Acabamos de tener noticia de que esta madrugada fallecía en el Centro de Referencia de Oncología (CRO) de Aviano, en Italia, el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, a los 65 años de edad.

Como suele ser costumbre en los últimos tiempos, las causas de la muerte quedan difuminadas y no se dan demasiadas explicaciones. Nos cuentan que ha tenido complicaciones tras una disfunción de su sistema inmunitario y que este deceso se produce después de que el pasado mes de septiembre contrajera una neumonía de la que estuvo recuperándose más de dos meses en su país natal.

La noticia ha sido hecha pública por su portavoz, Roberto Cuillo, a través de su cuenta de Twitter de la siguiente forma: “David Sassoli falleció a la 1:15 am del 11 de enero en el CRO en Aviano (PN), Italia, donde fue hospitalizado. La fecha y lugar del funeral se comunicará en las próximas horas”.

Por supuesto, en ninguna de las noticias que hemos encontrado en la que se informa de esta muerte se habla de las dos palabras “mágicas”. Ni inoculación, ni virus. Todas las noticias son bastante escuetas en cuanto a las causas de la muerte y en todas ellas realizan un recorrido a su carrera política. Pero nada más.

Lo único que nos hemos encontrado es un sorprendente tuit de Sánchez de hace unas 14 horas, en el momento de redactar este artículo, en el que le desea una “pronta recuperación”. Pues anda que…

¿Se confundieron de lote?

 

21 Comentarios

  1. VAIDS (Vaccine Acquired Immunodeficiency Syndrome). Unas siglas que empiezan a sonar con fuerza en EEUU, claro, sólo en entornos de esos médicos anticientíficos, antimédicos, terraplanistas y creadores de bulos.

    Esto confirma que no llega ni al 1% el porcentaje de fauna de la ‘subélite’ que ha sido informada del verdadero plan. Y claro, tampoco han tenido eso que hay que tener para darse cuenta solito, y que no sabemos bien qué es.

    • En otro periódico indica que:
      Sassoli, que está vacunado contra el coronavirus, dio negativo en los test que se le realizaron el mismo miércoles para descartar que su enfermedad se debiera a la Covid-19.

        • Se están leyendo casos de gente con neumonía, que imagino que se han disparado por los malditos bozales, a los que les están sometiendo a tests compulsivamente buscando el + ese que los pone cachondos. Y mientras, el tiempo pasando sin darles el tratamiento correcto para una neumonía de toda la vida.
          En el caso de este se las habrán arreglado para que salga negativo. Demasiada trascendencia. En cualquier caso hay que seguir siendo NEGACIONISTA de la validez de esos tests fraudulentos, y de la validez de los médicos que siguen tomándolos como referencia primordial.

  2. Que maravilla,ni sus perros se salvan. LA ESCORIA CRIMINAL SIONISTA te usa hasta que deja de usarte y entonces estarás muerto.

  3. Por cierto, los activistas, colaboracionistas o simples lerdos de la idolatría a los jeringuillazos, argumentan como “prueba irrefutable” de que “la vacuna funciona”, que los ingresos en UCI de los “vacunados” (es imposible no abusar de las comillas en estos tiempos distópicos) han bajado.

    Bien, a la batería de trucos contables que tienen para sacar esas gráficas amañadas, hay que unir el dato de que muchos de ellos están en otras plantas hospitalarias, o tirados en las aceras. Enfermos, y muertos, pero fuera de sus estúpidas estadísticas de “UCI Covis”.

  4. EL KARMA: Firme defensor de esta basura experimental que tanto daño esta haciendo, los síntomas de su fallecimiento coinciden con el informe. 2​/01​/2022 Datos del Instituto Robert Koch (abreviado RKI) que es una agencia del gobierno federal alemán, responsable del control y prevención de enfermedades. La conclusión es que un vacunado tiene 8,12 veces mas posibilidades de infectarse de COVID que un no vacunado. Los vacunados tienen una respuesta inmunitaria un 87,7% más baja que los no vacunados frente a Omicron. Esto significa que el vacunado promedio tiene solo un 12,3% de su sistema inmunológico para combatir ciertas clases de virus y ciertos cánceres, etc… que pase el siguiente.

