Como muchos de ustedes ya sabrán, la caravana de camioneros que está protestando en Canadá contra la dictadura impuesta con la excusa del virus, ya tiene su réplica en otros lugares del mundo. Ayer mismo publicábamos los enlaces de Telegram de todas las que se están organizando.
Hoy ya sabemos que el próximo objetivo de esa caravana va a ser Washington, la capital de Estados Unidos. Y es que en la caravana de camiones de Canadá hay muchos camioneros estadounidenses y ya se está organizando la que llegará para protestar contra la dictadura impuesta por Biden.
En declaraciones a varios medios, Brian Von D, organizador de la caravana “Convoy to DC 2022”, ha asegurado que “unirán fuerzas” para viajar de California a Washington, y agregó que “Estados Unidos es el próximo”.
Además contaba en un vídeo que “a medida que el convoy canadiense se movía del oeste al este, los camioneros estadounidenses se han estado filtrando en este convoy, y es absolutamente masivo. Esto ya es conocido a nivel mundial, es el más grande hasta el momento”.
Hablando sobre el próximo convoy de EE.UU., ha asegurado que “comenzará en California y terminará en DC y nos quedaremos allí, tal como lo está haciendo Canadá”. “Va a haber una arteria principal… todos se unirán a medida que avanzan por la interestatal hacia DC”.
Además, Brian Von D advertía que “terminaremos con los mandatos, terminaremos con que el gobierno nos diga qué hacer, continuaremos y seguiremos como el resto del mundo en estas protestas de camioneros y serán 100 por ciento legales, cumplirán por la ley”.
Señores, esto se mueve a toda velocidad. Las protestas van a inundar todos los grandes países de todo el mundo. Vamos a acabar con toda esta locura con la mejor arma que tenemos para ello: la unidad de todos.
Bravooooo!!!👏👏👏👏Bieeeeeeeeeeeeen!!!💪💪💪💪💪💪💪
Aquí están esperando a que Yolanda Díaz les dé permiso, pero sólo lo hará si la “ultraderecha” gana elecciones. Así lo dijo hace poco.
Según dicen estás manifestaciones lo que van a provocar es una falta de alimentos y productos de primera necesidad.
En el norte de EEUU advierten para que guarden alimentos para unos quince días,por qué no habrá distribución de casi nada,tampoco de gasolina.
Sumando a las tormentas invernales,el sacrificio de estos valientes,tiene que ser sustentado por todos.Reunieron fondos en donaciones y los han bloqueado.
Los malos son muy malos.Puede ocurrir algo semejante en Europa.
Dicen que el martes primero de mes comienzan las TV.a emitir los juicios de Guantanmo,y que este mes será crucial y ocurrirán muchas desgracias (muerte masiva de vacunados),y algunas victorias de los sombreros blancos,quizás comiencen detenciones de gente mediática.
Los soldados están volando túneles en Suiza.
Hay que derribar a todos los gobiernos fasciovacuneros. Son un peligro para la democracia y la gente. Hoy mismo hay elecciones en Portugal, y casi un 10 por cien de la población, está arrestada en sus casas por supuestamente tener covid o haber estado en contacto con un supuesto positivo…
¡Qué verguenza!
Presión sin cesar, presión hasta triunfar.
Recuperando libertades, ¡claro que sí! Aquí va una propuesta en esta línea. Si os convence y la difundís se agradece vuestra valiosa colaboración en la causa.
HASTA NUNCA, BOZAL
(Llegó la hora de remangarnos y quitarnos las caretas impuestas para siempre)
Gente, ahora que cada vez más personas nos damos cuenta de las numerosas trampas y daños de la plandemia, que vamos hablando de ello, que acudimos a manifestaciones y que estamos combatiendo el pasaporte QR dictatorial (certificado digital cínico) es el momento de liberarnos ya del todo de los (psico)patológicos bozales de esclavos, prescindiendo de su uso también en los recintos cerrados (autobuses, tiendas, oficinas, polideportivos, etc.)
Ideas:
* Ir poco a poco, tras estudiar el terreno si es necesario, con delicadeza hacia las personas más atenazadas por las mentiras y el miedo …
* Podemos empezar por sitios donde si nos encontramos con un no tajante no importa por tener cerca alternativas
* Al comienzo ayuda acceder a las instalaciones cuando hay pocos clientes o usuarios dentro
* Nos lo podemos tomar como un entrenamiento de nuestras habilidades sociales en esta distopía que ya vamos regenerando: cada vez tendremos menos miedo, más confianza y destreza …
* Al principio podemos ir acompañados por una o varias personas concienciadas, todas a cara descubierta (como debe ser): si algún dependiente se queja al entrar de nuestra omisión de uso de mascarilla, mientras uno(s) le(s) informa(n) de nuestros derechos y de lo perjudicial del uso generalizado del cubrebocas, otro(s) entran al fondo del comercio a hacer la compra tranquilamente
* Si alguna vez estamos cansados, tenemos prisa o no hay otra opción podemos usar puntualmente el tapabocas (al menos para entrar, pudiéndonoslo quitar una vez dentro si se tercia), guardando energía para próximas acciones de sanemiento de los espacios cerrados
* Siempre nos quedan los maravillosos espacios abiertos para coger fuerzas y disfrutar
¡¡Ánimo, tenemos el poder, vamos a ejercerlo!! ¡¡La reconquista pacífica de nuestros derechos cotidianos es ahora!! ¡¡Por nuestra salud y libertad!!
Lo he dicho de mil formas, en muchos foros, hasta que no hagamos entre todos una romería a la Moncloa o a la Carrera de San Jerónimo, y nos reunamos 2 o 3 millones de personas, estos golfos seguirán en las mismas. Unas de las virtudes que tienen los anglosajones es la capacidad de unión, cosa que a los españoles nos falta. Yo poco a poco voy convenciendo a uno y a otros de la farsa. Una de las que se le quedan la cara helada es cuando le enseño su código MAC en el móvil. Con que cada uno despertemos a 10 o 15 borregos al mes ya será un gran paso, otro será que se levante del sillón cómodo de su casa. Los políticos son asesinos, pero más aún los medios de desinformación y los sanitarios. ¿Y el ejercito y los jueces donde están?