Expulsados de Twitter y silenciados en infinidad de redes sociales, así es como han estado trascurriendo estos dos años plandémicos para nosotros, además de los lógicos efectos a nivel personal, algo que nos está sucediendo a todos sin excepción. Por eso, además de nuestro trabajo habitual, nos pasamos el día buscando alternativas a la censura.
Tenemos nuestro canal de Telegram que sigue creciendo, la opción de que los lectores se suscriban a nuestras publicaciones, redes sociales como Facebook, que son como si no las tuviéramos porque nos tienen eternamente castigados, y ahora hemos decidido crear una nueva página web: eldiestro.tv.
Aunque vamos a seguir manteniendo, contra viento y marea, esta página que están ustedes leyendo, siempre hemos pensado que, dada la situación por la que estamos atravesando, siempre es bueno tener abiertas otras alternativas. Y eso es lo que pretendemos que sea eldiestro.tv. Aunque es ahí donde publicaremos vídeos y otra serie de artículos, eldiestro.es seguirá siendo nuestra principal vía de publicaciones.
La nueva web no tiene ninguna publicación, de momento. Pero ya tenemos instalada la opción para que, quien lo desee, pueda suscribirse para, de esta forma, ir recibiendo notificaciones de cada publicación. En cuanto vayamos teniendo más novedades de la misma les iremos informando.
¡¡¡TODO MI APOYO!!!
Gran iniciativa
Perfecto, no bajen los brazos!!
Gracias por mantener esta página!…no sabemos ni que decir.
A ver qué os parece esto:
Vaxxed con mal olor??
Vi esto en todos los foros, pero pensé que podría ser un sesgo de confirmación, así que no lo mencioné. Luego, recibí esto por correo de un lector que es un hablante nativo de español que obviamente no habría llegado a los mismos foros. He limpiado la versión en inglés que envió el lector, aquí está:
¿Qué es ese olor?
Hace unos meses, comencé a olerlo. Era algo que nunca había olido antes, algo tan diferente que ni siquiera sé cómo describirlo. Es un olor antinatural, un olor que permanece en la nariz y la boca durante un día o más después de
Pensé que debía ser de un nuevo spray de teflón en el cinturón de una máquina de tortillas cercana en la ciudad. . . pero recientemente fui a una ciudad cercana usando el transporte público y olí ese fuerte olor en el autobús, y luego solo alrededor de ciertas personas que probablemente estén vacunadas: sé que una niña que trabaja en el cibercafé ya ha sido vacunada varias veces debido a sus conversaciones con otras personas. La última vez que la vi estaba estornudando y parecía tener gripe, y olía fuertemente a ese olor.
Estoy bastante seguro de que ahora el olor proviene de las proteínas artificiales producidas por los cuerpos de aquellos que recibieron la inyección real, que cambia el ARN para producir esas proteínas espiga sin cesar hasta que se obstruye y mata – Ahora ha habido suficiente tiempo desde que comenzaron a inyectarlas aquí en México para que muchas personas se carguen con proteínas espiga y que lógicamente ya están arrojando esas proteínas.
Al igual que en Ecuador donde el programa de “vacunación” comenzó un poco antes y las calles y playas ahora están cubiertas de cadáveres, debe ser que aquí hay personas que se acercan al final de sus vidas con sus cuerpos ya completamente llenos de ese veneno. Es probable que pocas personas hablen de ello porque el olor es tan diferente que es difícil etiquetar lo que es. . . .