Con uno de los peores gobiernos de nuestra historia a los mandos, todos sus miembros son completamente prescindibles pero el caso de Irene Montero, entre otros, es de juzgado de guardia. Y es que la “mujer de”, o lo que sea en estos momentos, no se toma un descanso para derrochar nuestro dinero manipulando ni siquiera en Nochevieja.

Ella cree que diciendo tonterías en Twitter nos vamos a creer que su puesto y su ministerio sirven para algo. Pero con la cantidad de sandeces que dice, lo único que demuestra es lo que todos sabemos: que no es más que un agujero negro inservible por el que se nos van todos nuestros impuestos. Y lo peor es que ella se sigue creyendo que está ahí porque vale, cuando todos sabemos que está por lo que está.

El caso es que la moza publicó un manipulador tuit el 30 de diciembre absolutamente demagógico, tal y como es costumbre en esta sujeta. Y todo ello a propósito de la cena de Nochevieja y el consabido trabajo que da la casa en fechas como estas. Y como le gusta tanto gastar en sandeces, encargó un spot que compartió con todo el mundo en Twitter.

No creemos que sea ella, que es más vaga que la chaqueta de un guardia, quien deba dar lecciones a nadie. Que se lo pregunten a su chófer, a su guardaespaldas y a todas las personas a las que utiliza para darle servicios de chacha en su casa. El mundo al revés.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Me pregunto que en que planeta vive esta subnormal, o en que siglo.
    Que lastima, tenia esperanzas de que el veneno que llaman vacuna le hubiera hecho efecto, al menos a esa retrasada mental de montero. Pero claro como le va a provocar un efecto adverso grave si esta tarada no se ha “vacunado” o si lo ha hecho ha sido con agua. Sus criaturas no tendran tanta suerte, por si ella no lo sabe a sus “criaturas” les inyectaran el veneno bueno, algo que a ella no le han metido para permitir que siga haciendo lo que mejor sabe hacer, meter mierda.

  2. A esta idiota la soga la espera en breve por alta traición así como a su mentora Ana Patricia Botin que es la sicario de los Rotschild en España y la que nos mete su basura politica, mediatica y judicial.

  3. La sexta es de unidas podemos y…

    -Las periodistas de la sexta,mujeres jóvenes,no tienen seguro de autónomos y cobran 450 euros al mes como leéis.
    -Las mujeres periodistas de la sexta no pueden coger peso,deben vestir sexy,y las que tengan más pecho solo sirven para dar las noticias del tiempo con un buen escote.
    -Los mujeres periodistas de la sexta,son expulsadas por cualquier fallo,tontería,o toma personal de decisiones,en los estudios de la sexta hay un baño mixto que no es para hacer sus necesidades,sino para llorar en privado.
    -Ninguna periodista de la sexta,tienen empleo fijo,y ninguna dura más de tres meses.
    -Ningun hombre periodista de la sexta tiene seguro autónomo,todos cobran en negro.

    Esta es la real ley de igualdad de Irene Montero,a quien el comunista Pablo Iglesias le montó un Ministerio a petición de Sánchez,para que cobren un sueldo increíble a costa de todos los españoles…los que miran por los pobres!.

    Además el Rey en diciembre le ha dado la medalla Carlos III a Pablo Iglesias como al asesino de Paracuellos Santiago Carrillo, le hicieron Honoris Causa.Bienvenidos a España.

Comments are closed.