inmunidad

Un nuevo informe publicado el miércoles por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) reveló que las personas no vacunadas que se recuperaron de COVID-19 estaban mejor protegidas que aquellas que estaban vacunadas y no infectadas previamente durante el reciente aumento delta.

[Ofertas de empleo de Parfois para toda España]

Los investigadores evaluaron los datos de 1,1 millones de casos de covid-19 entre adultos en California y Nueva York (que representan el 18 % de la población de EE.UU.) del 30 de mayo al 20 de noviembre de 2021; así lo informa el digital The Gateway Pundit en un artículo que puedes leer en este enlace.

El estudio se dividió en cuatro grupos de adultos mayores de 18 años: 1) no vacunados sin diagnóstico previo de COVID-19 confirmado por laboratorio, 2) no vacunados con diagnóstico previo de COVID-19, 3) vacunados (14 días) sin diagnóstico previo de COVID-19 19 diagnóstico, y 4) vacunados con diagnóstico previo de COVID-19.

Al observar el verano y el otoño de 2021, cuando Delta se volvió predominante en este país, sobrevivir a una infección anterior ahora brindaba una mayor protección”, dijo el epidemiólogo de los CDC, Benjamin Silk.

El estudio confirmó algo que sabíamos desde hace mucho tiempo: que la “inmunidad natural” adquirida a través de una infección previa de COVID es más potente que las vacunas experimentales.

1 Comentario

  1. Y para esa conclucion nececitan ser un centro oficial, ser experto en medicina??? cualquiera con SENTIDO COMUN save mas de esta farsa que ustedes y todos los medicos y virologos con sus falsas teorias impuestas por las Mafiasceuticas

Comments are closed.