En una reciente intervención que tuvimos en el programa ‘La Voz de España’, de Julio García, en Canal 5TV en el que coincidimos con los hermanos David y Jordi Barea estuvimos hablando sobre lo que le pasaba a muchas de las personas que nos rodean con esto del virus. Pero no hablamos de los síntomas de los que hablan por las televisiones de este país, estuvimos preguntándonos sobre qué es lo que estaba pasando por sus cabezas.

Y es que no entendíamos, ni entendemos, cómo era posible que con las noticias que se conocen sobre lo que está sucediendo pudiera ser posible que hubiera tanta gente tan convencida habiendo tantas evidencias, como hay, de que todo esto es una farsa cada vez mas descarada y evidente. Uno de los hermanos Barea nos dijo que estaban “hechizados”.

Nos pareció acertadísima aquella definición: hechizados. Y es que de otra forma no se puede entender cómo no reaccionan ante las atrocidades, irregularidades, ilegalidades e incluso crímenes que se están cometiendo.

Un nuevo ejemplo de este hechizo es la conversación que mantiene la persona que graba el vídeo con una farmacéutica cuando le pregunta sobre la credibilidad de los test de antígenos. Le dice que dan positivo con el agua o la Coca Cola, por poner algunos ejemplos, y a ella le parece normal. No entiende qué problema hay por eso y le siguen pareciendo muy fiables, a pesar de ello.

La locura de muchas personas con este asunto es absoluta.

10 Comentarios

  1. Hechizados o IDIOTAS. Así se le llamaba antes. Antes cuando veías un IDIOTA, le preguntabas, oye tu madre cobra una paguita de ti? y te decía si, el gobierno le da una ayuda o paguita. Cosas del COMUNISMO, te dan una MIERDA, tv, internet caro, telefonos para hacerte selfies, caros, y te crees el rey del MAMBO. Yo me crie con una AZADA Y UN LEGÓN en la huerta de Murcia (que hermosa eres) y desde el primero o segundo día, me quede con el cuento. Currar es duro pero te enseña mas que el libro gordo de petete. Me sabía los ríos, las provincias, y el catecismo nunca llegue a entenderlo, pero me quede con lo básico. El limonero da limones y hay que cavar y regar para que haya algo. Que bien olían los limones, limones de verdad. Patatas de verdad. Ahora las llaman biológicas. Sin YIN no hay YANG. sustancia y energía. Cogiditas de la mano. Ni los sabios, ni los tontos me preocupan, ahora los medio-tontos son PELIGROSOS.

  2. Este video es un estupendo ejemplo para recuperar la cordura, abrazar la sensatez y comprender las innumerables variantes que tiene el asunto, vamos a ver si lo consigo.

    Tanto la farmaceútica como el cliente curioso tienen razón, vamos a suponer que todos los españoles fuésemos ciegos y que nuestra pareja nos hubiera dicho que nos sentaba muy bien el color morado.

    Nos acercamos a la tienda más cercana regida por un ciego a comprarnos un taje morado, pero cuando llegamos a casa nuestra pareja, la única persona capaz de ver en España, nos dice que nos hemos comprado un traje amarillo.

    ¿Qué ha pasado?

    Como todos somos ciegos llevamos un sensor de colores en el bolsillo que nos indica el color de las cosas, pero ese sensor de bolsillo tiene la fiabilidad de un PCR.
    El sensor de colores nos indica los tres colores básicos, rojo, amarillo y azul, por lo que desde el amarillo anaranjado al azul violeta el test lo señalará como positivo y podremos ir vestidos con un traje amarillo pensando que es morado.

    Este video también sirve para comprender cómo funcionan las grandes farmacéuticas, funcionan igual que la del mostrador, money, money, un constipado es a la farmacia como la lluvia a un fabricante de paraguas, agua caída del cielo.

    Ahora vamos a pasar al problema “conspiranoico” falsas banderas, aprovechados de ocasión, sensatos, prudentes, objetivos, racionales, pelotas, animadoras, comentaristas plastas entre los que me incluyo o gente mala por costumbre y condición.