  5. Como bien comenta Oca, los subsúbditos (bonito palabro), parece ser no están todos al corriente de lo que se cuece, situación extraña, a esos niveles. Tampoco son imprescindibles, claro está, pues los que manejan el cotarro, son precisamente los que están comprados y alistados para ello. Ahora tendrán que poner al sustituto, que posiblemente beba los vientos por el amigo Soros, ya que éste, maneja a su antojo a un tercio de los parlamentarios que posiblemente sean los más influyentes dentro de sus departamentos. No obstante, si volvemos a baremar el grado de abducción de las personas, es evidente que, independientemente de preparación, clase social, raza o religión , hay de todo en la viña del Señor.
    A más de uno se le estarán poniendo los dientes largos, con la desaparición de tan destacado personaje….

    • A mí no me parece extraño. Un plan secreto no puede permitirse fugas y filtraciones, y cuantos menos lo conozcan, mejor.
      A cada uno se le asigna un papel, tanto si lo entiende como si no, y a chuflar.

  6. Se llama instinto Oca.

    Se llama olfato.

    Se llama sentido común:

    Cando algo huele es que está podrido.

    El humo indica donde está el fuego.

    Y el exceso de confianza, la suficiencia, la prepotencia y el “sobradismo” suelen ser malos consejeros y algunas veces mortales. Que se lo digan al pardillo éste o cualquier otro que, con la mosca tras la oreja (ayer mismo lo pude comprobar. Pasaros por la entrada de Juan Manuel de Prada si queréis leer lo que pasó ayer en mi lugar de trabajo), sospechando y c.agaos, va y le pregunta una a la c.agada (la otra es sorda y vive en su mundo): cuándo tienes la tercera?. Y le contesta la c.agada de miedo: mañana, “voy” justo mañana. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. No salgo de mi perplejidad.

  7. O bueno, para qué os voy a hacer leeros todo el tochazo, lo traigo aquí el extracto.

    Ayer cayó una compañera. De repente y sin dolores o signos visible o perceptibles, le dio un derrame cerebral. La versión es que tenía un “tumor”cerebral y de urgencia se lo han operado. Cayó en coma y así está.
    Yo no soy médico, pero si cuidé de una mujer que necesitaba vigilancia continua. Tenía una cuidadora por la mañana y otra por la tarde, yo, que no me iba hasta las 9 que llegaba el marido. Cuando se iba de viaje me quedaba hasta el día siguiente que llegaba la de la mañana. Tenía un tumor cerebral que le provocaba como ataques epilépticos y se podía tragar la lengua. Así estuvo varios años hasta que la operaron a la desesperada y entro en coma y murió. Tenía dolores de cabeza y otros signos, no fue “de repente”, fue un proceso largo de varios años.
    En fin, no quiero hacer elocubraciones, pero todos hablan con la boca pequeña de ello y traslucen sospecha y miedo. Yo soy la única (creo, por “oídas”, que hay algún o algunos otros no pinchados, pero el chisme es de hace meses, a día de hoy no sé si ya todos habrán cedido, solo sé de uno que sí. Tampoco tengo acceso pues no son de mi grupo de trabajo) no sé cuándo volverán su mirada hacia mí y empezarán a mirarme mal y a hacerme luz de gas, delatarme a la empresa o, si llegarán a hacer algo tan vil. “Salimos más fuertes”……. sí, en iniquidad, en bajeza, en vileza y en ruindad. Lo ha conseguido el tipejo asqueroso.

  8. Sera el cambio climatico, la verdad es que esos sintomas se llama sida y es lo que entre otras cosas proboca la falsa vacuna, bueno esta bien que estos perros tambien caigan

  9. No sabremos la verdad ni a tiros. Teoricamente este ocupaba uno de esos cargos que pensamos que se inoculan placebos. Claro que igual era honrado o el ingenuo de la clase y se la puso. En mi trabajo casi todos se inoculan. Oigan lo que oigan, pues ha habido algún debate. Incluso la inoculacion es tema de conversación alegre y dicharachera. Por cierto, conocería el difunto a uno de los hacedores de estas terapias, el marido de Ursulita?

    • Ursulita ya se ha apresurado a dar el pésame a la familia… Lo he leído en algún periódico sistémico.

  10. Pues al final era lo que sospechábamos, un coágulo. Pobrecilla, es una bellísima persona, que nos ha ayudado mucho.

    Le indujeron el coma y parece que tiene respuesta, no merece lo que le ha pasado, se ha jodido lo que le quede de vida, si es que sale de ésta.

    Hijos de puta!.

Comments are closed.