Dice el Coronel Pedro Baños que, si no nos damos cuenta de que nos están lavando el cerebro, es que ya lo han conseguido. Y, a la vista está, con la inmensa mayoría lo han conseguido.
Salvo en unos pocos países que las élites han declarado “laboratorio de experimentación”, como Austria, Italia y Australia, en muchos otros, incluido el nuestro, empiezan a oírse señales del fin de la plandemia.
Que nadie piense que esto es el fin del problema.
Como en las antiguas novelas por entregas, esto es sólo el fin de un capítulo. El final previsto de la novela sólo llegará cuando las élites hayan constituido el Gobierno Mundial y tengan a toda la humanidad -a la que dejen viva, que no será mucha, como declaran las “Piedras de Georgia”-(1), convertida en autómatas biológicos perfectamente controlados.
La plandemia no es más que un “ensayo general con todo”, para ver la tragadera de la población. Y en este sentido ha sido un rotundo éxito.
El plan ya viene de antiguo, y para terminar le faltan unos pocos episodios, que incluyen, con absoluta seguridad, la farsa del cambio climático antropogénico, una guerra a gran escala y un crac económico, y muy probablemente, un gran apagón y un ataque OVNI simulado, el proyecto “Blue beam” (2).
Quien no los crea capaces de todo esto, y mucho más, es que ignora que el ataque del 11-S lo planificó la CIA, el 11-M la OTAN, que la inmensa mayoría de las drogas ilegales viajan en aviones militares, y que todas las guerras y crisis fueron planificadas por “ellos”. El dinero que permitió al ejército bolchevique derrotar al zar, y el que permitió a Hitler alcanzar el poder y rearmar Alemania, salió, paradójicamente (para quien no sepa cómo funciona el mundo) de los mismos bancos anglosajones, de los que hoy son herederos Blackrock y Vanguard.
Con el cambio climático antropogénico llevan muchos años sorbiéndonos el seso. Pero nadie nos explica que hace 2.000 años (en tiempos del Imperio Romano) el clima era más cálido que ahora, y que en los siglos XII y XIII fue aún más cálido, en lo que se conoce como el “optimo climático” (3) (nótese que dice “óptimo”, no “pésimo”), en que Groenlandia estaba habitada y daba cosechas (¡menudo problema!) y el nivel de los mares no era sustancialmente diferente del actual. En ninguno de ambos casos el ser humano producía el “peligrosísimo” CO2. Tampoco nos cuentan que “la Pequeña edad del hielo” (siglos XIV al XIX) coincidió con el que en astronomía se conoce como “el mínimo de Maunder” (4), es decir, un periodo en el que nuestro Sol casi no producía tormentas solares, que indican su mayor actividad. Es decir, que el clima de la Tierra lo determina el Sol (¡qué novedad!), y el ser humano aspira, como máximo, a modificarlo a nivel local y muy pequeña escala, mediante geo-ingeniería. Es decir, que todos los esfuerzos que nos van a exigir para “salvarnos” del calentamiento, sólo servirán para empobrecernos y controlarnos.
La guerra la llevan urdiendo varios años. Ucrania es el punto caliente. Allí ya van siendo asesinados unos 13.000 ciudadanos de origen ruso, para provocar a Putin. Aunque pocos lo saben, en 1939, en Polonia se asesinaban y deportaban ciudadanos de origen alemán para provocar a Hitler, con el resultado que conocemos. La historia se repite.
Las dos guerras mundiales fueron la excusa para triturar millones de personas y crear el embrión del Gobierno Mundial (La Sociedad de Naciones, primero, y la ONU, después).
Cualquier problema “global” lo organizan “ellos” como excusa para que nosotros mismos les pidamos una solución global –El gobierno mundial-. El ya viejo sistema de Problema-reacción-solución (5).
Y mientras no lo veamos, seguiremos picando el anzuelo. Por fortuna, la plandemia ha sido una farsa tan descarada, que un porcentaje, aunque pequeño, significativo, ha despertado, y va a ser muy difícil que nos vuelvan a engañar tan fácilmente.
Los tambores redoblan y ahora empieza lo más interesante. Ajústense los cinturones.
- https://destinoinfinito.com/piedras-guia-georgia/
- https://es.wikipedia.org/wiki/Blue_Beam_Project
- https://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%ADodo_c%C3%A1lido_medieval
- https://www.cazatormentas.net/un-nuevo-minimo-de-maunder-consecuencias-en-el-clima/
- http://www.revistalatinacs.org/12_causas/Tecnicas.pdf
Siempre me gusta tratar de ver todo desde el mayor número de ángulos posibles, aunque como en el caso de todo el capítulo covid, eso implique que no acabe llegando a una conclusión clara.