    ¿Qué está pasando?

    Todos sabemos que eso de manipular el cerebro es algo tan descabellado como meterte un palo por el culo y convertirte en polo, hasta Rafael Yuste sabe que si tocas el cerebro lo vuelves esquizofrénico, la esquizofrenia es la barrera del alma. Eso lo sabe cualquiera, como no lo va a saber Rafael Yuste.

    Sin embargo si sabemos que hay un plan, las medidas absurdas adoptadas de manera coordinada por la mayoría de los gobiernos confirman la existencia de ese plan.

    ¿Y cuál es el plan?

    Eliminar población para abaratar los costes y reorganizar la economía al interés de unos pocos. Punto.

    Fijémonos en hechos objetivos, todas las medidas absurdas como el test o la mascarilla justifican las muertes a bajo coste.

    La gente tendrá que asumir que ese es el plan, vacunar para eliminar gente. No hay más, hasta que no lo haga seguirá implementándose la dictadura y el exterminio de la población.

  3. Sí, hechizados es la palabra. Programados mentales, para quien no le guste el sentido esotérico de lo anterior. Aunque yo creo que es una combinación de ambas. Sobre la base de una personalidad de masa creyente y acrítica, que es un terreno de cultivo óptimo.

    Lo que está claro es que toda esta aplastante mayoría de gente ha demostrado ser controlable al 100% con un chasquido de dedos, por lo que el despliegue de nanotecnología hibridante traicionera que se explicaba en el excelente artículo que publicásteis ayer tiene otro tipo de personas objetivo. Mucho más inasequibles que esta persona que no ve la inconsistencia – y por ende la inutilidad absoluta- de la prueba que da positivo a la Coca Cola y la papaya.
    Y anda, que el de la voz que se oye de fondo, el del intenné…

  4. Que nivel el de profesionales existentes en este mundo. Esta farmaceutica es una corrupta o es una gilipollas retrasada mental diria yo, hecho por el cual los de arriba pueden permitirse el lujo de aniquilarnos. Tienen a todos los retrasados mentales en linea,

    • Puede que sea una auxiliar de farmacia.
      Pero vamos, que la ovinidad creyente no entiende de clases ni titulitos, como hemos podido comprobar miles de veces. Recordemos el audio bochornoso del presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, o Málaga, no me acuerdo.

  5. La nueva redacción dada a los artículos 326 y 363 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal consistió, esencialmente, en regular la posibilidad de obtener el ADN a partir de muestras biológicas provenientes de pruebas halladas en el lugar del delito o extraídas de sospechosos, de manera que dichos perfiles de ADN puedan ser incorporados a una base de datos para su empleo en esa concreta investigación.

    Sin embargo, la reforma no contempló otros aspectos importantes, como la posibilidad de crear una base de datos en la que, de manera centralizada e integral, se almacenase el conjunto de los perfiles de ADN obtenidos, a fin de que pudiesen ser utilizados, posteriormente, en investigaciones distintas o futuras, incluso sin el consentimiento expreso del titular de los datos.

    Estas carencias, unidas a otros factores de naturaleza diversa, ponen de manifiesto la insuficiencia de la regulación vigente para satisfacer tanto las posibilidades técnicas y las demandas ciudadanas, como los compromisos internacionales progresivamente adquiridos por nuestro país en materia de intercambio de perfiles de ADN para las investigaciones de determinados delitos.

    Algún partido político hacrevocado esta ley ilegal y traicionera además de improvisada?.

    Hay una herramienta informática para leer el resultado de estos tests,donde no aparecen dos rallitas sino la palabra IDIOTA.

