Cada día está más claro todo lo que está pasando con las supuestas inmunizaciones, pero a los defensores y voceros del relato oficial les da igual porque no se bajan del burro. Les deben pagar muy bien.

El caso es que, ante lo que está sucediendo en España con tantos inoculados y con un aumento de contagios exagerado, vendidos como la brujóloga Margarita del Val se tienen que inventar excusas, aunque estas sean cada vez más absurdas y ridículas. Dicen cualquier cosa, menos la verdad.

Y a esta sujeta, que además de decir la verdad debería visitar la peluquería, no se le ha ocurrido otra cosa que decir que el problema es que Ómicron se propaga mejor entre las personas “inmunizadas” y que esa es la explicación de lo que está pasando. Lo suelta en la televisión y se queda tan ancha porque todavía no ha habido nadie que la haya sentado delante de un juez para que diga la verdad de una vez por todas.

¿Les parece a ustedes normal que se nos tome el pelo de esta manera? ¿Puede parecer lógico que se nos llame imbéciles a la cara sin ningún pudor, tal y como hace esta sujeta? Pues bien, esto es un suma y sigue. Estamos deseando ver a toda esta gente entre rejas.

 

9 Comentarios

  1. No conocí mujer más subnormal que Margarita del Mal, me da asco esta basura, ojalá pague por todo el daño que esta haciendo a la sociedad, esta cortesana esta llena de maldad y a vendido su alma a Satanás.

  2. Con estos investigadores ya se puede ver el nivel científico del CSIC. Hay q cerrar todos los Centros de Investigación.

  3. ver mas alla. Está bastante claro que, una vez terminado el Estado de alarma y sus prórrogas, sigue fumigando, claro que, antes también lo hacían. No pasar por alto el que justifican las medidas para rociar con productos para combatir el covid, cuando no tenían ni idea de cómo combatirlo. Así que, ¿realmente qué es lo que están fumigando antes , durante y ahora?

  4. Con todos mis respetos a la edad de esta señora, pero parece mentira lo que escribe o dice, una señora viróloga. No se pero igual, digo, igual debería saber lo que dice antes de presentarse a los medios, casi con la bata de estar en casa y las ideas poco claras. Hombre, no somos virólogos, ni médicos especialistas, ni siquiera urgenciólogos…pero a poco que se tenga dos dedos de frente, si se está inmunizado, pues se está inmunizado y punto. De hacerlo genérico, sería de cualquier bicho y si es un bicho en concreto pues de ese mismo bicho. Diga usted señora, que a los que les han puesto la kakuna, no sólo les va a afectar el omicron este de marras, diga que no hay más inmunización ahora mismo que la natural y que con las kakunas lo que ocurre es que pierdes la tuya propia, poco a poco y si pillas un resfriado, lo tienes jorobadillo. Ni cepas ni variantes ni bicho que lo fundó y si no va a decir la verdad, calladita se rejuvenece más, pero no vaya de lista y pierda el tiempo, porque el abducido es inmune a cualquier lógica y el que no lo está, sabe de que pie cojea todo ésto.

  5. Que alguien le pida un covid 19 aislado, por qué disparate absurdo “genocida criminal” responde.

    • Le dices que te quieres ganar año y medio después el 1.500.000€ del alemán youtuber Samuel.

      Alemania, otro país y sus gobernantes decepción, “criminales” globals de su gente, para no variar, que Samuel les ayude.

  6. Esa mujer parece retrasada. Fujense en todos los voceros PRO-COVID, ninguno luce por su capacidad intelectual. Esá es la mayor ventaja y quizas la única, de la que disponemos.

  7. Es una cretina,no hay más que verla,una desgraciada una mujer acabada.

    Hay un montón sobre personajes sometidos al Mk ultra,todos conocidos por Katy O’Bryan,y se ha publicado la biografía de Justin Trudeo sometido al mk ultra desde pequeño,violado y prostituido a las Élites lo que esplica su psicosociología.Se crío entre los Rolling Stones y gente de la Aristocracia europea y viajo a bases militares norteamericanas…todo esto debido al infame de su padre Pierre Trudeau (padre de apellido):mientras estaban en la universidad, amigos de West Vancouver conocieron a Margaret Sinclair y su familia. Los amigos de Margaret, algunos años después del evento, me dijeron que muy temprano en su matrimonio con Pierre Trudeau, mientras vivía en la casa del Primer Ministro en Ottawa, había arreglado estar fuera por un fin de semana, pero algo surgió inesperadamente, y regresó a casa para entrar en una orgía en toda regla, repleta de niños pequeños y al menos una cabra. Deja volar tu imaginación, porque aparentemente todo lo imaginable estaba en marcha. En estado de shock, Trudeau la alejó rápidamente, y pronto estuvo en el Allen Memorial Hospital, al cuidado de Ewan Cameron, quien se aseguró de que tuviera un “colapso” bien administrado. Esto es lo que está detrás de la crisis nerviosa que supuestamente tuvo, que fue debidamente “manejada” por la prensa por malentendido público. Sí, Trudeau era un pedófilo satánico que fue reclutado al principio de su vida para servir a la intención luciferina. Por cierto, conoció y se convirtió en un buen amigo de Fidel Castro no después de su elección como P.M canadiense. Más bien se conocieron en un campo de entrenamiento comunista en Argelia en 1948. Castro, cuando se reunió con Justin a la edad de unos pocos meses, está registrado diciendo: “Es un placer estar en presencia del futuro Primer Ministro de Canadá”. Sí, absolutamente, Justin fue sometido a cualquier condicionamiento que se necesitara para crear a este candidato de Manchuria que actualmente está desempeñando su papel programado hace mucho tiempo para avanzar en la agenda satánica.

Comments are closed.