Uno de los pocos resquicios de lucha que nos quedan a todos los que no nos tragamos esta gran farsa que estamos viviendo, es que se está sufriendo lo mismo en todo el mundo. Si bien es cierto que en unos lugares las medidas dictatoriales son más agresivas que en otros, no es menos cierto que el objetivo final es el mismo para todos los gobiernos: Inocular a todo el mundo, a discreción.

Por eso es tan sumamente importante la labor que se está realizando desde varios canales alternativos de algo que podríamos llamar resistencia, disidencia o como ustedes prefieran. Y es importante porque cuando la labor es exhaustiva y se van descubriendo novedades denunciables en los viales, se hacen eco medios de todas partes porque esto no es algo que afecte a unos y no afecte a otros, nos afecta a todos por igual.

El pasado día 31 de diciembre Ricardo Delgado, responsable de La Quinta Columna, publicaba un vídeo en el que mostraba nuevos hallazgos realizados en los viales de Pfizer. En este caso eran nanoobjetos con forma geométrica que parecían como “microchips”. El vídeo en el que Delgado denunciaba todo con lo que se había encontrado se convirtió en viral y ha dado la vuelta al mundo.

El vídeo ha impactado tanto en todo el mundo que ya se han hecho eco alguno de los digitales más importantes de Estados Unidos. En este caso ‘Infowars’, el digital dirigido por Alex Jones, se ha hecho eco de lo denunciado por Delgado a través de su canal de vídeos ‘Banned Video‘.

También aparecen en ese vídeo, además de Ricardo Delgado, el doctor Luis de Benito debido a una entrevista que le realizaron en Distrito TV en la que expuso sus hallazgos sobre posibles direcciones que aparecían vía bluetooth cuando se encontraba con alguna persona inoculada.

 

Esperamos que todo lo que se va descubriendo en cualquier lugar del mundo, sirva para tumbar esta gran farsa que se está convirtiendo en una especie de gran pesadilla que parece no acabarse nunca.

 

6 Comentarios

  1. Pequeñas placas de silicio en los chutes como muestra de una imaginación pobre y agostada; la misma, probablemente, a la que se le ocurrió la feria del cuchareo pegado a los brazos.

    No dejan de ser buenas noticias: no saben qué inventar para llamar idiotas a los que no dan su brazo a torcer, digo… a chutar. Señal de que hasta ellos se han cansado de su propia feria.

    Lo que unido a otro tipo de noticias apocalípticas para rebañar los últimos chutes sembrando el terror (vg. internamiento de no vacunados estadounidenses en campos de cuarentena hasta por un mes) podrían indicar que este circo nos está obsequiando con sus últimas funciones.

    • Te equivocas, quedan ocho años por delante. Esto va de eliminar gente y empobrecer gente.

      Apretarán para buscar el conflicto y justificar la represión, si no hay conflicto apretarán más, ese es el juego.

      Solo lo cuando la gente vaya a por ellos de verdad se terminará el exterminio, expolio y totalitarismo actual.

  2. ¿Y los jueces? Ah iba a decir que mirando a mequinenza, pero tampoco.
    El dia que ya no puedan ocultar mas la verdad, ese dia tiene que correr la sangre de todos estos asesinos que se han empeñado en que todos los ciudadanos sean envenenados via falsa vacuna. Pero no solo los asesinos, los que han participado de una u otra manera tambien.

  3. Yo no tengo ni idea de lo que pueden contener las vacunas,. imaginé todo tipo de sustancias experimentales que reflejaban las patentes de años anteriores ya que conociendo la trayectoria criminal de las farmacéuticas temí lo peor. Entre ellas estaba la posibilidad del grafeno, ya que tenían muchas ganas de experimentarlo en humanos de manera masiva.

    Lo único que sé con certeza es que más de un conocido con puestos importantes en organismos internacionales están acojonados y con la conciencia inquieta al darse cuenta que durante años han estado colaborando sin saberlo y pensando que hacían lo correcto para implementar una agenda de exterminio y de control totalitario. Eso es lo que hay, algo evidente a estas alturas hasta para el más idiota. No hay más que ver las leyes, disposiciones y discursos al uso.

    Durante años han estado negando todas las advertencias que yo les hacía de manera sutil ya que jamás hablábamos de temas de trabajo que pudieran comprometerlos, en los últimos tiempos bajan la cabeza y se callan cada vez que alguien habla del.tema. Ya lo saben y se han dado cuenta, yo, que tengo poco de idiota y sé que son personas inteligentes y bien intencionadas puedo darme cuenta que su conciencia los está torturando.

  4. Y sin embargo aquí en España…nadie es profeta en su tierra…importa más la opinión de Belén Esteban o de cualquier famoso o medicucho pagado por el Gobierno,antes que al menos dar una opción a otros de hacer uso de la libertad de expresión.Sigue sin haber debate serio en España y para colmo le dan un premio Príncipe de Asturias,a la bruja satanista Abramovich,y el premio Carlos lll al holgazán y asesino de ancianos de Pablo Iglesias.

    Ved este enlace de divulgación total,ved el vídeo traducido al español por favor hacedlo viral.
    https://divulgaciontotal.com/w/?p=19726#more-19726

Comments are closed.