    • Zi, Internet noz engaña😅😅😅
      Así de imbéciles son los ” profesinales”… Que de profesionales nada de nada

  6. Solo la persona que escapa de las garras de una secta, es consciente de que estuvo abducido, de cómo lo captaron y de en qué momento y cómo hicieron para vencer su escepticismo (eso en el excepcionales casos de personas con masa gris operativa que, por el motivo que sea, se le cruzó en su vida en un momento bajo una de estas “doctrinas” abductoras). El resto, cretinos sin consciencia de su bajo potencial y carencia de mecanismos para defenderse en un medio hostil, incluyendo su desconocimiento del medio (debería ser también asignatura, para que los niños no se vieran abocados a ser unos adultos moñas) y de que es hostil per se, porque si algo es imposible de erradicar de la faz de la tierra, es el oportunista (me río yo de los virus, unos auténticos principiantes al lado del aprovechado de vocación y profesión); son víctimas propiciatoria sin remedio, y solo el azar (no su fortaleza) evitará que se crucen con su desgracia. Esto es así y si no se analiza el fenómeno actual desde la perspectiva de la abducción, se trata desde la técnica de la desprogramación y se asume que será – en caso de éxito – un “triunfo” momentáneo, la humanidad estará siempre en la cuerda floja.

    El ejemplo de lo que digo lo podemos observar en las diferentes religiones derivadas. La religión “principal”, o bien en su momento cuando se hizo predominante eliminó todo vestigio de la fuente de la que surgió, o bien la demonizó para no ser ella considerada secta devenida de la original. Así la escaleta descendería así:

    – El judaísmo consideró idolatría a todas las religiones de cuyas fuentes bebió (Egipto, Mesopotamia etc) y al cristiano secta escindida.
    – El cristianismo abomina del judaísmo del que surgió y del que procedía su pilar básico (Cristo) y considera sectas al protestantismo en todas sus ramificaciones.

    En la religión de la paz, más de lo mismo, y así hasta el infinito y más allá, van surgiendo iluminados que se dicen llamados a “iluminar” las almas descarriadas.

    Todos consideran a sus antecesores y predecesores equivocados, a la vez que se consideran a si mismos los puros y custodios de la verdad revelada, los “definitivos”.

    La única diferencia entre las 3 grandes (desde el prisma occidental), es que solo en una, la cristiana, su mesías cambió la tendencia de sus “guías” de morir en la cama bien cómodos, uno después de haber masacrado a miles en nombre de su Dios, los otros después de haberse desembarazado de todo mesías sobrevenido (Cristo no fue el único. Sí que es cierto que con los otros “peligros potenciales” no fueron tan expeditivos, que se sepa, tal vez porque no los consideraron un peligro real, nunca lo sabremos) y para variar se inmoló él para dar ejemplo.

    El hombre tiene como su principal enemigo a su propia necesidad de dar sentido a su vida. Así se entiende, en esa buscada acuciante y desesperada de respuestas, el “trasvase” de fieles de una a otra religión, cuando una u otra, en deriva de decepción y desencanto, les va creando una insatisfacción que no pueden con ella. El mecanismo mental es el mismo de entonces y ha llegado intacto hasta nuestros días. Hoy son las ideologías las que se “encargan” de comer cabezas y de llenar ese vacío existencial. Funcionan igual en sus pilares básicos, a saber:

    – respuestas para todo.
    – promesas de gozo perpetuo.
    – embustes.
    – proselitismo.
    – manipulación de mentes débiles.
    – fe ciega.
    – doctrina estricta.
    – amenaza de expulsión.
    – triturado de todo criterio, lógica y prohibición de cuestionamiento.

    Todos estamos programados desde pequeños dentro de una u otra religión o ideología, pocos son los que estén “puros” o no contaminados por un sesgo. De entre los ya metidos dentro de unas u otras religiones o ideologías, pocos son los que, ante las evidencias del falsedad, optan por investigar y renegar de todo lo hasta ese momento aceptado sin atisbo de duda; los más entre esos pocos, no abandonan el yugo, simplemente sustituyen una comida de tarro por otra “más ilusionante”. De esos pocos entre los pocos, surgimos los descreídos máximos, con sensor activo y siempre activado en modo alerta temprana, que detectamos el “timo” enseguida. Somos los que tenemos un mecanismo activo anti-hombres. Somos los que no idolatramos. Somos los que solo le damos valor superior a un hombre: el que llevamos dentro.