En el tema de la pandemia, tengo dos versiones bastante diferentes para intentar explicarme a mí mismo los hechos inexplicables.
La versión “no conspiranoica” se reduce a que el bicho (que existe) se filtró por accidente desde un laboratorio donde se desarrollan experimentos de ganancia de función con fines bélicos. Hasta aquí nada del otro mundo; es casi una versión oficiosa semiaceptada por muchos (a los que a la vez, parece no importarles mucho ni darles en qué pensar).
La diferencia estriba en que el virus era/es bastante MÁS LETAL (tanto en fase aguda, como en fase crónica, todavía por ver) de lo que nos dijeron. De ahí los confinamientos brutales iniciales y las campañas acelerada de elaboración del “antídoto”, y compulsiva y alucinante de propaganda y coacción posteriores para su inoculación.
En efecto, ésta sería un medicamento experimental y por desarrollar (que puede causar en algunos casos tremendos daños, incluso al poco tiempo de ser inoculado) pero cuyo balance NETO al ser administrado a toda la población resultaría positivo, al menos a corto y medio plazo.
Y desde aquello hemos llegado a lo que tenemos hoy: un virus mutado aparentemente menos letal pero del que se desconocen implicaciones sobre reinfecciones a largo plazo (por lo que siguen viendo el “antídoto” como un mecanismo que puede aportar algo positivo, aunque lo cierto es que tampoco tienen claro sus efectos a largo plazo), y una industria montada “sobre la marcha” (mascarillas, hidrogel, test, inoculaciones) que a muchos (y algunos muy poderosos) interesa que se perpetúe, directa (fabricantes) o indirectamente (políticos y artífices de agendas absurdas).
En definitiva, esta situación sería fruto del accidente probablemente más desgraciado de la historia de la humanidad, tapado inicialmente por responsables miserables y aprovechado posteriormente por todos en su beneficio propio. Sí, he dicho TODOS: ¿acaso hay alguien que, a su nivel y con sus repercusiones -mayores o menores; peores, mejores o intrascendentes, no haya aprovechado la pandemia en beneficio personal?
La causa de esta situación (experimentos con fines bélicos -jueguecitos absurdos que les han estallado en toda la cara- financiados por los gobiernos de países de primera línea) afectaría a tantos peces gordos y de manera tan grave que decidieron ocultar la gravedad real del asunto desde el principio (ya que decir la verdad habría supuesto un colapso real -¿pandemia letal para décadas?- y por supuesto, que sus cabezas rodaran), poniendo todos los medios a remar en la misma dirección para lo que se supone que minimizaría las consecuencias catastróficas: publicitar unas “vacunas” que, obviamente y por falta de tiempo -algo que ni todo el producto interior bruto planetario puede comprar- pueden no ser más que un parche chapucero del que también se desconocen sus consecuencias a largo plazo.
La otra versión (conspiranoica dura) para explicar esta mierda me la guardo para mí… ya que hoy puede ser un bonito día y no quiero amargárselo a nadie. Además, ya sabéis todos (aunque quizá no del todo) por donde irían los tiros.
Nada ha ocurrido por accidente. Es una farsa criminal muy bien organizada; un baile de disfraces, una mascarada. Se basa en la mentira y en la manipulación psicológica de las masas.
La pandemia no es realmente pandemia (cambiaron la definición para que lo fuera).
El PCR no es ningún test para enfermedades (con los PCR han montado todo el tinglado).
La vacuna no es realmente vacuna (cambiaron la definición para que lo fuera).
La inmunidad de rebaño, con la vacunación de una parte importante de la comunidad, ya no existe (cambiaron la definición) ; sólo si se inyecta al 100% de la población se alcanza el propósito de los criminales, y probablemente se facilita su inmunidad criminal al no existir para comparación un grupo no inyectado, o grupo placebo.
Un vacunado ya no es el inyectado (cambiaron la definición), sino el que se pone todas las que le vayan ordenando los gobiernos, que antes de la ocurrencia del omicrón ya habían comprado inyecciones para 4 rondas al menos.
Todo lo anterior es demostrable. Lo que no es demostrable es el virus ; un virus que nadie ha visto, pero al que Sánchez quiere ahora “gripalizar”, después de haber covidificado la gripe en la primavera de 2020 y durante 2021. Es decir, todo se basa en el cambio del lenguaje y en una pulsión asesina.
Por favor, marque la casilla correspondiente con una cruz sin salirse de los bordes.
¿Ha utilizado la mascarilla?
Todo el día
Durante las horas de trabajo
En casa
En la calle
En el trabajo, calle y casa
En el parque
En ninguno de los casos anteriores
Nunca.
