Parece que no solo los medios de comunicación son unos auténticos vendidos y unos difusores miserables del falso relato oficial sobre el virus. Los medios de todo el mundo se inventan las teorías más disparatadas con tal de no “bajarse de la burra” y de decir la verdad sobre lo que está pasando.
Pero lo que se han inventado los medios canadienses para justificar el éxito de la enorme marcha de protesta de camioneros que se ha producido contra el gobierno de Trudeau, ya es absolutamente surrealista. Y quien se ha llevado la palma ha sido la Canadian Broadcasting Corporation y Société Radio-Canada (CBC).
Y es que esta gente ha utilizado la excusa de la injerencia de agentes rusos en todo este asunto. Es decir, según ellos habrían sido los rusos los que habrían organizado toda esta caravana de protesta, debido al apoyo de Canadá a Ucrania en el conflicto que se está produciendo en estos momentos.
“…dado el apoyo de Canadá a Ucrania… no sé si es descabellado preguntar, pero existe la preocupación de que los actores rusos puedan continuar alimentando las cosas a medida que crece esta protesta… tal vez incluso instándola…” Así se han despachado en este medio de comunicación.
Como verán, el mundo se ha vuelto completamente loco y ya se inventan hasta las teorías más descabelladas para justificar esas locuras. Es increíble que no se den cuenta de que, simplemente, ya estamos todos hartos de dictaduras e injusticias.
¡Hombre! En alguna parte tenía que salir el tan temido, el terrorífico Putin, el monstruo, el maléfico Putin. ja, ja, ja, que cómico.
Toda esa banda de putas y golfos del mainstream media que se vayan preparando. Todo ese excremento humano viven tranquilos pensando que tienen la protección de sus amos. Yo no estaría muy tranquila en el pellejo de todos esos hijos de puta que están colaborando en este crimen contra la humanidad.
Y mientras tanto el pederasta trudeau escondido en berlin
Esto es como muchos periodistas de todo el espectro diciéndonos que Pujol,Puigdemont, Forcadell, Torra y el “Diplocat” que contrató los “servicios” de Internet ipara el golpe de estado del 1-O son rusos y que Montoro-Montero, Rajoy-Sanchez que los financian son rusos.
El problema es que hay periodistas de derechas que se tragan el cuento, Putin es muy malo porque es catalán y Puigdemont muy bueno porque es ruso.
A ver si va ser que Colau también es Rusa y Dolores Delgado Ucraniana del Dombás. Seguro.
El Putin este es mejor que el comodín de la baraja, lo mismo te sirve para darle más dinero a los catalanes corruptos, o que EEUU e Inglaterra organicen una guerra para joder a Europa y resetearla a su antojo y conveniencia que para pincharle la rueda a un camionero canadiense.
Putin es un chollo, yo quiero uno.
Mi amor, quién te ha puesto los cuernos es Putin, yo no he sido, el tío que vistes con aquella mujer espectacular, que buena estaba, era Putin con una careta con mi cura, te lo juro por la UE y la palabra de Sánchez.
Se trata de la manifestación antiplandemia más numerosa de la historia y de todas las manifestaciones pacíficas de la historia en las que han batido un récord mundial de participación.
Nosotros sabemos la verdad,vosotros sabéis la verdad…los medios intentarán que ellos no la sepan.
Ved este video de Bruselas,la gente hecha basura a la policía…por qué todavía hay policías que protegen a los políticos en vez de a los ciudadanos?.
https://t.me/elarconte/6769
¿Ha dicho Federico si esta marcha contra el totalitarismo ha tenido más o menos éxito que la de Guaidó contra Maduro? Pío, Pío, que yo no he sido y Putin es muy malo.
Y luego los paranoicos que formulamos teorías conspiranoicas somos los “negacionista”.
Están cayendo en lo mismo que les sirve de base para ridiculizarnos (delirios conspiranoicos, manía persecutoria, alteración de la percepción, mente calenturienta, estado alterado de consciencia, paranoia, neurastenia, obsesión y desequilibrios mentales varios) con lo que, a poco que esté despierto el sujeto que les escucha, acaba por tomarselos a pitorreo.
