estadounidenses

Mientras millones de ciudadanos estadounidenses reciben mandatos para obtener una de las tres vacunas aprobadas para el coronavirus chino, nuevos datos revelan que miles de extranjeros ilegales se niegan a recibir la vacuna, así lo informa Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace.

[Obsesión Enfermiza, Corrupción Política Y Económica… Las Confesiones De Julián Muñoz Que Dejan En Muy Mal Lugar A Isabel Pantoja]

Esta semana, mientras anulaba el mandato de vacunas del presidente Joe Biden para todas las grandes empresas de la nación, la Corte Suprema de los Estados Unidos confirmó un mandato que requerirá que 17 millones de trabajadores de la salud estadounidenses obtengan la vacuna o corran el riesgo de ser despedidos.

Del mismo modo, en varios estados azules como California, Nueva York e Illinois, así como corporaciones gigantes  como McDonald’s y Goldman Sachs, están exigiendo que millones de estadounidenses obtengan la vacuna para trabajar, comer en restaurantes, ingresar a lugares de eventos y otros espacios interiores.

Nuevos datos,  publicados  por CBS News, revelan que casi 4 de cada 10 extranjeros ilegales detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) rechazan la vacuna:

Las 48,246 personas que recibieron una vacuna contra el coronavirus mientras estaban detenidas también representan solo un tercio de los 141,000 inmigrantes que ingresaron bajo la custodia de ICE  después de julio de 2021, cuando la agencia recibió su primera asignación federal de vacunas para los detenidos, según un análisis de datos del gobierno.

Según registros inéditos de ICE, el  37,6% de los inmigrantes a los que la agencia les ha ofrecido la vacuna la han rechazado.

Al mismo tiempo, las infecciones por coronavirus se han disparado en los últimos meses dentro de los centros de detención de ICE. Desde el comienzo del nuevo año, los inmigrantes ilegales detenidos con coronavirus han aumentado un 520 por ciento.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A ver si los editores de este informativo se aclaran un poco, porque por un lado se hacen eco de la tesis del grafeno en las mal llamadas vacunas y al mismo tiempo parece que aceptan la narrativa oficial del origen virico de esta falsa pandemia. O lo uno o lo otro, pero no ambas cosas a la vez. La tesis del grafeno y de las nanopartículas tecnológicas está avalada por las pruebas del informe Campra y otros similares, la del coronavirus no tiene ningún fundamento y está llena de contradicciones.

  2. Que prueben todos los sanitarios a “arriesgarse a ser despedidos”. Ni de coña se van a arriesgar los putos psicópatas a tener centros de salud y hospitales desabastecidos de personal, primeramente porque buena parte de los sanitarios son ahora sicarios perpetradores de este genocidio y l o s necesitan y porque dicha sociedad iría a reventarles el cráneo a los políticos si les dejan sin servicios sanitarios. No pueden hacer nada más que amedrentar. Tengo claro que si a mí me llega la más mínima insinuación de tener problemas a nivel laboral, voy a los tribunales de cabeza en seguida. Y aún arriesgándome a que no me den la razón (ya sabemos cómo son los “jueces” en este país), prefiero arriesgar un puesto de trabajo a arriesgar la vida. ¡NO ES UNA VACUNA, ES UN PUTO VENENO!

  3. El Presidente es Donald Trump,Joe Biden es un usurpador,que está llevando a los EEUU al caos y a la ruina.
    Tampoco es muy distinto de aquí,es la primera vez que se democratiza un genocidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here