Nos da la sensación que los grandes ideólogos y organizadores de todo lo que está sucediendo están encantados con el gran éxito que están teniendo y andan como locos por preparar la siguiente. No deben tener suficiente con mantener aterrada a una gran parte de la humanidad con esta farsa que estamos viviendo y ya nos avanzan en qué va a consistir la siguiente.

Y es que el Foro Económico Mundial ha informado el pasado lunes que la “crisis climática” representa la mayor amenaza para la humanidad en 2022. Es decir, el relato de la que estamos padeciendo se les está agotando y ya tienen planificada la segunda entrega, como si se tratara de una película, un libro o una serie de televisión.

Y además del cambio climático, la decimoséptima edición del Informe de riesgos globales 2022 del Foro Económico Mundial ha citado la división social, las vulnerabilidades de la ciberseguridad y la recuperación de la pandemia como los principales riesgos globales a largo plazo.

En la declaración, que pueden leer a través de este enlace, se nos cuenta, además, que “los trastornos económicos y de salud están agravando las divisiones sociales. Esto está creando tensiones en un momento en que la colaboración dentro de las sociedades y entre la comunidad internacional será fundamental para asegurar una recuperación global más uniforme y rápida. Los líderes mundiales deben unirse y adoptar un enfoque coordinado de múltiples partes interesadas para hacer frente a los implacables desafíos mundiales y desarrollar la resiliencia antes de la próxima crisis”.

Si tenemos en cuenta que el que avisa no es traidor, ya pueden ustedes imaginarse la que se nos va a venir encima. Y es que toda esta gente no es futuróloga, no predice el futuro mirando una bolita o echando las cartas. Son ellos los que organizan todo y han llegado a un punto en que no se toman molestia alguna por disimular.

 

9 Comentarios

  1. La hipocresía, como término absoluto, es lo que manejan estos desgraciados a la perfección.
    Para qué van a disimular si llevan años dejándolo bien claro. Qué lo están diciendo a la cara y casi nadie se entera. Si se hiciera una encuesta a nivel , simplemente europeo, sobre lo que opina el ciudadano de a pie de la Agenda 2030, muy probablemente o no tienen idea, que algo han oído, que es algo para que todos vivamos mejor y pocos, que es para el fin de nuestra libertad. Mientras tanto, siguen echando carbón a la locomotora . Si en dos años han conseguido lo que vemos, en lo que resta, estaremos como Neo, esquivando las flechas del amor que nos profesan.

    • Sí. La élite sionista que manda en el mundo en la sombra es las creadora de todos estos problemas, incluido el de la división, enfrentamiento inducido y descohesión social. Además nos mienten en que no nos dicen claramente a cuántos de nosotros han planeado asesinar, indirectamente, claro, por ej., se inventan una plandemia, crean unas inyecciones supuestamente para superarla de las que no se responsabilizan y nos presionan y chantajean para que no seamos irresponsables y nos inyectemos esas bombas de relojería transgénica multiefectos. Como siempre, los culpables somos nosotros, no ellos. No a la Nueva Dictadura Mundial

  2. Hay que poner de moda el tiranicidio. ¿No le gustan tanto las modas al rebaño? ¿No se han fortalecido todas las dictaduras de este “enemigo invisible” a base de propaganda engañosa y moda de masas? Pues usemos los mismos trucos.

  3. Si , estoy de acuerdo. No se si se observa que, cuándo sale una noticia, cierta o no, que contradice al oficialismo y que podría ser utilizada como tal propaganda, al final siempre dan por hecho, que el bicho existe, si no de una forma directa, si subliminalmente con lo cual, no nos sirve para nada.

    • En todo este tiempo no he conocido a casi nadie capaz de mantener una línea coherente y consistente. Es como cuando los “negas” se entusiasman con lo de que los vacunados “contagian”.
      Que no, que la única prueba de ese supuesto contagio siguen siendo los tests, cuya validez niego.

  4. Lo de las “Partes Interesadas” es otra jugada maestra de la manipuladora Neolengua que nos imponen a, y nos tragamos, los estúpidos goyim. No nos dicen que el control de esas partes interesadas (políticos, empresarios, asoc ciudadanas, sindicales y ONGs, lo tiene la élite sio nista dueña del FMI, los fondos Buitre, las telemanipuladoras, los parlamentos o las deudas públicas

  5. Oca. Pues que han hecho con las pruebas de antígenos al popularizarlas, a sabiendas que no son fiables ni dictaminan nada, que todos los mostrencos hagan filas para comprarlas, cuesten lo que cuesten y de el resultado que de. Eso si, ahora se muestran críticos por el precio, en vez de su validez. Señala al cielo y mira el dedo. Han jorobado las Navidades a muchas familias, covidianas o con algún miembro paranoico y ahora, siguen comprándolas y usándolas , como quién mira la hora para ver si está enfermo, aunque no tenga ningún síntoma de nada y no dan más que positivos, con lo cual, semanita en sus casas y dar parte para engrosar cifras de contagios. Mientras, las empresas y autónomos con empleados, a verlas venir, se quedan sin gente una semana o más y como no pueden salir a la calle los positivos, se han quedado las calles vacías. Parón de casi todas las actividades, por lo menos dónde vivo. Y ahora, a ver quién recupera el tiempo perdido. Otra jugada más de estos servidores y sus acólitos y con el público sumiso, esto puede ser la ruina.

  6. 11 de enero de 2022 (EIRNS) — En un aviso de alarma no muy velado de un próximo crac financiero, el Fondo Monetario Internacional informó ayer que los mercados emergentes podrían resultar seriamente afectados una vez que la Reserva Federal de Estados Unidos empiece a endurecer su política monetaria, en especial en los países con alta inflación. Advierten que el capital podría retirarse rápidamente de esos países para salir volando en busca de cualquier refugio (como suele suceder). (blogs.imf.org/2022/01/10/emerging-economies-must-prepare-for-fed-policy-tightening/).
    Aunque el Guardian no lo menciona, Turquía, que tiene una inflación del 36% y cuya moneda se está desplomando frente al dólar, con más de $600.000 millones de dólares en deuda externa pública y privada, es un candidato prominente para sufrir un desastre como el que describe el FMI, el cual podría contribuir a iniciar el crac mundial.

  7. Estos del foro mundial con Klaus Schwab a la cabeza sob los verdaderos dueños del mundo y los Sanchez, Macron,, etc sus titeres , en definitiva una gran mafia organizada que deberia desaparecer de la faz de la tierra, o son ellos o nosotros

Comments are closed.