Parece que para los inventores del relato oficial de esta farsa que estamos viviendo, la opinión de sus expertos solo les vale cuando dicen lo que a ellos les gusta que digan. Cuando estos expertos dan la razón a lo que vienen diciendo, desde el primer día, otros expertos a los que acusan de negacionismo, entonces las guardan en un cajón y aplican esas opiniones y consejos en el sentido que a ellos les interesa.

En unas recientes declaraciones en la cadena SER, la secretaria de la Sociedad Española de Inmunología, Carmen Cámara, ha dicho cosas tan importantes como estas: “Debemos plantearnos qué conseguimos con terceras y cuartas dosis. Hay una presión clara de las farmacéuticas“.

Y ha añadido que las personas que han sufrido el contagio “tienen la mejor inmunidad posible, que es la inmunidad híbrida, que multiplica casi por 100 la de las vacunas y además te da un repertorio mucho más amplio. Quien se contagia con ómicron produce anticuerpos neutralizantes y células de memoria frente al resto de variantes, con lo cual tienen la mejor inmunidad que se puede tener hasta el momento”.

Pero claro, a las autoridades políticas y sanitarias no les interesa tumbar la vacunación de esa forma. Sería una pérdida de ingresos multimillonarios en beneficios para unos y en comisiones para otros, ¿y qué han decidido? Que aquellas personas adultas vacunadas con la dosis completa y que, posteriormente, se hayan contagiado, Salud Pública recomienda ahora aplazar la tercera dosis de la vacuna contra la COVID hasta cinco meses después de haber superado la infección, y no cuatro semanas, como hasta ahora.

Una farsa más porque lo lógico sería que recomendaran a esas personas que no se pusieran ninguna más. Pero entonces la gallina de los huevos de oro se les acabaría. ¿Se dan cuenta de cómo mienten? Y eso pensando que el objetivo de esta farsa sea solo el económico…

 

2 Comentarios

  1. Esto del video del hombre este de SAGUNTO y castellon, que están mareando la perdiz para no operarlo y que se muera sólo, esto es para ir allí cien o doscientos en plan Jovovich, y acampar en el hospital, en las plantas e ir pinchando las ruedas de los corbatinas, que noches la presión y hagan su trabajo. Si vas sólo te mandan a casa a morir. Estos niñatos que te atienden se creen que van a fichar algún día por la seguridad social y que se van a jubilar de médicos, alguno hasta se cree que va a hacer doblete en la privada, queridos mediquillos de la generación de Telecinco: Habeis crecido en un mundo utópico y de fantasía, en el que todo era permisividad y alegría en pantalla, ahora que empezais a ser adultos, a luchar contra aquello de ser el último mono, os encontrais con esta mierda de farsa genocida, os dicen que pasará que debéis obedecer y seguir los protocolos, salvar el Culo que diría el. Funcionario, no es mi culpa es la ley que está así hecha, etc etc etc, pero vosotros hacéis un juramento hipocrático por el cual la gente tenía mayor confianza en vosotros y en vuestro saber hacer y constante formación, ahora eso, esa confianza ha desaparecido, y aparte de aquellos triajes asesinos que perpetrasteis, ahora os creeis que la gente va a seguir cotizando para que vosotros salgas a fumar y hacer videos del. Tiktok que estáis muy estresados, teníais una estructura hospitalaria de primer nivel, pagada con mucho sufrimiento y pastillujos por todos los españoles, ahora no queréis hacer pruebas a la gente, no queréis operarlos, a no ser que sea cambio de sexo que eso viene de arriba y es prioritario. Pues cuando queráis empezar a desarrollar vuestra carrera, aquí ya no va haber hospitales donde podáis hacerlo, la mayoría por aquello de seguir las instrucciones de vuestros jefecillos, los cuales se han pegado todos. Los homenajes habidos y por haber, se han pegado todos los viajes del catálogo de las. Farmacéuticas y demás prebendas. Pues por hacer caso a esos os vais a quedar sin trabajo, vais a tener que ir arrodillados por la embajadas del mundo a pedir que os dejen ir allí a vacunar al ganado. Vosotros elegid o defender vuestro puesto y vuestra responsabilidad o perdes todo. Pensadlo mamones.

  2. Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) de EE.UU. han seguido financiando la arriesgada investigación de ganancia de función (GF) sobre posibles patógenos pandémicos, según información recientemente revelada. La agencia de investigación médica del gobierno estadounidense ha financiado a científicos para que estudien la gripe aviar, que no se transmite entre los humanos. Sin embargo, los proyectos de los NIH pretenden que los virus de la gripe aviar puedan transmitirse entre los mamíferos y evaluar su potencial pandémico como posible amenaza para los humanos.
    Los estudios de ganancia en función (GOF) mejoran la capacidad de un patógeno para causar enfermedades al aumentar su virulencia y transmisibilidad. Estos peligrosos experimentos no se han interrumpido a pesar de que se sospecha que el COVID-19 es el resultado de estas investigaciones de ganancia de función financiadas por el NIH en el Instituto de Virología de Wuhan.

    El Pentágono ha realizado experimentos biológicos con un resultado potencialmente letal en 4.400 soldados en Ucrania y 1.000 soldados en Georgia. Según los documentos filtrados, todas las muertes de voluntarios deben comunicarse en un plazo de 24 h (en Ucrania) y 48 h (en Georgia).
    Ambos países están considerados como los socios más leales de Estados Unidos en la región, con una serie de programas del Pentágono implantados en su territorio.

Comments are closed.