Empezamos bien el año. O más bien, lo empezamos de la misma forma en la que hemos dado por finalizado 2021. Y es que nos hemos quedado sin palabras tras ver el último hallazgo realizado por Ricardo Delgado, de La Quinta Columna, dentro de los potingues.

Nos nos podemos ni creer que haya criminales que sean capaces de meter esto en el cuerpo a alguien de su misma especie. Nos parece inconcebible que, tras estos hallazgos, sean una minoría los médicos, enfermeros y sanitarios en general, los que estén denunciando lo que realmente está pasando con la gente que se arriesga a inocularse este veneno y que está totalmente desinformada. Nos parece absolutamente increíble.

Y es que lo último que han encontrado ya demuestra que esto es un auténtico genocidio. Y nos parece de lo más normal que con la basura que lleva ese brebaje experimental haya gente que esté enfermando e incluso muriendo. No podemos ni creernos que estemos rodeados de tanta gente desinformada que inocentemente hayan aceptado meterse eso en el cuerpo.

Y recuerden, el máximo responsable de todo esto que está pasando se llama Pedro Sánchez Pérez-Castejón y deberá pagar algún día por todas las atrocidades que está cometiendo.

22 Comentarios

  1. Pena de muerte para todos ellos y para todos los que han colaborado con este horrendo crimen contra la humanidad. Se lo debemos a nuestros ancianos asesinados en sus camas, encerrados en sus habitaciones hasta la muerte, se lo debemos a los niños a los que ahora mismo estan envenenando y todo el mundo los va a ver caer, como ya estan cayendo, se lo debemos a los que estan sufriendo graves efectos adversos, muchos de ellos de imposible curacion, se lo debemos a los que este veneno les ha roto para siempre sus vidas y sus sueños, se lo debemos todos por los miles de negocios arruinados y vidas truncadas, por la miseria que han generado, por la pobreza, por el hambre de muchas familias, se lo debemos por arruinar la vida y los sueños de cientos de miles de adolescentes y por haber destrozado las expectativas de cientos de miles de jovenes, y se lo debemos a las generaciones futuras, pero sobre todo tambien nos lo debemos a nosotros mismos para que esas futuras generaciones sepan que hubo en la presente quien no se dejo engañar y combatio a estos malditos tiranos.
    Por ello pena de muerte para todos los asesinos y sus colaboradores, que no escape ni uno, ni la cajera tarada del mercadona! Y es que ya no podemos conformarnos con menos.
    ESTE MOMENTO CRUCIAL 1
    https://youtu.be/6l0-ZMAYldo

  2. Feliz año a todos los disidentes, los unos y los otros, ya que todas sus teorías son compatibles, lo único que es incompatible con la libertad es el miedo y la sumisión.

    Yo si te creo, informe Campra, también creo a los proteínicos. En una guerra no solo se utiliza un arma y un espía. Todas las armas trabajan en conjunto.

    Si los malos están utilizando al unísono todas las armas disponibles, prensa, biología, tecnología, sicología de masas, sociología, leyes, fuerzas del estado, etc, etc. Todas, ¿Por qué aquellos que intentan desmontar la farsa se empeñan en que les mató una bala, una granada, un gas, una bomba, un veneno……. los malos están utilizando todas las armas a la vez menos la lógica, la ética y el amor.

    Los malos van a perder, pero esta guerra va para largo por los muchos frentes que tiene abiertos.

    Es una guerra tecno- científica donde sobran los médicos y sanitarios no abducidos.

    Hoy leo esta noticia en “Alerta Digital”, que no es mas que lo que sabia desde 2016.

    Alguien piensa que los malos se habrán privado de experimentar el grafeno y otros elementos en las vacunas estando exentos de responsabilidad.

    Hay que ser muy idiota para pensar algo así.

  3. Politicos, todos, jueces, fiscales, policias, sanitarios de todos los niveles y formacion, terrodistas (no periodistas) medios de comunicacion al servicio de la tirania, colaboradores necesarios de cualquier orden, todos absolutamente todos son asesinos y complices de los asesinos, al fin todos igualmente criminales, espero que llegue el dia en el que os pueda ver a todos colgando de una soga por crimenes contra la humanidad, a la que antes de haberos vendido perteneciais. ASESINOS!

  4. Con los pelos de punta!,es la prueba que necesitábamos,ahora todo va encajando,son microprocesadores para convertir a la gente en cyborgs.El próximo paso será demostrar su conexión a las redes 5G,por qué la gente está muriendo el mismo día,a la misma hora…o están cogiendo resfriados el mismo día…y esto no es casualidad.Por lo visto este nanochip envía pulsos magneticos al cerebro y este a través del sistema nervioso,ordena que algunos órganos dejen de funcionar.
    Ya no es una teoría,muchas gracias a la quinta columna.Con estás pruebas vamos a dar pasos de gigante contra la dictadura sanitaria,y sobre todo hay que proteger a estos científicos además españoles.Animo! feliz año,tenemos mucho por hacer.

