo que pretende con eso. Si pretende darse el “pingüi”, nos parece infantil. Pero si lo que pretende es promocionar el brebaje, no es que solo nos parezca mal, es que nos demuestra que estábamos equivocados con su partido ya que, mientras nos pretenden vender otras cosas por un lado, nos damos cuenta que, por el otro, son exactamente lo mismo que los demás. Decepcionante.

 

38 Comentarios

  1. Yo me creeré las vacunas de los políticos cuando me dejen elegir a mi el frasco del que van a pincharles y por supuesto les pincho yo

  2. Es más fácil que eso. Le tienen miedo a los medios de comunicación. En especial a Federico Jiménez, que exige a los politicos dw la derecha que se vacunen eb público para dar ejemplo, so pena de incurrir en su ira de fanático, y masacrarlos obstinadamente todos los días como es estilo y marca en este sujeto.

    • Pues entonces vaya patriotas de hojalata a mi ancestro le cortaron la cabeza por defender los derechos y libertades no se amilanó.

  3. Es probable que le hayan metido placebo, ningún político se ha vacunado con la buena. Siguen engañando a la población con mentiras.

    • Eso todavia es peor que se ponen placebo porque saben que es veneno.
      Son unos criminales y genocidas pero los que los defienden no son mucho mejores que ellos si estos voxeros despertaran la farsa ya habría acabado pero todavia tenemos que aguantar youtubers defendiendo a un partido criminal y a medios vendidos. Ahora el que les vote será tan criminal como elos. Y no esto no va de colores o de ideas pero VOX no defiende las ideas que predica son unos estafadores como todos y deben pagar bien caro su traición. Los patriotas Españoles debemos actuar y este debe ser el año de su fin politicos, jueces, fiscales, periodistas son delincuentes cupables de alta traición y el pueblo soberano debe actuar.

  4. Yo no lo hubiera expresado mejor. Yo era votante de VOX y desde el principio de esta plandemia ya me di cuenta que todos son iguales. Son meros actores poniendo en escena un mismo guión. Ahora dan una de cal, ahora una de arena, lo exige el guión y les paga el mismo productor.

  5. La postura de Vox con las inoculaciones venenosas es desconcertante, y lo de la Sra.Olona hace pensar en aquello de que “el Espíritu sopla donde quiere”.
    Lo malo es que en Vox se han autoconvencido de que la postura correcta mientras se ve cómo se está envenenando a la población, sin reparos de edad ni de estado de gestación, es que el que quiera, que se vacune, y el que no quiera, que no lo haga. Es decir, respetar la libertad de que a quien Sánchez se la dé, Pedro se la bendiga. Tremendamente decepcionante; algo así como lo de Trump y su promoción de esas pócimas diabólicas.

    • VOX sabe que todo es una estafa desde la falsemia hasta las pocimas y lo sabe desde que acabo el primer estado de alarma se les dio un tiempo prudencial pero ha seguido ahora Abascal será juzgado como todos por alta traición se les viene la noche encima. Por eso no se les puede votar porque votarles implicaria dejarles libres y eso no va a suceder todos los que han colaborado lo deben de pagar muy caro.

      • Y dime si no votaras a VOX a quién votaras al pp, al guapo, a Podemos, a Mas Madrid, a los separatistas y no dejo de mencionar a Ciudadanos, porqué ellos mismos se van a dejar de mencionar. A quién vas a votar.

  6. Efectivamente, todos son la misma basura. Han decidido ocultar información, permitir un genocidio demencial y vender a su país por 30 monedas. Saben perfectamente lo que les espera a todos ellos. Además, qué manía con hablar de vacunas. NO LO SON. Son “medicamentos” (más bien un tóxico) con una autorización para su uso de emergencia. Existen tratamientos que sí son eficaces, como la Ivermectina, el dióxido de cloro y la terapia de ozono, entre otros). Así que si esta gentuza sigue defendiendo el uso de este tóxico es POR EL PUTO DINERO, que es el becerro de oro al que adoran todos estos psicópatas. Que Dios nos asista y que Jesucristo nos proteja. Feliz año a todos y que sea el año en que toda la gentuza que está detrás de estos crímenes de lesa humanidad pague por ello.

    • Lo peor es que encima de todo el virus no existe y a muchos los han asesinado y a otros los han envenenado es el crimen perfecto te enveneno y ha sido un virus como el falso aceite de colza la historia se repite.

