Es evidente que el mundo se ha vuelto completamente loco y aunque en el caso de Pablo Iglesias ya lo estaba, es alucinante lo último que nos ha soltado este mamarracho tirillas que, recordemos, ha sido vicepresidente del gobierno. ¡Ahí es nada!

Como sabrán muchos de ustedes, ahora Iglesias colabora en la Cadena SER en un programa de información matinal. En una de sus últimas intervenciones, y refiriéndose a la enfermedad de moda, ha confesado que su padre ha estado ingresado en UCI por neumonía lateral y ha dado positivo.

Pero el tipo no se ha quedado solo en eso, ha culpado a los no inoculados de esta circunstancia y ha ido todavía más lejos asegurando que si su padre no hubiera tenido plaza en esa UCI porque estuviera llena de no inoculados, él, personalmente, “como ciudadano particular habría tenido ganas de joder y algo más grave a todos los que no se inoculan”.

Pero, ¿qué o quién se habrá creído este tipo que es? Este miserable que ha llegado donde ha llegado asegurando que luchaba contra la casta y no se sabe contra cuántas cosas más, y ahora nos viene con estas. ¿Se dan cuenta de lo chulo y lo fantasma que es este tirillas que ha llegado a llamar a la Guardia Civil porque había gente con banderas de España paseándose alrededor de su mansión?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

42 Comentarios

    • Referente al Señor Pablo Iglesias.
      Busco personas no inoculadas para denunciar a este señor por sus comentarios en la ser.
      Sin lucha no hay libertad .

  1. Esta rata corcovada ya tenía que estar exterminada, el tío de la joroba es el responsable del asesinato de ancianos y tiene que pagar por ello, el Chepas lo mejor que puede hacer es callar que le gusta mucho follar y poco trabajar, yo espero que a este cerdo le llegue muy pronto su San Martín. Esta rata asquerosa espero que sufra tanto o más que lo que sufrieron los mayores que murieron en las residencias, a mi este comunista de mierda cada día me da más asco y esta basura es el ídolo de Susana Grsiso, otra asquerosa.

  2. Jamás se ha visto en la vida una “vacuna” que no sólo no inmuniza, sino que hay que llevar bozal y seguir unas medidas aberrantes e injustificadas y además se sigue temiendo que gente sana transmita una infección para la que supuestamente se han inmunizado. Pero usted, Iglesias, ¿nos toma por gilipollas? Es muy fácil amenazar desde su púlpito, pero confío en la justicia y en que algún día sea procesado usted como merece por la nefasta gestión de la “pandemia” hace dos años, cuando de usted y de Ayuso, entre otros personajes lamentables, dependía la gestión de la residencias. No solo carece usted de memoria y conciencia, sino que se permite el lujo de añadir más delitos a su historial, como el delito de odio y amenazas a los que acertadamente no se han inoculado un tóxico. PIDA PERDÓN DE UNA VEZ y luego ingrese en prisión, es lo que tendría que suceder si hubiese un mínimo de justicia en este país. Considera usted imbéciles a todos los ciudadanos de este país, pero lo cierto es que ya solo le hacen caso sus seguidores, que son cuatro gatos y bajando. Vaya personaje carente de empatía y haciendo gala de una violencia inadmisible, ¿pero dónde coño se piensa usted que está? Lo dicho, espero que Liberum y otras asociaciones tomen cartas en el asunto y se le denuncie por los delitos cometidos.

  3. El padre terrorista de este terrorista genocida está con neumonía por su edad + el pinchazo fabricante de sidosos + el bozal infecto sobre su cara borrega.

    En los tres supuestos es culpa únicamente del plan genocida con el que colabora este ser despreciable, y del que es uno de los actores principales con el asesinato masivo en residencias sobre el que se construyó la plandemia.

    Creo que vais a ir cayendo solitos, como la rata Sassoli, antes de que reunáis fuerzas y huevos para pasar al ataque ese que os pide constantemente vuestra naturaleza homínida troglodita. Estamos bastante tranquilos.

  4. Hay que ir preparando la horca y la guillotina para esta gente cerda y cochina, cada día que pasa ya da asco salir de casa y ver a tanto animal con bozal, a este idiota aún hay quien le hace la pelota, hay quien se a vuelto idiota de tanto ver la televisión y creen hasta en imbéciles como esta rata jorobada que espero que con las demás ratas políticas sean exterminadas, yo no tengo miedo a las cucarachas ni a las ratas, solo me dan asco y cuando veo alguna la aplasto.

  5. Las ratas son muy resistentes a los raticidas, pero del aplastamiento no se pueden escapar, y a esta rata comunista le tengo unas ganas tremendas, ya estoy hasta los cojones de estos cabrones y de sus agendas criminales, lo primero que tenía que hacer el Chepas es aprender modales, esta rata asquerosa tiene que acabar en una fosa.

  6. Resulta que esta rata que tanto se la da de inteligente ni siquiera tiene capacidad de razonamiento. Si la tuviera, se preguntaria por que su padre que esta vacunado ha dado positivo en el test del covid. En fin, que se puede esperar de gentuza como esta.

