Solo los muy despistados no pueden darse cuenta de lo que está sucediendo, en realidad, con la polémica generada en torno al asunto de Djokovic y su llegada a Australia para jugar el famoso torneo de tenis. Solo ellos no se están dando cuenta que al número uno mundial le han tendido una trampa dándole una exención médica para después mantenerle encerrado en un hotel a su llegada a ese país.

Y todo esto con una persona de fama mundial como el tenista serbio que, a pesar de todo, se mantiene firme en sus principios y no claudica ante las autoridades de uno de los países en los que más escándalos se han vivido debido a la dictadura que se ha impuesto con la excusa del virus.

Por eso no es de extrañar el vergonzoso posicionamiento de los medios oficialistas con este asunto hablando de si todos somos iguales ante un suceso bochornoso. Pero lo que más nos llama la atención es que personajes como Marhuenda tenga la desvergüenza de abrir la boca con este asunto.

El director de La Razón, que va de una cosa cuando no es más que otra ficha de un sistema del que vive muy bien, relataba en lo últimos días a través de la columna de su periódico sus vivencias personales a cuenta del contagio que había sufrido. Y todo ello a pesar de tener en su cuerpo todas las pautas y de haber presumido de ello por todas partes.

Ha llegado a un punto tan absurdo en sus relatos que ha sido capaz de decir de los que estamos en contra de todo esto que formamos parte de un “absurdo movimiento de los antivacunas o los enloquecidos que promueven teorías disparatadas”. Y eso lo dice un tipo que estaba contagiado de algo contra lo que creía estar inmunizado. Muy lógico todo.

Pero ha surgido todo el asunto de Djokovic y Marhuenda se ha visto en la obligación de dar su opinión. Ya se sabe que, aunque la linde se acabe, los tontos siguen. Y lo ha hecho para atacar a alguien que le da mil vueltas, por lo menos en cuanto a mantener sus principios. Dice Marhuenda que “el deportista serbio es un extraordinario tenista, pero un solemne cretino al que no le salva el amor de su padre“.

Leyendo su incalificable artículo muchos podríamos preguntar a su autor: Si Djokovic es un cretino, ¿cómo podríamos calificar a alguien que se contagia de algo contra lo que cree estar inmunizado y no se cuestiona nada? Manda narices que los que más tengan que callar sean, precisamente, los que más hablen.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

36 Comentarios

  1. Djokovic cayó en la trampa. Yo lo siento aunque tiene toda mi simpatía y apoyo. Con los hijos de la gran puta no se puede negociar.

    Esto es una lección para el que quiera aprender. Djokovic solo tenía una opción, como solo una opción tenemos aquellos que no nos vamos a vacunar bajo ninguna circunstancia con una sustancia desconocida que provoca enfermedades y la muerte, ni con cualquier otra sustancia que quieran introducir por la fuerza, presión,amenaza o chantaje en nuestro organismo.

    Yo aprendí de niño que para mantener la dignidad las amenazas o el chantaje no se negocian, antes arriesgaría mi vida que negociar con alguien que pretende amenazarme o chantajearme en cualquier circunstancia de la vida.

    Una lección que todavía le falta por aprender a Djokovic, aunque aún conserve intacta su dignidad.

    No se negocia, nunca se negocia con el criminal. Jamás. La exención médica fue una negociación que propició la trampa.
    Hay que tener claro a qué tipos de hijos de la gran puta nos estamos enfrentando.

    • No creo que haya caído en ninguna trampa. Imagino que sabía que se la iban a liar para hacer el numerito ejemplarizante. Pero él también está mandando un mensaje muy claro.

      Y otro mensaje que se desprende es que está por ver quién va a salir perdiendo. De momento el circuito del tenis pierde al número uno. Los espectadores que se han pinchado ovinamente entre otras cosas para ir a ver a Novak (juas) se quedan sin ver al mejor, mientras que a él su palmarés ya no hay quien se lo quite. La imagen de Australia se hunde un poco más en el fango y llena más páginas negras de la historia de las dictaduras de dementes, pues esto es lo que estamos viviendo, una dictadura por un proyecto nacido en personajes dementes. Los lerdos covidianos, tan limitados y tan abducidos ellos, lo viven como un logro, el “triunfo de la ciencia, y la ley”. Pero es que como sabemos todos ellos carecen de perspectiva en todos los sentidos, así que…

      Novak representa a las personas con la lógica, la realidad, la dignidad y la evolución intactas, y el mantecoso de la merienda representa al ovejo intoxicado y rastrero. Fifteen – love.