    • Es más en ciertos sitios han usado gases como Sarin, en China se los cargaron con una neurotoxina en Wuhan. El bloguero que los denunciaba esta desaparecido o muerto y así lo dijo que si desaparecia era por eso.

    • MUY IMPORTANTE DECLARACIÓN de un representante de Bayer.
      https://www.bitchute.com/video/bUzTB791vErx/
      Tienes razón, hay que denunciar a las cosas por su nombre. No son vacunas, sino terapia genética (en el mejor de los casos, porque ni siquiera son terapia), y así hay que corregir a todas las instancias que continúan engañando criminalmente a la gente. Y si alguna vez se atreven a plantear la obligatoriedad de inocular esa mierda asesina, habrá que cortarlo de raiz gritando lo que son esos venenos.
      Ya conocemos la estrategia marxista mentirosa de cambiar el significado de las palabras. Cambiaron la definición de pandemia (no ha existido pandemia, salvo la de después de las inyecciones), cambiaron la definición de inmunidad, cambiaron la definición de vacuna (ahora, según la agencia genocida norteamericana es algo así como cualquier producto que sirve para mejorar durante una infección, es decir, como p.ej. un ponche), han cambiado la definición de vacunado, que ahora es el que habiendose inyectado 3 o 4 o las que se les ponga, no se ha muerto después de 14 días. Hay que romper esa “narrativa” asquerosa de los gobiernos, que están sumiendo a la gente en la desgracia, la aberración y la muerte.
      MUY IMPORTANTE DECLARACIÓN de un representante de Bayer.
      https://www.bitchute.com/video/bUzTB791vErx/

  7. Luego alguno me decis que me meto con todo el mundo…
    No es para menos señores pensar como era vuestra vida antes sin ir más lejos finales de los 90 principios de los 2000 cuando vamos a reaccionar señores esto no puede continuar así se lo debemos a nuestros ancestros y descendencia. De verdad vamos a pemitir que estos HDP se salgan con la suya y han ido a más.

    1 11S
    2 Invasiones
    3 11M
    4 Crisis economica
    5 Leyes de Genero
    6 Falsemia y Genocidio
    7 Su Juicio del que no escaparan

  8. Ahora mismo en España no hay ningun politico, de ningun partido. que sea inocente y no tenga las manos, o la conciencia, manchada de sangre. Todos son complices del mas horrendo crimen jamas perpetrado contra toda la humanidad, y todos lo pagaran algun dia, todos.

  9. Mi voto lo ha perdido, para una vez que he votado en “la democracia que se rascan” poco me ha dirado la expectativa.

    Como dice el artículo cada uno hace uso de cuerpo como quiere, pero mostrarlo es impúdico e innecesario.

    Yo que soy perro viejo, y una imagen vale mas que mil palabras, enseguida descifré el contubernio voxiano, otro mas al saco de Rivera en equilibrista.

    Debieron decidir en comite de expertos de recaudadores de votos, “para que nadie pueda acusarnos de antivacunas que se vacuna Macarena con foto”, y la impudicia se hizo campaña electoral.

    Que en España ni en ninguna parte del mundo hay mas del 70% de la población vacunada, que lo dice La Biblia y la sociología. Idiotas.

    Que mas quisiera un partido que le votaran todos los no vacunados, 33%, ya lo quisiera “el Mierda” o Casadín.

    Macarena, Macarena, has pinchado.

  10. Y yo me pregunto, por qué en mi familia y circulo de amigos,(doscientas personas aprox.) todos sin vacunar, sin hacerse ningún test y habiendo utilizado la mascarilla mucho menos tiempo que “el Mierda” no ha enfermado nadie, y los pocos que han notado ciertos síntomas se han curado en casa con los conocimientos de siempre. ¿…?

  11. Esto es una mierda como la copa de un pino.. Placebo o no anima y sabe que su comportamiento influye. Quizá poco, pero influye. Algo pasa ahí que no comprendo.

  12. La lástima es que no inoculen el brebaje a través del culo porque de esa forma pocos exhibicionistas habría para mostrar las pruebas.

  13. Es inútil insistir,comparan el suero génico o vacuna experimental a otras vacunas,y se creen que es lo mismo,además tienen miedo y el miedo nunca es inocente y hace tomar decisiones equivocadas.
    Es como si todos se hayan puesto de acuerdo en que hay un virus y una vacuna milagrosa,como si entre todos negasen la existencia de Dios,pero Dios existe aunque lo nieguen las mallorias.

