pasaporte

En muchas comunidades autónomas de nuestro país se ha impuesto la exigencia del llamado pasaporte COVID, documento de vacunación o de haber pasado el coronavirus que exigen a la entrada de bares, restaurantes, establecimientos de ocio y análogos. Es decir, todas las personas que se encuentran dentro de estos lugares se supone que están vacunadas, pero eso no garantiza nada, aunque tengan esa falsa sensación de seguridad.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y resulta que estando todos vacunados en un mismo establecimiento, todos se pueden contagiar, porque el hecho de estar vacunado se ha demostrado que no garantiza nada respecto a la posibilidad de contagiar y contagiarse, ¿entonces?, ¿qué sentido tiene exigir el pasaporte COVID?

Pues no tiene ningún sentido, por lo que la exigencia del pasaporte COVID es un brindis al sol, una decisión de los políticos para crear esa falsa sensación de seguridad que tanto le gusta a la mayoría de las personas.

Así le toman el pelo a la gente, así se ríen de la población, exigiéndoles un documento que no sirve para nada, pues no les ofrece ninguna seguridad. Y es que la pregunta es fácil, ¿cuánta gente se ha contagiado en lugares donde se exige el pasaporte COVID?, seguramente muchas, creyendo que estaban seguros porque todos los allí presentes estaban inoculados el virus fue pasando de unos a otros.

Pero eso sí, luego la culpa la tienen los no vacunados, los que ven mermados sus derechos de libre movimiento, los que ven cercenados sus derechos constitucionales. Cuanto menos curioso todo esto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Sí garantiza algo : la discriminación y aislamiento social de los no inoculados, que es lo que desean los nazi-comunistas de mierda estos. A Macron se le echaron encima (menos mal, todavía hay esperanza) porque al mierda se le ocurrió decir a las bravas que todas las medidas que iban a establecer eran para fastidiar (más bien para insultar, discriminar y perseguir) a los no inoculados, pero afortunadamente hubo una reacción en contra por parte de una buena cantidad de parlamentarios.
    En Madrid Ayuso no va a imponer ninguna medida porque sería el final de su carrera política, ya que es votada mayoritariamente por autónomos, no porque sea precisamente adalid de la libertad, es un paripé, pero bueno, al menos en Madrid estamos protegidos de esa mierda de infamia nazitaria o pasaporte para contagiar que solo sirve para que los inoculados se sientan un poco menos estafados y crean tener “privilegios” sobre los demás, cuando les han hecho un daño irreparable a la salud. Esto tiene que reventar ya. Y sigo pensando que, si siguen apretando, aquí no va a suceder como en otros países, con diferentes protestas. No, aquí habrá guerra civil y lo saben. Si quieren exponer el país a eso ellos sabrán, pero ese escenario sería incompatible con el globalismo económico impuesto desde hace décadas.

    • Es al contrario, el pasaporte garantiza que has entrado en el redil y que estas dispuesto a obedecer cualquier aberración que te propongan por tu “bien”.

      Tener claro que el discriminado es el que muestra que se ha vacunado pasando por el aro, es la manera de mostrar la subyugación y obediencia ciega al amo.

      Cuando sean conscientes de la criminal tomadura de pelo, y que esto poco tenia que ver con el bien común quizá sea demasiado tarde para la mayoría. De momento las ovejas ya están en el redil y camino del matadero voluntariamente.

  2. Ni siquiera hay virus, ya que no se ha demostrado que haya superado los Postulados de Koch, por lo que científicamente, si no lo han aislado/purificado, no existe el SARS-CoV-2. Y esto no es una opinión. Negacionismo es negar esto, la evidencia, y que es justo lo que hacen los masónicos mass media. Negar la evidencia..

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/08/06/sars-cov-2-does-not-exist/

    El virus se llama masonería y Nuevo Orden Mundial. Y llevan desde la masónica revolución francesa, desde entonces, soñando y codiciando cual cuñados megalómanos, conquistar el mundo para sus amos los judíos y éstos para el gato tuerto lucifer. ¡¡La masonería es un enorme psiquiátrico donde en lugar de mandiles deberían llevar camisas de fuerza!!

    Y son satanistas y genocidas. La revolución rusa fue obra judaica y masónica y la URSS tiene un balance de más de 100 millones de ASESINATOS.

    https://uncatolicoperplejo.com/rusia-1917-la-revolucion-judia-de-la-escuadra-y-el-compas/

    O los 200 mil ciudadanos, familias enteras, que en la Vendé fueron asesinados en la masónica revolución francesa por la masonería. El satanismo masón es esto, te convierte en un autómata psicópata que con una copa de vino en la mano se cree James Bond, cuando eres Paco el frutero.

