¿Cómo el desarrollo tecnológico ha impactado  en el mercado del juego en línea? ¿Cuándo ocurrió el primer evento que puso en relación la tecnología y juego? ¿Hacia dónde evoluciona ese camino? Todas estas preguntas construyen el mapa que explica la relación entre tecnología y juego en línea. Y aunque es un proceso lleno de retos y obstáculos, también habla del desarrollo tecnológico alcanzado por la humanidad. Como lo fue antes la revolución industrial, esta nueva tecnología ha superado todas las expectativas y nos ha obligado a mirar hacia el futuro.

Algunos cambios evidentes

Para las generaciones que han vivido el progreso tecnológico, la velocidad de la navegación en internet debe ser el primer signo de cambio. El hecho de que los buscadores en línea nos devuelvan infinidad de resultados en unos segundos era solo un sueño hace un par de décadas. Sin hablar de la posibilidad de llevar toda esa tecnología con nosotros en nuestros portátiles, tabletas o relojes

Esa inmediatez llega hasta la posibilidad de jugar un juego tradicionalmente ejecutado in situ, como es el casino en vivo de Sisal, donde es posible jugar a una partida en línea con un crupier, un chat activo y el sonido de las fichas incluidos. Las nuevas tecnologías han permitido a los desarrolladores de software adaptarse a las necesidades de los usuarios. Los productos son ideados en función de la variedad de gustos y preferencias de cada uno de ellos. Cada vez más, el jugador siente que sus preferencias se alinean con su selección, y no es casual. Hay detrás todo un despliegue de tecnología puesto con el único objetivo de complacer al usuario.

Hablemos de cuestiones importantes

El hecho de que sea más accesible para todos, incluidos usuarios vulnerables, puede considerarse un elemento en contra del desarrollo del juego en línea. Por tal motivo, las agencias reguladoras exigen estándares de seguridad muy altos a toda compañía que se proponga incluirse en el mercado. Sisal, por ejemplo, tiene un Programa de Seguridad y Juego Responsable pensado en atacar esta cuestión, para que el objetivo fundamental que es el entretenimiento y el ocio, no se convierta en un problema.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El juego online pertenece a lo que se llama BIG DATA,que junto con el bigtech y el bigpharma,son tres de los pilares del Cabal o los Iluminatis.Por que son empresas del Estado Profundo que además de usar el mkultra o control mental,blanquean dinero o usan fondos para todo tipo de tráficos.
    A los adolescentes se les corrompe situando salas de juego frente a los colegios.
    El juego online está basado en estafas,incluso de trading de criptos,hacen gastar megas electricidad y tiempo a los jugadores que al final no reciben nada.
    Estos juegos son la versión moderna de las salas de videojuegos,propietarios de bingos…como la familia de Recreativos Franco los que raptan niñas para violarlas en sus cotos de caza mayor antes de los ritos satánicos.
    Los Premios leones donde se reunió la creme de la masonería española se celebró en el Gran Bingo de Madrid donde dieron premios a Naturgy,empresa fraudulenta que junto a Sonatrach construyó la refinería ilegal en Argelia…y que se firmó con el asesinato de Rocío Camello desaparecida en Vallecas como pacto de Estado.
    Os dejo un fragmento de un juego online,muy censurado de 2007 cuyo argumento es literalmente la plandemia del COVID que vivimos actualmente jugamos?…area54mp4 no se puede descargar hay que verlo en el link y añadir la palabra completo…no doy la dirección del link para que no lo censure youtube ,es una info.de anónimos.
    Y quien manipula los premios de la lotería Nacional?…los mismos.Tambien se ha comprobado según la Interpol,que es lo que usan algunos pederastas para comunicarse o para localizar a menores,una vez convertidos en niños rata,tras pasar horas enganchados e hipnotizados.

Comments are closed.