Uno de los puestos más delicados que hay ahora mismo en el gobierno de Pedro Sánchez es el que ocupa Silvia Calzón, puesto que además de Secretaria de Estado de Sanidad es Presidente de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios. Debido a ese puesto, la responsabilidad de lo que pase con el medicamento experimental que se nos pretende inocular recae directamente sobre ella. Es más, ya se están presentando denuncias penales contra ella en los juzgados.

En el BOE de hoy día 2 de enero, curiosamente en domingo, ha aparecido una noticia que nos ha llamado la atención, pero no solamente por la noticia en sí. Nos ha llamado la atención porque es un calco de una noticia idéntica que se producía el pasado día 3 de marzo, que a su vez era otro calco de otra noticia que se había producido tan solo seis meses antes. Hoy aparece en el BOE la “Orden SND/1503/2021, de 30 de diciembre, por la que se dispone el cese de don Emilio José Serrano Pastor como Director del Gabinete de la Secretaria de Estado de Sanidad”.

Pero si ustedes se van a medios como ‘Redacción Médica‘ y leen la noticia que publicaban el pasado día 3 de marzo de 2021, se van a dar cuenta de que alrededor de Silvia Calzón están pasando cosas muy raras: “Ángela Gutiérrez Sánchez ha sido cesada “a petición propia” como directora del gabinete de la Secretaría de Estado de Sanidad. Su lugar lo ocupará Emilio José Serrano, tal y como refleja este miércoles el BOE. La salida de Gutiérrez se produce solo seis meses después de que se oficializara su nombramiento como directora del órgano que lidera Silvia Calzón, quien le ha “agradecido los servicios prestados”. Según consta en el BOE, el cese se ha producido a petición de la propia Gutiérrez”.

¿Por qué le duran a Silvia Calzón tan poco tiempo sus directores de gabinete? ¿Por qué todos son cesados “a petición propia? ¿Qué es lo que se está cociendo, exactamente, alrededor de Silvia Calzón para que todos sus colaboradores huyan de esta forma? ¿Les preocupa lo que están viendo y huyen antes de verse salpicados?

Si se dan cuenta en quince meses han sido tres las personas que han ocupado ese puesto y todas se han marchado a los pocos meses, no parece demasiado normal, ¿no creen? Da la sensación que están viendo el desastre que se está produciendo y no quieren estar ahí por si empiezan a rodar cabezas cuando empiecen a sentarse en los juzgados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. El plan principal de esta salvaje y genocida guerra jazaromasónica satanista con alianza china es el siguiente:
    1. engañar, aterrorizar y shockear a los degradados pueblos del mundo, matando gente para lograrlo, especialmente los occidentales
    2. inocularles “algo”
    3. la posterior matanza calificarla de “error”, o incluso silbar mirando a otra parte y seguir llamándolo “virus” y variantes hasta acabar con todos los alfabetos existentes. Pero el mal (“despoblación” masiva, arbitraria e indiscriminada y trauma eterno para los supervivientes, controlados tecnológicamente como Androids) ya será irreversible.

    El 99% de los políticos, funcionarios, matasanos, sientífikos y juntaletras son morralla intelectual y moral. Aun en el caso de que algunos sean muy inteligentes en general, les falta un hervor esencial. La palabra precisa se la leí hace poco a Magdalena del Amo por aquí: discernimiento. Los hay inteligentes, pero incapaces de discernir. O los habrá que disciernan, pero no sepan entender el alcance de la trama en la que han participado por acción u omisión. Todos ellos, que ya venían sobrando pues la “vieja normalidad” no era más que una estafa piramidal corrupta parasitaria y decadente, son meros peones, voluntarios o involuntarios.

    Así que poco a poco el temor -y esperemos que el pánico- se va a ir apoderando de todos ellos cuando empiecen a ver los resultados REALES de aquello de lo que se suponía eran responsables.

    Porque una sola cosa positiva he sacado de todo este repugnante crimen planetario de fin de era. Los malvados, los parásitos, los tiranos, etc, sentirán miedo de ‘la gente’ eternamente, es ley natural. De no ser así no tejerían mentiras, engaños y confusiones a diario, con planes a fuego lentísimo. Irían de frente y con chulería. Tienen un miedo insuperable a la gente, y tal vez a algo o alguien más.

    • Es la primera vez en mi vida que escribo un comentario para felicitar a alguien por lo escrito.
      Y este, se lo merece.

      Enhorabuena.
      Tu descripción de los hechos es perfecta.
      Me ha encantado leerlo.

      Saludos.

  2. Los juzgados tienen que tener montañas de denuncias, pero en lugar de darles curso las siguen amontonando. Gracias a todos los implicados, planificadores (elite), ejecutores (politicos), verdugos (medicos, enfermeros, jueces, policias, preparaos y ejercito) y colaboracionistas (periodistas, periodistuchos y medios) la agenda criminal sigue imparable hasta completar su objetivo.
    A todos esos malnacidos les pregunto ¿que tal se vive compartiendo la misma alma de asesino de cualquiera que sea la banda terrorista? Espero que llegue el dia en el que ninguno de ellos pueda salir a la calle.

  3. Estar en el medio siempre es el peor sitio. Te presionan los de arriba y la fuerza del número de los de abajo siempre es una posibilidad de aplastamiento.
    Es tan rastrerillo siempre el mando intermedio, que para en sus pelotas el golpe que viene de abajo, para eso están por otra parte, pero o su medianía intelectual, o bien su ambición, no les permite verlo hasta que no ven sus pelotas en un banco y un martillo descendiendo sobre ellas.

    Todos los consejeros de sanidad y garrapatas que les asesoran, pagarán por sus “Camps” y sus famosos trajes, como un tal Betoret. Un poco de pasar vergüenza para gente que carece de ella, una condenilla de ná suavizada por el reconocimiento del delito y a volver tan ricamente a tu puesto público a dedo, a no hacer nada – como siempre – y con tus 3,000€ de siempre a costa del contribuyente (fidedigno ésto oiga!)

  4. Aunque dejen sus puestos ya tienen sus manos manchadas de sangre inocente y engañada. Los que no tienen conciencia escapan con la esperanza de que no les pille el tsunami justiciero (y no me refiero a la justicia establecida en los juzgados), pero si alguno tiene un atisbo de conciencia debería rezar y mucho para liberarse del yugo que les caerá encima.

  5. Un cese a petición propia se llama dimisión.
    A no ser, que se desee que te echen para luego ir a cobrar el paro.
    Sigue el dinero.

  6. Como dicen en las películas : “Hace falta ser de una pasta especial para esto”. A saber si se marchan porque no aguantan lo que saben, porque la tía es una inaguantable e insoportable mandamas, resiliente, inclusiva y feminista(la peste) o porque la ven y se ven en consecuencia como cabeza de turcos. Porque si, por ahora son intocables . Pero mierda deja caer a mierda(Robespierre, Lenin, Stalin), y cuando estos hayan cumplido su trabajo y no sirvan les joderan. Secretaria de sanidad: sueñe con Trosky. Se nota que no lee historia la muy inculta.

  7. Ante la lluvia de denuncias y demandas huyen despavoridos!,lo malo es que son reemplazados por otros peores.

  8. Jamás perdonaré esas muertes de ancianos, niños y gente inocente han de pagar uno por uno por crímenes de Lesa y no habrá rincón en el mundo que sea capaz de que os escondan, este año es el año de la verdad de estar todos unidos y esa unión hará la fuerza nunca derrotareis a la humanidad y la fuerza de voluntad que tenemos. Tened claro que seréis juzgados en esta vida y en cualquier otra.

Comments are closed.