Seguimos a la espera de que el escandaloso asunto sucedido con las menores tuteladas en la Comunidad Valenciana tenga el castigo merecido para sus responsables. Parece que la clase política de esa comunidad pretende que, simplemente, pase el tiempo y que todo quede en el olvido.

Pero el Sindicato Manos Limpias pretende que esto no suceda y ha tomado cartas en el asunto. Acabamos de saber que han presentado una denuncia contra Mónica Oltra ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Los delitos de los que se le acusan son de ser “máxima responsable de unos presuntos delitos de lesiones del Art. 147 CP, y de un delito de daños del Art. 149 CP por imprudencia grave en la vigilancia de los diversos centros en la Comunidad Valenciana”.

Además, se pide que se investigue si “se ha podido producir un delito de omisión de los deberes de impedir delito o de promover su persecución (Art. 470 CP)”.

En la denuncia se recuerda que “la denunciada ostentó del 2015 al 2019 el cargo de Consejera de Igualdad y Políticas inclusivas, de donde dependían los diversos centros de tutelados de la Comunidad Valencia”. También, se “reconoce al menos que 32 menores fueron abusadas estando tuteladas (en su comparecencia en las Cortes Valencianas) con firma y avala unos hechos que se produjeron bajo la presidencia de la referida Consejera”.

Por otro lado, recuerdan que “el que fue esposo de la denunciada (Luis Eduardo Ramírez Icardi) haya sido condenado en sentencia firme por abuso de una de las tuteladas en el Centro de Acogida Niño Jesús de Valencia, agrava a aún más la imprudencia cometida por la denunciada”.

Denuncia completa

 

4 Comentarios

  1. Y por el incendio de la residencia de ancianos no?,quedaron calcinados!,una eutanasia a lo bestia!.A ver si nos la quitan de encima de una vez por todas!.

  2. ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Vencedores o vencidos (1961). Alegato de presentación de la causa por parte del fiscal ante el tribunal.
    Cuando la Justicia debiera convertirse en la última línea de defensa antes de la barbarie de una guerra.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/14

  3. A ver el sindicato Manos Limpias, si hace limpieza y no precisamente con las manos.
    Más movimientos de estos hacen falta en España para que no queden impunes todos estos flagrantes delitos que entre unos y otros tapan para su propia vergüenza y del de las instituciones a las que representan.

  4. Las rameras tienen que dedicarse a su trabajo y no dedicarse a la política de la mano de los globalista, esta mierda se cree muy lista, a esta cortesana la hay que echar al mar a ver si se la tragan los tiburones .

Comments are closed.