      • Por eso digo que mantiene la dignidad intacta. Tengo que reconocer mi admiración y respeto por su actitud, yo hubiera dicho simplemente que no iría a jugar a ningún país totalitario. Pero tengo que reconocer que ha sido más diplomático y lo ha intentado por las buenas.

        • Está librando una batalla, algo que los marhuendas, pedreroles y franks de las junglas no entienden. Y no lo está haciendo por él, que puede comprarse veinte mil pases falsificados. Lo hace por motivos muy superiores.

  2. Cada día me estoy dando cuenta de que hay mucha gente que ha vendido su alma al diablo por dinero, uno de ellos es el sinvergüenza de Marhuenda, alguien que ya antes había traicionado a un amigo, yo le diría a esta basura y a sus amos globalistas que se metan la Agenda2030 y el falso cambio climático por el culo que son unos hijos de perra muy chulos.

  3. No se trata de si son cretinos o si no cuestionan nada. Ellos se la ponen para seguir formando parte del sistema y para seguir ladrando a favor de sus amitos. Eso es todo. En última instancia, aunque no todos sean conscientes, es satanismo.

  4. Vaya prenda que es este Marhuenda, un traidor a España que le lame el culo al gobierno comunista chino de España por dinero, es un ser asqueroso y repugnante que ya ha traicionado a algunas personas antes, la verdad es que no se quien puede comprar el panfleto de este paleto.

  5. De un paniaguado por el gobierno como Marhuenda no se puede esperar otra cosa. El (mal) trato que ha recibido Djokovic no es justificable de ninguna manera y, de hecho, es probable que abra un conflicto diplomático entre entre Serbia y la Unión Europea y quién sabe si algo más. Esto que ha ocurrido con el tenista es un aviso a navegantes : los que no pasemos por el aro, acabaremos como parias y nos veremos obligados a un aislamiento social.
    No tengo ningún problema con eso, pues no quiero tener nada que ver con una sociedad de imbéciles y degenerados. Estoy harto de vivir desde hace casi dos años en una especie de gigantesco “psiquiátrico Arkham”, donde los tarados mentales resulta que son los adalides de la verdad, con sus estupideces y su “siensia” por bandera, mientras atacan y estigmatizan a quienes han indagado, investigado, comprobado y expuesto el fraude, la patraña y la mentira hasta sus últimas consecuencias. Yo deseo que la Verdad y la Justicia acaben con toda esta locura, pero sé que eso no va a venir de seres humanos lobotomizados y sinvergüenzas. Así que, efectivamente, todos los que creemos en la CIENCIA, el sentido común, el raciocinio y el instinto de supervivencia, pensamos como Djokovic.

  6. Tu si que eres un cretino te pegaba una hostia en esa cara de gordo seboso que te quitaba la tonteria.
    A este payaso le nombraron hasta inspector de policia para que no le forraran a hostias por su apoyo a la falsa crisis y a los deshaucios va siendo hora de que empezemos a forrar a hostias a todos estos idiotas y esto no son amenazas ni incitacion al odio es justicia y legitima defensa.

  7. Este payaso muy alegremente si a todos estos payasos los quiataran la tonteria a hostias como a la antigua usanza no estariamos como estamos. Ya va a llegar la hora de empezar a responder a estas basuras humanas.

  8. Me encantaría que se lo dijeras en la cara a Djokovich a ver quien era el cretino.

  9. Son todo celos y envidia.Ahoraxsiguen a sus nuevos expertos:Rafa Nadal y Belén Esteban que no tienen ni puñetera idea sobre virología.

    El acuerdo Schengen sigue vigente en la CEE y se lo pasan por el forro!,aunque en Australia no exista este acuerdo,viene a ser más de lo mismo,una dictadura.

    El acuerdo, firmado en la localidad luxemburguesa de Schengen en 1985 y en vigor desde 1995, establece un espacio común —denominado espacio de Schengen—[2]​ por el que puede circular libremente toda persona que haya entrado regularmente por una frontera exterior o resida en uno de los países que aplican el Convenio.

    Es ilegal pedir pasaporte o visado.

