macrofechorías

No ha pasado un día en calma en nuestra quería España, desde que un macro gobierno de macro inútiles, tomó las riendas de un macro ejecutivo que no hace nada más que perjudicar a todos y cada uno de los habitantes de este inigualable país. El manijero es un hombre cateto, sin principios, plagiador, embustero y ególatra, que solo actúa para seguir sentado en un sillón que no merece, ni merecemos sufrir los españoles.

[Todas las ofertas de empleo de Mercadona en España]

Está en manos de todas las formaciones que aspiran a romper España para instalar un comunismo estaliniano a las órdenes de gentes como Ortega, Maduro, López Obrador y compañía, todos ellos -a su vez- subsidiarios de Putin y de Xi Jinping.

El ministro de Consumo, por ejemplo, además de ser un indocumentado, está perjudicando tanto a los ganaderos, a los fabricantes de juguetes y a quienes crean empleo, que no hay ningún sector de la sociedad que le defienda. La ministra de Hacienda, otra indocumentada y embustera, junto a la de Economía, están distribuyendo los fondos de la UE como a ellas se les antoja. Iceta, más de los mismo. ¿Dónde está la justa distribución de todos los recursos para que todos los españoles seamos iguales?

Podríamos pasar revista a los demás ministros y, salvo un par de ellos, sus ministerios funcionan de una manera anárquica y desequilibrada. Tezanos sigue con sus “predicciones” prefabricadas, para trastocar la realidad y así vamos tirando.

Mientras tanto el manijero, ya ha anunciado a bombo y platillo, tres o cuatro veces, el “fin del virus”: ¡Mentira! Prometió que el “precio de la luz sería igual a 2018”: ¡Mentira! Aseguró que había salvado a 450.000 personas de morir del Covid-19: ¡Mentira! Dijo que no habría inflación: ¡Mentira! Pronosticó un crecimiento para el próximo año del 6,5%: ¡Ya lo han desmentido: Europa, el Banco de España, ¡el Banco Mundial y las Organizaciones Empresariales! Estará si acaso ¡dos puntos abajo!

Pero, eso sí, el Falcon está a pleno rendimiento porque él quiere que, tan útil, apetecible y progresista-ecologista medio de transporte, no pare un solo día.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Aunque comparto lo que dice el autor creo que todo eso es secundario, el proble.a no es “el Mierda” y sus sus boñigas.

    No creo que ni Putin ni Xi Jinping tengan nada que ver en esto. Creo que es un error observar así la política.

    Occidente está inmerso en la imbecilidad y la autodestrucción, Rusia y China se limitan a sacar provecho con inteligencia de la situación.

    Tengo la impresión que el PP no hace política muy distinta en la Comunidades Autónomas que gobierna, y que Casado no tiene capacidad para cambiar el ciclo de autodestrucción política y económica.

    Los políticos españoles incapaces de gestionar una nación y facilitar el desarrollo económico y cultural optaron por implantar trabas y fomentar el expolio de todos los españoles. Antes dieron por quebrado e insostenible el estado, así justificaron su mediocridad e incapacidad de gestión política y económica.

    No hay deseo ni expectativa de mejora en la clase política occidental, su formación cultural, visón del mundo y experiencia es incompatible con una visón política de prosperidad y bienestar

    El politico actual no tiene una visión propia del mundo, solo sigue las directrices de las personas, entidades u organismos que le marcan la senda, el politico actual trabaja para el enemigo invisible del que desconoce sus verdaderas intenciones.

    Hugo Chávez fue formado antes de su primer golpe de estado por los servicios de inteligencia americanos para promover un cambio político en Venezuela que se basara en una especie de cristiano-comunismo. Cuando llegó al poder después de su primer fracaso permitió el expolio de su nación a múltiples naciones en función del interés de cada una de ellas, y no eran Rusia y China las que más tajada sacaron y sacan de la dictadura venezolana, no, EEUU, Alemania y Europa sacan mucho más.

    Sánchez no hace otra cosa distinta en España. Abre la puerta exterior al expolio y dominio mientras implanta una agenda absolutamente perjudicial para el desarrollo positivo de la nación española.

    Las leyes de estos últimos tres años poco tienen que ver con el sentido común o expectativas de desarrollo y bienestar, todas están pensadas para el exppolio, pobreza, idiotez, represión y control,

    Desde la instalación de las antenas 5G por parte de China a las leyes del agua o la energía, todas están pensadas para traspasar la riqueza a las manos de aquellos que les dictan las directrices de la ruina de España, entre tanto los políticos arrasan y rapiñan las migajas del expolio. Ese es el.plan marcado, esa es la agenda 20-30. No hay más.

    Arruinar a los ganaderos o los agricultores forma parte del plan, hay que destruir para comprar barato, la agenda 20-30 y la Plandemia como detonante de salida de esa agenda.
    “Cuando hay sangre en las calles compra propiedades”
    Es una guerra sutil, el que se quiera engañar que se engañe, pero ese es el plan, y España no tiene políticos de envergadura ni fuerza suficiente para dar la vuelta a este disparate. A este despropósito le precedieron múltiples maniobras de distracción a base leyes que prepararon el terreno debilitando y rompiendo la sociedad

    Supongo que dentro de poco algún político dirá orgulloso que España ha hecho acopio de provisiones de sopa de gusano para los próximos cuarenta años, y los españoles se hartarán de sopa y de vacunas y serán felices.

Comments are closed.