    Y el pasaporte de la farsa masónica es el primer paso para un chip de perro. Nos ven como ganado y el chip que quieren implantar es para el ganado y los animales de compañía. Es decir,. La tecnología del chip subcutáneo es vieja y obsoleta, está desfasada y es inútil. Un lector de huellas dactilares de un portátil sería mucho más adecuado que un chip que son de los años 1990.

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/12/21/los-pasaportes-covid-ahora-se-pueden-almacenar-en-un-microchip-e-implantar-debajo-de-la-piel-dic-2021/

    Es decir, la crisis que estamos viviendo trata sobre preperale al anticriso el trono de un paraísmo regado de campos de exterminio. Toda la naturaleza y toda la lucha de la masonería durante tres siglos, es para comerse este gigantesco ñordo soviético únicamente deseable para sádicos.

    https://www.israel365news.com/160959/the-messiah-should-arrive-anytime-between-september-2021-2022-kabalist-rabbi-deducts/

    Todos ellos, hijos de la viuda, han tirado su vida y su alma para…. ¡¡NADA!!. ¡¡PARA MENOS QUE NADA!! Para asesinar a montañas de gente inocente con la vacuna y después n los campos FEMA. Jodida basura que es la secta de la muy barata y sucia furcia de la masonería, sindicato de cínicos, sádicos y asesinos.

    Dame una lata y un mechero y no dejo un albergue (una logia) en pie. Hasta los cimientos que queden merecen ser echados al mar.

    En fin. Cuídense de la bestia que son.

    • Tranquilo, estas ratas de alcantarilla tienen el tiempo contado y el tormento eterno asegurado. No se va a escapar ni una. Será una aniquilación de ratas absoluta, irán con el mandil puesto. Sus risitas van a quedar carbonizadas.

  3. Pero todavia a estas alturas hablando de un “virus” la peña todavia no se entera que los vacunados estan recibiendo una alta irradiacion de las antenas de telefonia que al sumarse con el conductor del grafeno ,este lo multiplica por 10, esas son las arritmias que se convierten en ictus,trombos y paros cardiacos fulminantes, ESPABILEN SEÑORES

  4. Este pase sanitario forma parte de la siguiente secuencia:
    – identificación de los individuos;
    – control de la especie humana;
    – dominio del planeta Tierra:
    – destrucción de la Humanidad:
    – apropiación de las Almas del umbral de la Luz.
    La purga continúa. La lucha, también.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  5. Hoy me han hecho el mejor regalo de Reyes de mi vida. La única persona de mi familia que se habia vacunado ha roto el papel del pasaporte y ha borrado el código del teléfono, lo mejor ha sido comprobar que por fin se ha dado cuenta que utilizar el pasaporte lo convertía en esclavo.

    El mejor regalo de Reyes de mi vida, he recuperado un alma.

  6. Los pinchados con dos, y no quieran la tercera o la sexta o la 524 dosis de “pauta completa”, pasan o pasaran a ser del grupo no vacunados.

    O sea, eres ya un “negacionista antivacunas bebelejías insolidario”.

  7. Enhorabuena a Grafeno por recuperar ese alma del familiar. Yo también tengo la misma lucha con mi primogénito, único con dos dosis en la familia, y que por ahora no se ha puesto la tercera y ya va para un mes desde que los nazis le convocaron.
    Creo que no debemos regatear esfuerzos para recuperar las almas de los más cercanos, con estrategia, no con enfrentamientos directos, que son contraproducentes. Hay que pensar que si tenemos que llegar a la batalla, nuestro ejército tiene que ser más numeroso y sólo creceremos recuperando arrepentidos. La maldad tiene su estrategia, así que tendremos que poner toda nuestra sabiduría en conseguir una estrategia contraria y ganadora.

  8. Seguimos hablando una y otra vez de contagios, que porque estén vacunados pueden contagiarse, que si el pasaporte es un elemento de falsa seguridad hecha por los políticos para los vacunados. Yo desde ahora no volveré a hablar de vacunas por que no lo son, hablaré de pinchazos y por supuesto no volveré a hablar de contagios, hablaré de cuentagios y no hablaré de virus por que no existe ningún SARSCOV-2 demostrado. No entremos en su semántica y eufemismos, mientras lo hagamos estaremos en su redil, ellos son especialistas verdad PISOE?. De esta forma se van aislando poco a poco. Saludos

  9. No tiene ningún sentido sanitario. Pero los borregos lo han asumido divinamente porque les permite hacer cosas que antes podían hacer.
    Esto es el principio del fin. Vamos a una distopia orwelliana.

  10. El pasaporte Covidiano es sólo la herramienta para saber quién es sumiso al Poder y quién no. Yo desde luego sé en qué lado estoy y estaré. Somos la RESISTENCIA!!!💪💪💪

Comments are closed.