Hoy está circulando por todas partes un vídeo en el que la Ministro de Sanidad, Carolina Darias, realiza unas declaraciones que, además de ser falsas, levantan nuestras sospechas. Darias ha dicho, sin cortarse ni un pelo, que “tiene menos probabilidades de entrar en una UCI una persona no vacunada que una vacunada”. Sí, sabemos que en el vídeo dice lo contrario, que le ha traicionado el subconsciente. Pero nosotros nos basamos en lo que, evidentemente, nos ha querido decir y no en lo que ha dicho.

En primer lugar, una persona vacunada no tendría que ingresar ni en una UCI, ni en un hospital puesto que, en teoría, está vacunada contra el famoso virus. Si estando vacunada, como ella dice, sufre esa enfermedad, es que lo que tiene no es una vacuna. Será lo que sea, pero desde luego no es ningún tipo de vacuna porque lo que todos hemos entendido siempre que es una vacuna sirve para inmunizar contra una enfermedad a la persona que se le administra.

Pero después hay algo en toda esa frase que ha hecho levantar nuestras sospechas y lo decimos por muchos testimonios que hemos recibido, lo de entrar en una UCI. Entre ayer y hoy hemos publicado dos artículos en los que nos hacíamos eco de un correo electrónico en el que una mujer nos denunciaba lo que estaba sucediendo en un hospital español con dos familiares suyos no vacunados que habían dado positivo: Estando aparentemente bien, la médico que les estaba llevando pretendía ingresarles en la UCI. De hecho, la madre de esta mujer ya estaba ingresada en la UCI y estaban a la espera de lo que pudiera suceder con su cuñado, de quien hemos publicado un audio esta misma mañana. Este:

Y nuestra pregunta es muy sencilla porque, si se dan cuenta, Darias  habla de ingresos en hospitales, habla de ingresos en la UCI. ¿Se están ingresando a pacientes no vacunados en UCI sin ninguna necesidad, solo para aumentar estadísticas y cobrar las subvenciones que reciben los hospitales del gobierno?

¿No les resulta más que llamativo que, conociendo los datos que conocemos sobre ingresos hospitalarios de vacunados se nos diga esto de la UCI cuando todos sabemos que la mayor parte de los ingresos en hospitales se están produciendo en personas vacunadas?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

23 Comentarios

  1. Esta mujer miente más que habla… Menuda irresponsable!!!. Incita a la vacunación experimental a los demás… pero a ella le habrán pinchado agua salina… Gente así dan asco!!!.

  2. Pedro Sánchez sigue en su campaña electoral.En estas campañas se usan frases con gancho algunas elocuentes.
    https://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-generales/2015/12/18/5673dc61268e3ee9718b46bb.html

    Podrían decir:para destruir finalmente España y finiquitar la agricultura,la ganadería,la pesca y la minería…vótanos!.
    Sin embargo los vampiros emocionales tienen ideas útiles y rentables,el truco consiste en saber la diferencia,así que esta idea de esta Ministra sirve:Hay que vacunarse!…repitan todos:hay que vacunarse!,y si por ahi hay algún dj,que haga el temazo del año con esta frase.
    Hay que vacunarse
    Hay que vacunarse
    Hay que vacunarse
    Hay que vacunarse
    y así hasta que se agoten las pilas de duracell.

    Os dejamos el top ten de canciones del coronavirus.

    https://www.bing.com/videos/search?q=schmoyoho+coronavirus&&view=detail&mid=509674C3F5F092051C1F509674C3F5F092051C1F&&FORM=VRDGAR

    https://www.bing.com/videos/search?q=canciones+coronavirus&mobile=1&view=detail&mid=6B45A3CB827943BC7E6D6B45A3CB827943BC7E6D&&FORM=VRDGAR

    https://www.bing.com/videos/search?q=canciones+coronavirus&mobile=1&view=detail&mid=9C79D54AC1B238AB46309C79D54AC1B238AB4630&&FORM=VRDGAR

    https://www.bing.com/videos/search?q=canciones+coronavirus&mobile=1&view=detail&mid=DD638C5317AA36F5FC64DD638C5317AA36F5FC64&&FORM=VRDGAR

  3. Ya no saben que decir para justificar estos pinchazos, no les quedan más argumentos. ¿ Menos probalidades de ir a la UCI? , así que igual acabas en la UCI aunque te la pongas, es ridículo, ¿ qué clase de vacuna es esta?. Y la gente sigue tragando.