    Solo los que como Ulises, no menospreciamos el poder del canto de las sirenas y como él nos atamos fuertemente al mástil para poder oírlos (no ignorarlos, pues ese es el peligro real en todo) sin “peligro” de ser arrastrados por sus “encantos”, conscientes de nuestra propia debilidad y sin exceso de confianza en nosotros mismos (los sobraos de toda la vida), estamos a salvo. Todos los demás bien por defecto o por exceso de prepotencia (Federico el “sobrao”, Risto el “creído” y resto de todolosaben) han caído en la trampa uno tras otro. Somos pocos pero auténticos.

    Yo no necesito más respuestas que las que me ocultan.
    Yo no reclamo más respuestas que las que me sustraen.
    Yo no exijo más respuestas que las que no me quieren dar.
    Yo no necesito respuestas a las preguntas que no hago.
    Yo no necesito que me den un motivo para vivir, ni un sentido a mi vida que ya he hallado.
    Yo no necesito mesías o guías que me conduzcan de la mano como niño eterno.
    Yo no los necesito para nada, ni yo ni nadie, ergo sobran como el maltratador que te disminuye para luego hacerte sentir que no vales nada sin él.
    La humanidad está sumida en un gigantesco síndrome de mujer maltratada, combinado con el síndrome de Estocolmo, difícil de sanar si no recupera su orgullo bien entendido, su dignidad de persona y su amor propio perdido. Mientras no se revele primero contra su propia indolencia y su cesión continua a la humillación por comodidad, no habrá nada que hacer y transitará hacia su propia destrucción arrastrándonos a todos a la perdición.

    Ahora he entendido por fin aquello de: “bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos será el reino de los cielos”. Anda que no viven poco bien los que no se enteran de nada. “Ojos que no ven corazón que no siente”, aquí solo sufrimos los que, como Casandra, vemos venir el tsunami y en tormento continuo nos sentimos impotentes porque nadie nos hace caso. Estamos malditos y maniatados porque sí tenemos una esclavitud: nuestros seres queridos abducidos, hechizados, hipnotizados cacareando al chasquido de su hipnotizador.

    Suerte a todos en este anno horribilis que nos espera. Solo puedo transmitiros un deseo realizable: no os rindais, si os rendís ellos ganan.
    Solo hay una cosa que le crea malestar al que lo tiene todo: que no le den la razón.

    Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de que no pueden soportar no tener el dominio total. Es cuestión ya de orgullito.

    “Con dinero y sin dinero,
    Hago siempre lo que quiero
    y mi palabra es la ley🎵🎵.

    No tengo trono ni reina,
    Ni nadie que me comprenda,
    Pero sigo siendo el reyyyy🎵🎵.

    Ya es todo por c.ojones, y como siempre digo: para c.ojones (ovarios en mi caso) los míos. Y como siempre digo también: como soy asesuá no tiene el “guapo” nada con lo que poder seducirme. No me motivan ninguno de sus “premios” si soy obediente, soy un espíritu libre e indomable desde que nací, y si una madastrona de lo peor como la que sufrí, no pudo doblegarme mi espíritu racional y libre por encima de todo (espíritu de contradicción me llamaba. En otra cosa no, pero en eso estuvo muy acertada), menos lo va a conseguir un tarado poseso y poseído por el vicio, la abyección, la corrupción y la depravación como el asqueroso de perro sanch-ez. Que le adore su p.uta madre (de tales palos tales astillas aprovechadas: el asqueroso y su hermanisimo músico colocado a dedo) e hibristofilicas varias, ignorantes de serlo, ignorantes de su mal gusto, ignorantes de su desviación sexual y de su baja autoestima como mujeres, a mí lo que “me pone” es un hombre de verdad perfectamente “construido” sin el de…..de monteros, colaus y otras asquerosas pobres diablas, insatisfechas y necesitadas por ello, de hacer daño a otros para no sentirse tan m.ierdas.

Comments are closed.