tetas

Lo de este gobierno social comunista que nos desgobierna es de traca, son maestros en engañarnos, son auténticos tahures, especialistas en mearnos encima y tomarnos el pelo diciéndonos que llueve. Y ahora le ha tocado a las tetas.

[La Unidad De Asuntos Internos De La Policía Investiga A Agentes Que, Presuntamente, Han Proporcionado Información De Famosos A Algunos Periodistas]

Sí, nos dicen que las tetas nos dan miedo, no sabremos que tetas ha visto esta gente, porque lo que es miedo no da, pero bueno. El caso es que aquí estamos hablando de tetas, mientras España se desangra.

Mejor hablamos de tetas que del precio de la luz, mejor hablamos de tetas que del precio de la gasolina, mejor hablamos de tetas que del precio del gas o mejor hablamos de tetas antes de hablar de la carga fiscal que tenemos que soportar los españoles.

Nos hablan de tetas para que no pensemos en esas cosas que van tan mal y tanto nos perjudican, nos hablan de tetas para que no pensemos en su nefasta gestión al frente del Gobierno, nos hablan de tetas para que no recordemos que España no pinta nada en la esfera internacional y nos hablan de tetas para que obviemos que estamos en manos de social comunistas.

Nos hablan de tetas, para que no pensemos en otras cosas. Y lo peor es que entramos en su juego…

7 Comentarios

    • La opción será Vox cuando echen al nazivacunero Steegman, y tengan el valor de defender abiertamente el derecho de la gente a no vacunarse y no ser discriminado e insultado por ello.

      • Aunque echen al SIONISTA,el resto de la cabaña de VOX,tienen la misma línea,no hay ni habrá cambio alguno. Para cambiar todo ya sabemos lo que hay que hacer: SELLAR EL PARLAMENTO CON HORMIGON ARMADO CON TODOS DENTRO!

  1. Imágenes horribles de bebés recién nacidos con un ojo y cola, deformados por las “vacunas”

    El canal de televisión turco Beyaz estaba en una conferencia de prensa mostrando fotos de bebés nacidos horriblemente desfigurados después de que sus madres fueron inyectadas con las ‘vacunas’ Covid de Pfizer y Moderna.

    El presidente del Partido del Bienestar Turco, Fatih Erbakan, estaba frente a las cámaras en Ankara. Había médicos, un psicólogo clínico, un neurocirujano y un especialista en enfermedades del tórax, el profesor Dr. Serhat Fındık, que estaba allí apoyándolo:

    Transcripción en inglés:

    Sí, queridos espectadores, Fatih Erbakan, el presidente del Partido del Bienestar Turco, que no tenía la vacuna contra el coronavirus, se paró frente a las cámaras con tres médicos a su lado y mostró algunas fotos …

    Mostró una foto de un cambiador de genes. Dijo: “No es una vacuna, es un expansor de genes. Como puede ver aquí, un bebé con cola nació debido a un defecto genético. Los niños han nacido con un ojo y una cola …”

    Las fotos de niños se muestran con múltiples brazos y piernas, o con un ojo, o con un cuerpo completamente afectado cubierto de pelo: una piel de animal. Erbakan: “Esto en realidad no es una vacuna; ¡esto se llama científicamente una terapia génica, o un cambiador de genes!”

    Muestra una foto… “Aquí se ve a un bebé que nace con una cola, un defecto genético. Aquí hay un bebé con la piel de un animal. Aquí hay un bebé con cuatro piernas y tres brazos. Científicamente esto se llama terapia génica”.

    “Así que esta tecnología también se puede usar terapéuticamente, pero puede causar una estructura diferente y causar mutaciones, como bebés con cola, con cuatro piernas y tres brazos. ¡Es un arma que se puede usar!”

    Recordando que hay una sustancia extraña en las vacunas modernas del Ministerio de Salud de Japón, Erbakan argumentó que la misma sustancia también se encuentra en las vacunas biotecnológicas.

    Fatih Erbakan dijo: “Estoy listo para discutir esto con los científicos. Vamos a llegar a estos datos en presencia de nuestros 83 millones de personas. Que vengan los que se oponen a tomarlo y conseguirlo. Tenemos documentos y pruebas disponibles”.

  2. Yo entendería que les diesen miedo las de Chelsea Charms, por posible aplastamiento, pero nada más.
    Desde luego las de la Montero y aquellas disquisiciones suyas sobre la correlación entre el grado de femineidad y el perímetro de las mamas, no.

  3. Quizás sea una burla por qué a las mujeres norteamericanas sometidas a mk ultra ,las obligaron a hormonarse de niñas para tener grandes pechos de adultas.

    Lo de los pechos también está relacionado con cadenas de TV como la sexta,las mujeres de pechos generosos son obligadas a presentar el tiempo meteorológico con grandes escotes,y si se niegan las hechan.

    Para que nos hagamos todos una idea de lo que hay en las mentes de estos cerdos depravados,desde el P.Iglesias hasta el Abalos…son todos de la misma piara,y ven a la mujer como un objeto sexual donde enfocar sus perversiones en vez de la sacralidad de la maternidad,y para colmo les laban el cerebro en las Universidades y les inculcan el ‘feminisno’,para confundirlas todavía más.Lo mismo hacen con los niños a los que corrompen y homosexualizan para que rindan culto ‘al pene’.

    Son gente sin cultura,sin principios,sin educación,perversos y dañinos.

  4. Estos inútiles no saben hacer la “o” con un canuto, pero en lo de mentir y manipular son maestros.
    Lo que han conseguido, estos fantoches , ha sido sembrar la desconfianza entre hombres y mujeres. Crear discordia y sacar tajada de ello. No tienen perrdón.

Comments are closed.