  4. España lleva camino de convertirse, si ningún “cisne negro” de última hora no lo impide, en un híbrido de Corea del Norte y de la extinta Unión Soviética.

    • No se crea, los españoles lo mismo hacen de bueyes remolcando una carroza real, que se vuelven dignos durante cuatro días de revolución sangrienta hasta que se vuelven a transformar en bueyes.

      En España nunca se sabe. El espíritu revolucionario español es de aquí te pillo y aquí te mato.

      Yo lo tengo claro, el que me vacune, muere, y prefiero una guerra al pinchando, el mismo riesgo pero más emocionante.

  5. Les sale la verdad……… y no pueden reprimirlo…… El futuro está en ministros robots:no comment, no comment, no comment, no comment,… ussssh, 🥴🥴🥴🥴🥴🥴💥💥. 💥

  6. Qué ganas tengo de pillarme el COVID, llevo dos años intentándolo y no me hace ni maldito caso, estoy pensando en vacunarme para pillar aunque sea un cacho de virus.
    Me han dicho que si me hago un test alomejor puedo tener un contagio platónico positivo, pero sin meter, perdón, sin enfermar. Digo yo que mejor un positivo platónico que nada.

    Soy un incomprendido, ni los virus me prestan atención, a ver cómo lo hacemos señora ministro para que pueda ir a la UCI, sería tan amable de mandarme un contagio aunque sea por Amazon y así de paso le ayudo con esas estadísticas negacionistas.

  7. El otro día vi un video en el que el Dr. de Benito enseñaba las cifras de muertos vacunados y no vacunados en la comunidad de Extremadura, que es la única que los publica. El 12 % eran no-vacunados, el 88% eran vacunados. Entonces, esto que hace esta señora es sencillamente un delito. ¿Pero quién lo va a denunciar? Todos los partidos están con el timo cuento, incluso los que están contra el certificado covid.

  8. Nombre y apellidos de la doctora e identificación del hospital donde se comete esta barbaridad. Hay que poner a toda la gentuza en el punto de mira y denunciar todo ya

  9. RUMOR: La gente de Khazakstan arresta a la gente del centro vax
    Creo que esto es cierto, pero el MSM está diciendo que la gente se está rebelando por los altos precios de la gasolina. El gobierno ha sido expulsado. El rumor es que el vax destruyó a tanta gente que hubo una gran rebelión por un mandato obligatorio de vax y todos los que trabajaban en los centros de vax fueron arrestados, y las casas de los funcionarios del gobierno fueron quemadas. Han sido arrestados o han huido del país. Mi opinión es que la historia oficial no tiene sentido, y que la rebelión probablemente fue realmente sobre los mandatos vax. El MSM no puede permitir que esto se sepa, sino que aplastará la verdad para evitar que Kazajstán lidere con el ejemplo

  10. PREGUNTA: ¿Por qué los judíos están tratando de destruirnos?
    Respuesta: Debido a que se sienten desafiados por el cristianismo y la civilización occidental, temen que los cristianos estén en lo correcto ante Dios, y quieren demostrar que están en lo correcto destruyendo a todos menos a sí mismos, un acto que Dios no permitiría si no fueran el número uno. Es tan simple como eso. Se toman la religión en serio y, por lo tanto, tienen que DEMOSTRAR que son los campeones. Advertencia: Dios les dijo que fueran un faro para el mundo, para ganar los corazones del mundo al dar un ejemplo tan bueno que los hizo ser adorados. Así que ya sabes a dónde va ESO!!! —->FALLAN.

  11. Estamos en guerra desde marzo de 2020 y en estos casi dos años se debate con un enemigo, cuando desde el comienzo se debió estructurar una metodología interdisciplinaria ante el enemigo sin contemplaciones de ningún orden y como principio calificarlos como corresponde. Ya es tarde y no existe salida.

  12. Si tienen que matar a no “vacunados” para seguir con el relato lo harán sin pestañear. No os quepa duda, y muchos médicos lo están deseando.
    Cuidado porque estamos en guerra y estos son capaces de todo, como ya sabemos.
    Hay que conseguir organizar un frente de resistencia dentro de las policías y del ejército, como dicen ellos crearles una división horizontal dentro pero organizada. Es necesario.

  13. “tiene menos probabilidades de entrar en una UCI una persona no vacunada que una vacunada”

    Por una vez ha dicho la verdad, seguida de un contrasentido propagandístico:

    “de ahí la importancia de seguir animando a la población a vacunarse”

    Lo que quiere decir, que no nos privemos de entrar en la UCI, y que habla sin saber lo que dice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here