  10. No tengo muy claro que Djokovic se dejara engañar. Yo creo que esa especie de negociación se llevó a cabo, si es que fue así, a sabiendas de que se la iban a liar. Una manera de exponer al mundo entero lo que están haciendo todos estos gobiernos asesinos, y nada mejor que quien lo hace sea el número uno del tenis mundial. No me creo que Djokovic y su gente sean unos pardillos, ni de coña.
    Pero lo que sí ha dejado en evidencia este lío es al impresentable de Rafael Nadal, el que al parecer, tiene una gran amistad con Bill Gates…. Menuda carta de presentación lleva… Además ya anunció su tío Tony el año pasado, que Gates había avisado a Nadal de lo que venía…. No nos quedan dudas..

  11. Esperemos que el ejemplo de libertad que nos está ofreciendo Djokovic, cale en la gente de bien, y tomen conciencia de las salvajadas, que desde el poder, están haciendo con nosotros, los sufridos ciudadanos.
    Los idiotas, tipo marhuenda, que hagan lo que quieran con su cuerpo, pero que dejen a los demás en paz de una maldita vez.
    Esta dictadura liberticida tiene que terminar. Estamos viviendo una locura distópica de consecuencias impredecibles.

  12. Marujenda no se ha vacunado de nada,solo le hicieron el paripé con cámaras de por medio. El SIONISMO necesita a este pelele para sus planes,al menos no lo piensan liquidar por el momento.
    Pero hay que estar atentos a las inoculaciones de Marujenda,porque se las tendrá que poner tres veces por año hasta el 2030. Y si en mitad de ese tiempo no la palma,ya se puede intuir el porqué.

  13. Lo que más me sacaba de quicio de Marujenda,era cuando en el programa de Jiménez Losantos (otro servilista),peloteaba,engrasaba,daba jabón,pero nunca se mojaba con la verdad. Si al que atacar era un paria,le daba hasta en el cielo de la boca,pero si la víctima siguiente se tratase de alguien que pagaba anuncios o tenía algo de poder,sacaba Marujenda la cubertería de plata,aunque el reo de descrédito fuese un hijoputa.

  14. Este pobre infeliz es otro periomierdista lameculos de SOROȘ Gates Rotschild Bilderberg y compañía.. Nadal si que es un miserable de nada le sirve tanto talento si se vende al mejor postor.. Es como cualquier puta de carretera.. Novak tiene el nombre predestinado a algo miradlo bien porque este hombre aparte de ser un gran tenista, unos de los mejores sino el mejor, es cristianó ortodoxo.. La ortodoxia les da lecciones a los católicos.. Os guste o no, esta es la realidad.. Mirad atentamente como han perdido los valores la la mayoría de los países católicos o de otras regiones.. Mirad como los países del este ortodoxos se mantienen firmes en sus decisiones.. Esa es la diferencia entre 1 católico y un ortodoxo.. Nadal que le gusta nadar en este mundo lleno mentiras y Novak que hasta su nombre lo dice todo..

  15. Esta vez, o mejor dicho, una vez más los serbios aparte de las injusticias sufrida por la guerra en Yugoslavia dirán una vez más a todo un planeta cual es la diferencia entre ser esclavo y ser libre.. Esto traerá consecuencias en el mundo del deporte a ver si por fin los demás deportistas españoles aprenden /se aplican a si mismos algo de dignidad y orgullo!!

  16. Marhuenda, no son teorías conspirativas promovidas por sujetos enloquecidos. A no ser que llame tales a las prospecciones de la ONU para Europa 2100:

    https://population.un.org/wpp/Graphs/Probabilistic/POP/TOT/908

    Sírvase vd. compararlas con las prospecciones para otros continentes en desarrollo, e igual empieza a entender que lo que ha echado a andar en 2020 es la punta del iceberg de una serie de políticas eugenésicas globales combinadas con otras de redistribución de población.

    Mientras, no deje de poner la mano para mendigar sus caducas migajas, campeón; puede que no pase a la historia como una brújula moral, pero al menos pasará con el buche lleno.

    Imbécil quien esperase otra cosa de vd. viendo su trayectoria.

  17. Marhuenda es biempensante, como los de Vox.

    Hala! A merendar colacao con galletas chiquilín, que están muy ricas!!!!

  18. Este medio solía leerlo… ahora he dejado de mirarlo… Son unos vendidos y se han volcado a favor de la vacunación experimental… Pero lo peor de todo es que con estas afirmaciones insultan a todos los no vacunados… A estos personajes que se les llenaba la boca hablando de democracia, y ahora actúan en plan dictatorial. Menudos traidores e irresponsables!!!.

Comments are closed.