  14. Cierto. Sabéis que yo no hace mucho defendía a Vox. Hasta les agradecía que estuvieran contra el certificado covid, etc. ¿Pero de qué sirve eso si luego hacen estas cosas? Hasta se pregunta uno si de verdad sus dosis son como las de las demás personas, porque imagino que no son idiotas. Donald Trump también dijo en una entrevista que él tiene la tercera dosis y que estas inyecciones son lo mejor que le ha sucedido a la humanidad. Señores, estamos solos. Yo creo solamente en Jesús. Y, según Apocalipsis, lo que viene ahora es padecer. Pero… Lucas 21:19 “Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas”.

  15. Macarena Olona hace LIBREMENTE lo que le da la gana, sin reprimir derechos a nadie, sin coaccionar a nadie… Libertad para todos incluida ella. Lo del pass covid lo han dejado muy claro, y lo de las inoculaciones tambie.

    • El exhibicionismo sobra por impúdico, la intimidad no debe exhibirse.

      Ella misma dijo que no exhibirla el pase covid,, las leyes sanitarias protegen la privacidad e intimidad del paciente.

      ¿Que pasa que ahora hay que pregonar al mundo nuestro estado de salud?

      A mi me parece bastante vulgar pero si quiere nos puede decir también… Me callo, no quiero ser grosero, peto hay mucha gente que no sabe soportar la popularidad. Debe ser complicado porque a la mayoría se le va la cabeza y pierden la normalidad y la prudencia.

      No tengo nada en contra de Macarena, al contrario, pero esto indica un declive personal y falta de perspectiva.

    • Todavia no te enteras que no son vacunas y que por su irresponsabilidad va a llevar a la muerte a muchos que se van a pinchar por seguirla. Lo peor es que encima se habrá puesto un placebo con lo cual fraude y crimen descarado sino se ha puesto un placebo los efectos seran letales o con graves secuelas. Seguir jugando a la ruleta rusa oiga vd es libre de pincharse pero resulta que no te dicen los efectos de la pocima pero se permite que se venda el veneno. No se como la policia no los detiene por narcos la verdad porque no se diferencia mucho de la droga dura incluso me atrevería a decir que la sobredosis es segura. Si la droga mata las covinyecciones tambien y encima pidiendo pases para que te metas la droga de locos.

  16. Vox cada día sigue defraudándome más… No hace mucho mi voto era para ellos… Ahora ya no confío en ese partido, porque se comportan igual que los demás… y con esa foto haciendo creer que se inyecta la tercera dosis de un vial que lleva un tóxico, todavía menos, y para mí han perdido definitivamente toda credibilidad.

  17. Ya os lo dije y me llamasteis de todo aunque ya se que mis formas no son correctas porque me puede la ira. Pero es que hay que despertar contra el enemigo.

  18. Me quitaste el comentario. Lo dijo muy claro con el pasaporte, nada de obligación. Esta en su perfecto derecho, el miedo es libre.
    Tiene cojones la cosa. El no votar, tienes un ejemplo en Venezuela y Chile, ahora si quieres no vayas a votar.

  19. La foto esa del Hospital Zendal que aparece en el artículo pertenece a una ZOMBI VOX (desconozco su código de identificación MAC por encontrarme afortunadamente fuera de su alcance).
    Tiene infinitamente más decencia la mujer que apareciese desnuda en una foto aunque fuese la mayor puta del reino que ese algo difícil de definir que promociona el pinchazo transgénico humanoide. Es imposible la comparación entre una mujer y una NO humana.
    No existe ser humano normal que pueda desear pinchar con este veneno a toda la población (incluidos NIÑOS), eso es algo ajeno al comportamiento humano. Eso tiene que ser el nuevo ser diabólico ZOMBI inspirado directamente por Satanás y creado por sus adoradores.
    Esto no es un patinazo de alguien humano, esto es algo ajeno a un ser humano.

  20. Ligia,
    No sabe Macarena que esta inyeccion necesita RECETA medica ?
    Lo ha comunicado alguna vez al publico para que lo sepan todos?

    Esto de Macarena no es un asunto de ” libertad ” individual, lo es de propaganda politica asesina.

Comments are closed.