El gran virus de esta sociedad en la que nos ha tocado vivir no afecta a los pulmones, afecta al cerebro y se llama estupidez. Y debido a esa enfermedad hay muchos personajes en el mundo que no paran de hacer el ridículo con propuestas absolutamente irracionales, ridículas y propias de cerebros con una falta de neuronas útiles muy preocupante.

Eso es lo que le sucede, bajo nuestro punto de vista, a un articulista del diario ‘USA Today” llamado Joe Mathews. En un artículo propio de alguien que padece un grado de estupidez tan alto como el suyo, Mathews nos cuenta que “California debería abolir la paternidad, en nombre de la equidad”.

Y si estúpido es el titular en sí, más estúpido, todavía, es la explicación que da para hacer un planteamiento como ese: “Es más probable que los padres y madres con mayor riqueza y educación transfieran estas ventajas a sus hijos, lo que agrava el privilegio durante generaciones. Como resultado, los hijos de padres menos favorecidos enfrentan una lucha cuesta arriba, la movilidad social se ha estancado y la democracia se ha corrompido”.

Y adivinen cuál es, para este tipo, su gran solución: “Mi solución, hacer que criar a sus propios hijos sea ilegal, es simple, y mientras esperamos que se apruebe la legislación, podemos actuar ahora: los ricos y los pobres deberían intercambiar niños, y los propietarios de viviendas podrían intercambiar niños con sus vecinos sin hogar”.

Y ojo, que a este tal Mathews le dejan expresar este tipo de ideas en un medio que cuenta con más de cien millones de visitas mensuales. Piensen en lo que dice porque es de juzgado de guardia, que criar a nuestros propios hijos sea ilegal.

Si se dan cuenta, se nos está llevando desde medios de comunicación y dirigentes políticos, completamente globalistas, a un mundo socialista y absolutamente distópico en el que el estado tendrían potestad para hacer con nosotros lo que les diera la gana. Y no solo con impuestos, tratamientos médicos experimentales o disponiendo de nuestra propiedad privada a su antojo, llegando al extremo en el que ni siquiera nuestros hijos serían nuestros. Engendraríamos para producir mano de obra al servicio del estado.

En esas estamos, hacia eso vamos de cabeza.

 

8 Comentarios

  1. Hay gente mala y estúpida a, gogo. A este le tenían que haber dado al nacer a una mara hispana para que aprendiese. Gilipoyas de papel.

  2. ¿Y eso no lo estamos viendo aquí?. Esos padres responsables que kakunan a sus hijos , porque el papá Estado así lo dictamina y cree conveniente, sin cuestionar nada, es una forma clara de ofrecer sus hijos al libre albedrío de unos dictadorzuelos ciegos de poder y que no sólo no solucionan problemas, los crean.
    Recordemos en enero de 2020, cuando se debatía sobre el pin parental en Murcia, en el Consejo Ciudadano Estatal, al que acudió, tanto la Ministra Celaá, como el entonces Vicepresidente, Pablo Iglesias.
    La Sra. Celaá se expresó en los siguientes términos: “No podemos pensar que los hijos pertenecen a los padres. Hablamos de interés del menor y de los derechos constitucionales de los menores.” ¿……?
    Iglesias apuntó a que:” Al niño no se le inscribe en el Registro de la Propiedad, se le inscribe en el Registro Civil”.
    De aquel pin parental, nunca más se supo, lógicamente eclipsado por lo que nos vino a continuación, como otras muchas cuestiones que se quedaron en el tintero y en el más absoluto olvido.
    Dado que el guion de esta gente, lo siguen a rajatabla, el pìn se olvidará, pero no lo dicho y expuesto en su momento.
    Y ahora cabe preguntarse, a la vista de este artículo sobre lo manifestado por ese individuo, si dista mucho , en el fondo, del ideario de este gobierno.

  3. No es casual e estos tiempos que diferentes individuos mas o menos mediaticos vomiten periodicamente dogmas globalistas de la agenda 20/30, el primario negativo de estos asesinos es patetico, ya no engañan a nadie

  4. Amigo , ésta bien la reflexión , pero el que dice eso es un ser, enfermo, psicópata, o tiene un camello a domicilio, eso si seguro que de acuerdo con los DEGENERADOS DE LAS REDES DE PEDERASTIA , LOS NIÑOS VAN A PARA A ESTOS SERES, OSCUROS, Y ASQUEROSAMENTE PERVERTIDOS. Con esta “gentecilla” no puede haber concesiones por muy periodista HONESTO QUE SEAS, hay que ir por ellos y desprestigiarlos, NO QUEDA OTRA TACTICA. NOS LA COLARON CON EL GARU- GARU EL BICHO QUE ATRAVIESA POR LO QUE SE VE MUROS y lo harán con todo si no atacamos también verbalmente y cedes , OS RECOMIENDO LEAIS UN ARTÍCULO DE ROBERT MARTINEZ EN SU TELEGRAM DE HOY 17 ESA ES LA REALIDAD ¡ NO BAJES LA GUARDIA O ESTAS PERDIDO ¡ SON IDIOTAS QUE SE CREEN DIOSES Y LISTOS, Y SE PRECIPITAN PERO SUS TENTACULOS

  5. ME QUEDO EL FINAL¡ SUS TENTÁCULOS SON SON PODEROSOS¡. Con el permiso de Robert difundo su escrito.

    Robert Martínez – Canal oficial, [17/01/2022 14:02]
    Cuando un gobierno emplea tácticas coercitivas para conseguir la obediencia ciudadana contraviniendo a su propia legislación se considera Terrorismo de Estado. La descarada guerra contra la humanidad, ejecutada con abochornante y manifiesta torpeza, tiene como objetivo la rendición intelectual del individuo. Esa es la finalidad del terrorismo. No pueden vencernos por la fuerza por más que lo insinúen con su propaganda. Por eso aspiran a derrotarnos psicológicamente mediante la coacción, para que claudiquemos incluso antes de iniciar el combate. Leed atentamente lo que dicen más allá de los titulares rimbombantes con los que intentan manipularnos. Observad con detenimiento y leeréis entre líneas sus flaquezas y sus miedos. No son ni omnipotentes ni infalibles. Simplemente han aprendido a ocultar sus errores avasallándote con nuevas noticias.

    Que promulguen leyes liberticidas contrarias a los derechos fundamentales no significa que en la práctica puedan asegurar su cumplimiento. Tenemos capacidad de sobra para sabotear sus ridículos e infantiles anhelos de control y plantarles cara mediante las leyes que ellos mismos juraron respetar. No somos nosotros quienes deberíamos tener miedo de lo que está por venir. Porque no habrá final feliz para los necios que vendieron su alma a cambio de poder, porque el único y verdadero poder siempre ha estado y estará en el alma.

  6. Este articulista,en España sería de Compromis.Dejen,dejen a sus niños en manos de estos y verán lo que pasa!.Ahora ya no quieren intercambio de parejas…directamente intercambio de hijos.
    Son unos cerdos,unos animales,y la sociedad lo permite por qué se ha vuelto insensible y pagana.

  7. Dejen a sus hijos en manos del gobierno socialista-podemonger de la Celaácanto fosilizado, la brujaaveriaOltra, la bebeloquepillaArmengol y verá Ud lo bien que se los criamos. Por cierto, duerma con un ojo abierto que sus criaturas igual les visitan armados con un cuchillo, todo sea por el benefactor estado del bienestar “animal”.

Comments are closed.