Con que frecuencia se ha hecho test.
Cada dos dias
Cada tres días
Semanalmente
Cada vez que lo he necesitado
Nunca
Se ha inyectado el experimento
Cinco veces
Cuatro veces
Tres veces
Dos veces
Una vez
Nunca.
Es usted idiota
Durante todo el día
Solo por las tardes
Solo por las mañanas
A deshora
Los fines de Samana
A tiempo completo
Por cuenta ajena
Freelance
Nunca
Pintan un panorama apocalíptico,el de la post plandemia.
Ahora mismo nos entrentamos a gente que siguen totalmente convencidos de todo lo que sueltan por la TV,cada día tenemos una discusión por el mismo tema.
La Iglesia y sus habituales están absolutamente hipnotizados,el Bergoglio ha hecho un mal irreparable,y sin su ayuda todo será más difícil.
A pesar de las múltiples manifestaciones,ved la última en Stockholmo realmente multitudinaria,los líderes siguen en sus sillones sabiendo que su maldad no conoce límites.
Que vendrá después?,se puede elegir la desesperación…o se puede elegir el gran despertar una nueva época de abundancia, también debemos confiar en que toda la labor de miles de anónimos no caerá en balde,por eso debemos tener el ánimo alto y confiar en Dios.
No hace falta soltar nada peligroso y mortal, basta solamente con conseguir que el pueblo se crea que hay algo peligroso y mortal
Y punto, excelente.
Grafeno escucha…..
JAJAJAJA!
JAJAJAJA!.
JAJAJAJA!
Gracias por alegrarme el día.
Este vermut (Marca Vittore, bueno y barato del Consum)) que me estoy bebiendo en mi casita (porque soy una apestada, tu ya saes…), me lo voy a beber a tu salud.
La solución, no digo total pero sí condición sine qua non para salir de esta situación pasa por acabar con los criminales que la han causado.
En español hay un refrán perfecto: Muerto el perro se acabó la rabia. Y no se debe entender como una metáfora.
Magnífico
Tenemos dos problemas muy graves. Los malvados, y la masa. La masa es la baza que otorgó tanta ventaja a esos malvados, que como bien habéis resumido son la Peste habitual.
No creo que nunca antes en la historia ningún defensor se haya preocupado tanto de contar con el beneplácito de la masa. Es absurdo.
Siiiií, Diosss por fin se dicen las verdades como puños, esas que pican. De acuerdo con el articulista 100%, y aún prudente por callarse cosas aún más fuertes. Brillante también en no caer en la vieja trampa de identificar al globalismo con los judíos, gran error. El sionismo financiero, por así llamar, está dentro del NOM pero su historia de terror va mucho más de allá de etnias, religiones, etc… Para quien no lo sepa aún. Son demonios, en un modo más literal del que podría imaginarse. Muy importante este punto, no identificar el judaismo con el globalismo (que se comporta claramente de forma sionista, por así decir).
Hace unos meses tuve la suerte y el honor de que este diario me publicase un articulo, demasiado extenso quizás, dónde citaba las fuentes donde se recogen sus planes. Sí, todo está negro sobre blanco. Difícil de creer, pero cierto. Y el pueblo, o lo que quede de él, los aclamará.
Eso por no hablar de los pocos, poquísimos, masones arrepentidos que dieron testimonio de todo esto. Lo llevan pergeñando desde los años 70, de la mano del demonio cuasi-inmortal Kissinger.
Y me reafirmo en que aún estaríamos a tiempo de recuperar nuestras libertades, que de otro modo jamás regresarán.
Sólo un apunte. Todo aquel medio y/o comentario, dónde se de por hecho la existencia de la enfermedad causada por el Sars, sea presuntamente disidente, conspiranoico, negacionista o como les de la gana llamarlo, está difundido por los mismos que apoyan y difunden la versión oficial. Cuando parece que estás leyendo o viendo algo interesante en contra del oficialísmo, al final se columpian con la veracidad de su existencia. Lo cierto es que gente como Fauci y sus colegas no mienten al decir que el bicho se creo en un laboratorio, lo que no dicen es, que fue en el ordenador de la sala de proyectos de programas informáticos y ahí se quedó.
IGNORA totalmente las apariciones como EL BUEN SUCESO sobre los masones y La Salette sobre ROMA, para todo cerrarse en FATIMA y la famosa CONSAGRACION DE RUSIA, exorcismo global con MARIA y por CRISTO mismo PARA resolver la gravedad de lo generado y antes de HITLER. Lo demás hilado desde 1973 año clave politico y economico, y es cuando fue AKI ITA…. hasta hoy, Y YA.