  7. a ver si se enteran de que la vacuna ni inmuniza ni evita contagiar y que te contagies, y el rata chepudo este ojala me lo encontrara por la calle y me dijera que es lo que me iba a hacer

  8. La prepotencia es lo que tiene. Este individuo impresentable, desde el primer día que apareció en escena, la única decisión importante que debería haber tomado a su debido tiempo, no sólo no la tomó, sino que la ignoró y me refiero al tema de las residencias que, como ya hemos comprobado, entraba en el plan del presunto genocidio. Resulta que se financia presuntamente con dinero de las dictaduras, tanto su partido como él y como su amigo Monedero. El asunto de la famosa tarjeta del móvil y más etc. Y ahora viene con ese cuento que ya huele a podrido desde el Ártico y nos preguntamos ¿Qué pasa con este ser repugnante que nadie le mete mano? Y a lo mejor resulta que es porque el filántropo de los cullons, le tiene en su lista de “amigos” cerrando el triángulo el sociópata de Sorchez. Y como parece que ese es el tema, pues aquí paz y después gloria.

  9. Lo que me gustaría saber es qué opinan aquellos guardias civiles que le han protegido como su “guardia de corps” personal y su oficialidad al mando, comprendiendo en todo caso que el sueldo es el sueldo, claro, y que todos obedecen al “amo” que firma los cheques… ¡El honor es mi lema!, que decían…

  10. Yo sólo voy a decirle unas palabras a éste impresentable del señor Pablo Iglesias.
    Señor Iglesias¡¡¡! Váyase. usted a la mismísima mierda!!!! Mi cuerpo mi decisión. Punto

  11. Si hubiera justicia en españa este tio hace tiempo que estaria ahorcado por haber sido el asesino de miles de ancianos en sus residencias, a los que, por una orden suya, se les prohibio que fueran atendidos en UCI, y ni siquiera que fueran trasladados a hospitales.
    El dia que este sujeto este colgando de una soga habria que hacerlo dia de fiesta nacional.
    Esperemos que no le hayan quitado la cama en UCI a otra persona para darsela a su miserable padre, ese que pertenecio a una banda terrorista.

    • Seguramente usted espera mal,no dude que antes de atender en una UCI a una persona honrada pero no muy visible públicamente,antes meterían en ella al padre terrorista de este parásito indecente.

  12. En las UCIs no hay ningun covidioso no inoculado. Y el lo sabe. Son todos inoculados.
    Esta haciendo un Macron. Lo mismo que Buenafuente y otros muchos.
    Quieren excitar al populacho inoculado, ya invadido por los ultracuerpos, contra la Resistencia inmaculada llena de anticuerpos.
    Se avecina una guerra de zombis contra humanos, pero, recordemos que estos zombis 🧟‍♀️ 🧟‍♂️ estan, en su mayoria, muy enfermitos. Son un enemigo muy facil.

    • Alguno habrá, ¿pero y qué?
      Decenas de miles de personas han ido año tras año a las UCIS con proceso respiratorios y trombóticos, sin llevar por sus células el bautismo genético de estos trastornados. Por lógica matemática sigue sucediendo.
      Nos han quitado hasta el derecho de enfermar.
      El marcado del ganado es un hecho consumado.

  13. Eliminar las vacas,o mejor dicho,toda la ganadería es el objetivo de la Agenda SIONISTA 2030,porque emite mucho CO2. Claro hay que sustituir un método de producción por otro,y si se elimina la ganadería ,propongo inversiones fuertes en cuerda para montar fabricas de SOGAS AL POR MAYOR,porque hay que promocionar AHORCAR a tanto hijo de puta!
    ¡¡LA HORCA PARA LA ESCORIA POLITICA DEBE SER PROMOCIONADA A TODA HORA DEL DIA,HASTA CONSEGUIR HACERLA EFECTIVA!!

  14. Pero quien va a creer a un traidor que traiciona hasta a la madre de sus hijos y que solo es superado en mentiras por pinocho sanchinflas, o esta casi a la par no sé. Pero si nos hubiera hecho caso, de que los CIENTÍFICOS QUE ELLOS HAN CENSURADO ESTÁN AVISANDO QUE LA KAKUNA ES PELIGROSA PUES NO ECHARÍA LA CULPA A LOS DEMÁS DE LO QUE EL HACE, NO QUERÍA AGENDA 2030 PUES ESO ES LO QUE LE TOCA

  15. Por cierto y al hilo del padre de este individuo. Recordemos que, por llamar al padre del susodicho lo que era, a Herman Tertsch, le sacudieron 15.000 € del ala y anteriormente , 12.000 por hechos similares. Cuando Cayetana Álvarez de Toledo le increpo en los mismos términos, ya le contestó que, su padre se querellaría contra ella. Entonces..¿de qué está hablando este mezquino? Como siempre en su línea. Un aprovechado indecente e incitador, pero eso si, cuando le toca a él, ¡qué malísimos somos los demás!. Y se supone que este es el ideólogo que mantiene a la Yoli. Verdes las han segao.

