En España hay una clase privilegiada que no sufre, en ningún momento, cualquier problema económico que ahogue al resto de la sociedad española. Pase lo que pase, ellos siguen cobrando lo mismo y nunca renuncian a nada ni se les quita ni un céntimo de sus más que inmerecidos sueldos. Y lo peor, la inmensa mayoría no renuncia a nada, a pesar de que lo que se le pague esté completamente injustificado.
De esta forma nos encontramos con aberraciones como la que va a suceder en enero. Este mes es inhábil y sus “señorías” no tendrán que pisar por el Congreso, pero, a pesar de ello, van a seguir cobrando sus dietas de desplazamiento. Tal y como publica ‘La Razón‘, los diputados cobran 3.050,62 de sueldo base con dos pagas extras. Como complemento y para cubrir los gastos que les genere su “trabajo”, reciben un complemento extra de 935,37 euros para los diputados elegidos por la circunscripción de Madrid y de 1.959,62 euros para los diputados elegidos por el resto de provincias. Este complemento también lo van a cobrar en enero.
Como verán, esta gente está completamente alejada de la realidad en la que vive un español medio. Es absolutamente impresentable que cobren ese complemento cuando no se van a gastar un duro puesto que no habrá sesiones parlamentarias. ¿Creen que va a haber alguno de ellos que se queje por recibir ese dinero? No, porque son todos iguales.
Me quedo con la última frase.
Que disfruten su dinero bañado en SANGRE del pueblo, no tendran vida suficiente para pagar su propio karma
Pero que sinvergüenzas son. no se les puede dar otro apelativo.
¿Diputados? lo que tenemos son terroristas a los que hay que echar a patadas.
Esto de ser Diputado es el chollo del siglo.Muchos funcionarios se hacen test de antígenos a pesar de que no sirven, por si da positivo y coger unos días de baja,que pague el Estado,o que paguen las empresas cuando algunos empleados hacen lo mismo.
Más que diputados son Parásitos del Estado,y si hubiesen uno o dos…pero con tantos Ministerios!,y con tanta administración duplicada y con tanta burocracia,aquí no trabaja nadie,y nadie controla o sabe lo que hace el otro.