En fin, el tiempo me reafirma en lo que hice y recomendé hacer: tener paciencia y templanza para aguantar el embate, y el tiempo haría el resto, ellos solos se pondrían en evidencia.
Sigamos esperando y aguantando erguidos las embestidas próximas, cada vez les quedan menos salidas airosas (por no decir ninguna. Salvo, claro, una nueva variante de la última variante, de la penúltima variante pendiente de denominación).
Ellos mismos – por pasarse de listos – cayeron en su propia trampa. Desde el momento que decidieron “vacunar” en medio de una “pandemia”, perdieron el control de la situación. No contemplamos en la mayoría de los casos, que también es posible que a los propios dirigentes de los países se les haya hecho creer en esta gran conspiración. Sometidos al engaño parcial y a la “presión” – por su posición – de la obligación de dar soluciones, lo demás vino rodado (vacunas). Al no tener el control total del proceso de engaño, ahora se ven impotentes para determinar o decretar cuándo ha pasado el peligro (supuesto). Se limitan a obedecer a “la ciencia” y “los expertos”, que consiste simplemente en seguir las órdenes de la Organización Mundial de Sicarios. Ahora ellos – los aspirantes a tiranos – podría ser, si es como digo, que no supieran cómo salir del entuerto (porque realmente crean que un virus fue el causante de todo esto). Si a eso le añadimos que están encantados de mandar despoticamente, la distopía estaba cantada.
Digamos que igual se han servido de su conocimiento de la naturaleza humana. Digamos que saben perfectamente que todo político lleva dentro un tirano, que no sale si no se dan las condiciones propicias. Digamos que contaban con que reaccionarían tal cual lo han hecho y que no tendrían gran oposición. Digamos que contaban para que su plan fluyera sin grandes contratiempos, con que ninguno reaccionaria dignamente.
Todo confirma que fueron cuidadosamente “elegidos” para que estuvieran en el sitio exacto en el momento preciso. Están todos cortados por el mismo patrón y eso no puede ser casualidad de ninguna de las maneras. A poco que los estudies, te haces nudos en la psiquis de que tamaño mindundis hayan podido escalar hasta lo mal alto sin “empujoncitos”, sin intervención alguna, sin “mano de Dios” y por méritos propios. A mí me evocan aquellos “durmientes” rusos mimetizados en la sociedad norteamericana en la guerra fría, esperando la clave para activarse. Cualquier “crédulo” que me lea dirá que soy una conspiranoica, yo simplemente digo que tengo ojos en la cara, capacidad de análisis y de establecer las conexiones neuronales precisas para sacar conclusiones. También podría ser que estuviera pa’lla y en estado de consciencia alterado, imaginar cosas. Podría ser, todo puede ser, lo cual no cambia los hechos por ellos perpetrados. Yo podré ser tremendista y exagerada, y podré magnificar los signos, pero eso no cambia para nada el pasado, no cambia cómo se han comportado por encima de leyes propias y tratados suscritos. Yo seré una loca, pero ellos son unos liberticidas y eso nadie lo puede discutir, ni cambiar a estas alturas, porque ya ha pasado (encierros ilegales, pasaportes nazis discriminatorios, obligación “voluntaria” de vacunarse etc). Se podrán poner las excusas que sean para disculparles (“no era una situación fácil y no había otra salida porque la gente no es responsable” y otras por el estilo. No en vano se dice que el que no se consuela es porque no quiere) y los tragacionistas tragárselas sin que se les indigésten (en el fondo más de uno lleva un hitlerito dentro, ese es el problema con los “progresistas: todo en ello es impostura), pero es materialmente imposible, sin injerencias externas, que todos esos mediocres hayan podido llegar a donde están por sus propios medios. Los hechos son los que son y no hay interpretación ad hoc que resista el primer round en un debate, por eso lo rehuyen.
Buenos días conspiranoicos míos.