  16. El GERONTOCIDA y criminal comunista…se ha unido a Jiménez de los Santos?…ahora empieza todo a encajar!,por eso lo sabía todo sobre el comunismo,de la ser a la cope y tiro por qué me toca.

    Lo más probable es que el padre haya sido infectado por Irene Montero,en aquella manifestación de 2019…y ahora ha desarrollado el virus,una lastima que no esté el en la UCI.

    Mientras los vacunados rezan a Teresa de Calcuta la bergogliana,los no vacunados estamos al amparo de Santa Teresita de Jesús,patrona de España.

  17. Pobrecito!,mira Pablo dale cuidados paliativos…sedale y déjale morir…con alegría!,igual que tú ordenaste hacer con los ancianos de las residencias

  18. ¿Cuándo te toca escuece verdad? Ahora podrás sentir parte del dolor que tú has causado a miles de Españoles que levantaron España con su trabajo, para que traidores y embusteros verdaderas sanguijuelas del sistema como tú vivan hoy a chupar del bote. No le deseo la muerte a tu padre porque soy cristiano, pero si puedo decirte que no me da pena que sientas el dolor en carne propia, a ver si asi entiendes lo que significa EMPATÍA, Y HONOR,

  19. Joer, este tío es cada día más tonto. Y pensar que un día le escuchaba con simpatía… Yo voy mejorando, pero este cae a plomo.

  20. Ven cuando quieras hijo de la gran puta y me dices lo que me tengas que decir. Vivan los no vacunados y al terrorista de tu padre que le Petén.

  21. Está bien que se deje ver, dañino como siempre, para que a la gente no se le olvide la directa responsabilidad de este individuo en la gestión siniestra de las residencias de ancianos tras declarar la pandemia que no lo era.

  22. Tu padre sí te duele, ¿no?….

    Pues que se cuide de no depender de políticos como tú.

    Tu ya has demostrado que ibas de farol en todo lo bueno que decías que ibas a hacer; ya es hora de que desaparezcas de la escena pública: das pena y rabia, y además ofendes a los que de verdad lucharán por los derechos y la libertad le pese a quien le pese.

  23. Esta muy bien que en el encabezamiento del artículo hayáis puesto su foto al lado del anuncio de REDLIGHTS(que va de redes de prostitución) . Muy apropiado: a la derecha esta Mario Montero. Y a la izquierda, pues ya saben. Su padre estará inoculado, pero el no le echa la culpa a ese potingue-estafa. La enfermedad fue creada y lanzada adrede. Pero estos tampoco tienen la culpa. De verdad, que pena que no sea él quien esté en la UCI y su padre sano. Por cierto, y si se lo ha pegado el a su padre?

  24. Bueno, semejante inútil degenerado es incapaz de hacer nada porque lo más probable es que acabara él mismo en el hospital, en traumatología.

  25. A propósito de Iglesias su padre y su contagio de los no vacunados
    Todos aquellos que defiendes , por dinero, y no se si por ignorancia” a capa y espada” las Élites globalistas ( nombre técnico) chusma globalista , pronto se mearán encima de ti. Eres un “ pequeño hombrico de Notre Dame. Que sepamos tu padre ya estaba muy enfermo hace mucho tiempo, por desgracia. , y pensándolo bien ya que culpas a los que no se quieren meter un VENENO ENEL CUERPO . No tendrás tu la culpa también ¿ estas vacunado ’? SI ATACAS NO LO OLVIDES TE ATACAN .
    Hay un refrán de tu tierra , paterna que es la mía con tristeza de saber que tenemos algo en común. Pues bien hay un refrán muy popular que te define a propósito de todo lo que has hecho “manta cagada y vuelta para atrás” esa es tu labor en este país España.
    Puedes sacar toda tu rabia a pastar , pero volviendo a la tierra de la que vienes “ patadas de burro no llegan al cielo”. A estas alturas pocos te creen.Triste que Anguita le dieras el BRAZO DEL OSO , HOY SE MORIA OTRA VEZ DE VER LO QUE ERES.

  26. Parece que al papá del rata le ha sentado mal el pinchazo, mejor que lo hubiera tratado como a los ancianos de las residencias. El karma va llegando…

  27. Lo primero que se me ocurre es que lo de su papá es mentira y lo ha sacado para hacer ruido. Tiene muchas carencias psicológicas…..llamar la atención, falta de autoestima masculina porque intenta “tirarse” a toda la que le queda cerca, falta de higiene porque por mucho que se lave su imagen es la de un guarro que huele a fritanga y chasca….vamos que hay que estar muy desesperada para pasar ni 10 minutos con un tipejo enclenque como el o andar buscando un puestecito como la Montero o la Verstringe. Lo alucinante es que nos venga llorando por su padre cuando él se ha olvidado de sus hijos (lo que demuestra claramente cómo ha sido su relación paterno-filial). De traca vamos, pero de ese tipo de traca de los cohetes muy grandes que parecen van a reventar un muro y luego se quedan en “peo” (y perdón por la expresión)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here