LAG-40 del Ejército Español/Outisnn/Wikimedia Commons

Son muchos los testimonios que nos llegan de militares, familiares o allegados a ellos, denunciando las presiones a las que se ven sometidos para inocularse un experimento génico, que ha provocado ya más muertes que el propio virus.

Las cifras de efectos adversos y muertes son alarmantes, de ahí que ninguna empresa farmacéutica se haga responsable de los efectos secundarios y letales, derivados de las mal  denominadas “vacunas”.

Ayer recibimos un correo que están enviando desde el Cuartel General del Mando Aéreo, que adjuntamos.

El texto no puede ser más mezquino y manipulador. No hay un solo punto donde digan la verdad. Es aberrante que desde el Gobierno de España y la cartera del Ministerio de Defensa se esté sometiendo a este sucio chantaje a nuestro Ejército. Del mismo modo es igual de triste que no pocos jefes militares se vendan por un ascenso o sabe Dios qué tipo de chantajes. Juzguen ustedes mismos.

 

18 Comentarios

  1. Hay grupos de gente que al parecer debido a sus empleos,apenas tienen acceso a otra información que no sea,la que les dan sus mandos que a su vez son órdenes de gente de más arriba u ocasionalmente unos minutos de TV.
    Se trata de la inflingir un derecho constitucional básico,el de libre información,el de información veraz por cualquier medio…
    De este modo,están convencidos o les han convencido de que hay un virus y tal y cual.
    Así pues ni siquiera se plantean el decir no a vacunarse,y como en todas partes,cuando un grupo de policías,de militares,de sanitarios… despiertan!,automáticamente son amenazados,castigados o llamados conspiranoicos.

    Entonces te viene uno y cuando intentas hablar ves que no piensan del mismo modo,por que nosotros hemos batido récords de horas de rastreo de información en internet por circunstancias,y estos otros no,lo único que reconocen,es que si ya están vacunados…por qué mascarillas?,por qué distanciamiento?,por qué pasaportes de vac?…sin darse cuenta están despertando.

  2. Sé que es muy fácil decirlo, pero si a mí me llegase ese documento andrajoso e inmoral, con las mismas voy a Liberum o a otra asociación similar y denuncio hasta las últimas consecuencias, primero por acceder de forma ilegal a datos médicos protegidos (supuestamente) por cláusulas de confidencialidad en organismos como la Agencia de Protección de Datos. Segundo, por chantaje, coacción y extorsión, supone una presión y una amenaza para no perder el puesto de trabajo, lo cual es intolerable. Tercero, porque es VOLUNTARIA (si bien, ya sabemos que quieran que se la ponga hasta el gato), así que, en aras de dicha voluntariedad, es perfectamente posible negarse a ello. Nos respaldan tanto la Constitución como numerosos tratados internacionales. Mi cuerpo, mi decisión, ¿o para esto no vale? Y, por último, por la cantidad de medias verdades y mentiras que aparecen en el panfleto, como la menor capacidad de transmisión o el menor riesgo de tener que ser atendido en el hospital. MENTIRA y lo saben perfectamente, que se miren los datos del Instituto Carlos III, que muestran un crecimiento exponencial de contagiados e ingresados en UCI desde que comenzó la campaña de “vacunación”. No son equiparables estás sustancias a vacunas como la del sarampión, rubeola o hepatitis, que sí que impiden el contagio y son esterilizantes. Así que no, señores, no cuela. Hay que denunciar, denunciar y denunciar hasta las últimas consecuencias. Y les darán la razón, como no podría ser de otra manera.

    • De denuncias nada se le mete al mando las 8 dosis completas y alguna de refuerzo se actua como militar.

  3. Es un lenguaje de charo adicta a Sálvame.

    Sálvame… de estos “defensores”… mae mía, mae mía… qué nivelazo.

  4. Que hagan lo mismo que estan haciendo sus homologos norteamericanos, que pongan pie en tierra y ni un paso atras, denunciar al gobierno y al mismo creador si hiciera falta, como han hecho alli y estan ganando. Lo unico que NO pueden hacer es dejarse intimidar por un gobierno criminal.
    Por cierto ¿los soldados marroquies tambien se han “vacunado”?

  5. Solo un imbécil puede escribir algo así.

    ¿Cómo estaríamos sin las vacunas?

    Mire usted, sin confinamiento, sin mascarillas, son test y sin vacunas no habría habido negocio y la epidemia se habría terminado en junio de 2020.

    • O un psicopata, que hay muchos y todos estan instalados en puestos relevantes de una manera bastante coordinada para cumplir con los fines de los de arriba

  6. Aparte que la coacción está absolutamente prohibida en todas las leyes al respecto tanto nacionales como internacionales el militar que se deje coaccionar en este caso más le valdría pedir la baja del Ejército Español, si es que aún existe.

  7. ¿El que ha escrito eso no será el responsable de la inteligencia militar?

    Que Dios nos coja confesados.

  8. Lastima no soy militar sino inoculaba a más de un mando por gilipollas.
    No hay que sacrificarse por la patria pues empiece vd señor que tiene más galones no con placebos puede empezar el JEMAD y seguir la menestra de Defensa.

      • Corrijo ya lo somos contra esta gentuza de hecho ya estamos luchando contra ellos en esta guerra encubierta. Lo que quería decir es que muchos no pertenecemos al ejercito como institución aunque si somos un ejercito dispuesto a ganar la guerra porque de hacerlo ya estaba más de uno pinchado con la pauta completa las 8 dosis.

  9. La Margarita, vaya oxímoron, ministra de defensa.es una sujeta que según el Expediente ROYUELA colabora en una metamafia narcocriminal. Así os podéis hacer un retrato, lo que pueda importarle, a la individua de referencia las muertes minusvalías que causa la vacuna de experimentación transgénica… pues eso

  10. A ver si no queda ni uno solo, y todos mueran de repentinitis. JODER QUE TIENEN ARMAS, QUE OPONGAN ALGO DE RESISTENCIA, merecen morir, por cobardes

  11. El mundo militar ya estaba muy deteriorado antes de la plandemia. Muchos de los valores tradicionales ni estaban ni se les esperaban. Las sucesivas leyes militares no han hecho otra cosa que fomentar el trepismo, hacer el pelota al jefe, el anticompañerismo y muchos otros desvalores. De aquellos polvos tenemos estos lodos. El plan les viene de maravilla a los malos, pero que se cuiden porque los buenos hombres y mujeres estamos esperando nuestra oportunidad.

Comments are closed.