  5. Alguien tiene la dirección de correo electrónico del Rey de España?,envíenle el vídeo.

    • El rey está mas acojonado y sumiso que “el Mierda” del Falcon.

      ¿No ja visto al papa hablando de la violencia machista, o al rey bajarse los pantalones ante la agenda 20-30 en el discurso de Navidad?

      No sea ingenuo.

      De todas maneras la dirección de la Cada Real es esta, por si quiere perder el tiempo.

      CASA DE SU MAJESTAD EL REY
      Palacio de La Zarzuela
      Carretera del Pardo s/n
      28071 Madrid. España
      Tel.: (+34) 91 599 24 24

      Email,
      cecom@casareal.es

  6. Apreciados Ricardo y José Luis:
    No estáis solos en vuestra lucha contra el Mal y sus siervos. Estas imágenes demuestran que algo así está muy por encima de la tecnología humana conocida. Quizás sea una hipótesis descabellada o propia de la ciencia ficción (imprimación negativa), pero esta biotecnología ha sido creada por una especie no humana, con los siguientes objetivos:
    – control de nuestra especie;
    – dominación del planeta Tierra;
    – destrucción de la Humanidad;
    – apropiación de nuestras Almas.
    Los miembros despiertos y conscientes de La Resistencia lo sabemos.
    La lucha continúa y la rendición no es una opción.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

    • No está muy por encima de la tecnología humana conocida, está muy por debajo, la técnica y la ciencia ha crecido exponencialmente en muchos campos en los últimos cuarenta años.

      Toda esa tecnología está patentada desde hace años, se percibe una eclosión de las patentes de este tipo a partir de 2016, la mayoría de esas patentes en distintos campos relacionadas entre si están destinadas al control biológico, físico y mental, también se observa una relación entre los titulares de las patentes que forman una tela de araña tecno-sanitaria que coincide con todos los protagonistas de la “plandemia”

      Si ya es un grave problema la tecnología actual conocida aplicada sin consideración ética alguna, imagine la tecnología aun no expuesta al conocimiento público por medio de patentes.

      Lo que está sucediendo es muy grave, mucho mas de lo que cualquier teoría “conspirativa” haya planteado hasta ahora.

      Parece que una mínima parte de la población empieza a atar algunos cabos sueltos.

      Esto es humano, demasiado humano, para confirmarlo basta observar el guión, parece trazado por la mente lineal de un ejercito de autistas, es meramente un plan totalmente humano desarrollado por autistas e implementado por sicópatas políticos de la peor calaña.

  7. En breve se instalará el 5g en EEUU. Teóricamente durante el primer semestre de 2022. Las aerolíneas han pedido que se retrase porque las ondas 5 g interfieren con los instrumentos de los aviones y pueden poner en peligro los aterrizajes, provando accidentes. Así que si interfiere en eso, que no podrá hacer con los humanos si se confirma lo que dice la quinta columna. Por cierto, los que van a instalar el 5 g se niegan a retrasarlo. Han dicho que bajarán la potencia de sus ondas. Ya veremos.

  8. Gracias Diestro !

    Vuestra información vale oro y este año que comienza sera la mejor fuente -sin duda- para conocer la REALIDAD del ocaso de los dioses Plandemicos.

  9. Patético que haya gente que se crea esto…

    Tenéis la suerte de que ningún científico lee este panfleto… Buscad ayuda psicológica…

  10. Este señor se excede en alarmismo. Personalmente no me ha gustado nunca y lo tengo en cuarentena…

  11. Por la Gracia de Dios, algunos nunca nos hemos tragado esta farsa desde el minuto 1, en el que salian chinitos cayendo como chinches en “Lujan”. El grado de borreguismo 🐑 de la inmensa mayoria del personal, tampoco nos ha sorprendido mucho. Lo sabiamos ya de siempre. El mayor terror del ser humano no son los virus 🦠, las 🧫 bacterias, el Demonio, el dolor o la muerte: el mayor terror del ser humano es no encajar en el grupo. Por encajar en el grupo llevan a sus hijos al matadero con una gran sonrisa, incluso cuando ya sospechan que la “vacuna” no es trigo limpio. Les da igual. El caso es que luego van a poder tener conversaciones con otros padres sobre el Real Madrid, el Aleti, el Barsa, y la vacunacion infantil.

  12. Los perros lo llevan y ahora también lo llevarán los humanos sumisos…
    El microchip es un dispositivo en forma de pequeña cápsula del tamaño de un grano de arroz que se inserta, normalmente, en el lateral izquierdo del cuello del perro. El chip se introduce como una inyección, por lo tanto, sin ningún tipo de anestesia, y queda debajo de la piel, pudiendo desplazarse del punto de inoculación con el paso del tiempo. Esta inserción al perro le molestará lo mismo que un pinchazo y no le supondrá ningún efecto secundario adverso. Este microchip funcionará durante toda la vida del animal.

  13. Sigue durmiendo, dentro de poco la realidad te dará una reverenda bofetada y el despertar será muy doloroso … Pero tú sigue durmiendo … hasta que te llegue la hora …

Comments are closed.