asquerosos

Parece ser que, el águila más grande que existe, la llaman la arpía, mayoritariamente se encuentra en toda américa, incluyendo la del sur. Aunque de vez en cuando surgen espontáneamente por otros lugares de Europa. De vez en cuando estas aves nauseabundas y asquerosas, donde los buitres son el prototipo, donde su cabeza pelada la distingue de las otras aves, llevan bastante tiempo posándose en España.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

También me prometí no hablar ni escribir sobre el ex de Podemos, ni de sus plebes que, al fin y al cabo, son iguales. He decidido escribir algo, donde estos días hemos visto a estas aves, por los cerros de España. dando tumbos y esperando que hablemos de cualquier asunto   de estos aprendices para aves. Hace tiempo leía lo siguiente: Aquellos parientes que hablan mal de mí, no los considero parte de mi familia. La familia está para ayudarse unos a otros y cuidarse, no para destruirse entre sí. Bonito eslogan, pero viendo a las aves de rapiña, vemos que no.

Hace unos días se ha puesto de manifiesto la admiración que siente el ex líder de Podemos, el comunista que vivió en una de las mansiones de Galapagar, donde sus posibles votantes, en su mayoría, no tienen sustento que llevarse a la boca, La fascinación seductora que siente el tío de la coleta por el movimiento proetarra, es conocido por todos. Esos últimos días hemos visto como este movimiento etarra y abertzale, hemos leído que se comprometen a intentar- ya ven, intentar- disimular los ongis etorris, nueva lírica, de los movimientos proetarras, los disimulos se han visto, se han producido  los recibimientos y algarabías  a los condenados, se ha comprobado que las promesas de estos “señores de la guerra” como ha dicho la prensa:  Pablo Iglesias  ha corrido a sumarse a los homenajes en pamplona a Ignacio Echevarría “Mortadelo” condenado por  varios asesinatos, preso político vasco que ha quedado en libertad tras 25 años de condena.

Las promesas nauseabundas y asquerosas nunca mueren, vengan de donde vengan. Se ha visto en primera línea de la celebración al citado exjefe de Podemos. Todas estas controversias, mentiras, farsas y llenas de bajeza, yo les llamo “el abrazo de Vergara” para terminar la contienda de la primera guerra carlista, se veía que uno de los generales de uno de aquellos bandos seguía la lucha en aquella guerra. La vida de los muertos, perdura en la memoria de los vivos. O, mejor dicho: los asquerosos nunca mueren.