Hans Kluge

Aquellos despistados que se estén creyendo a pies juntillas el relato oficial, es probable que no se sorprendan demasiado con las últimas declaraciones realizadas desde la OMS puesto que han asimilado como normal, lo que es absolutamente irracional e incluso estúpido. Si todo el mundo hubiera tenido en cuenta que el famoso virus no está ni aislado, ni purificado, ni secuenciado y que eso ha sido reconocido oficialmente en innumerables ocasiones, toda esta farsa no habría durado más que algunas semanas.

Pero como muchas personas consumen televisión de una forma desenfrenada, no hay forma de que piensen por sí mismos y mantengan un mínimo de criterio propio que les genere dudas y, por lo tanto, preguntas. Pero, por desgracia, muchos han asumido el relato oficial como real y siguen haciendo gala de un despiste bastante preocupante puesto que les puede provocar serios problemas de salud a ellos y a los suyos.

Con una gran parte de la población mundial inoculada con dos, tres e incluso cuatro dosis en poco más de un año, los relatores, los farsantes, los criminales que han ideado todo lo que estamos viviendo se quedan ya sin argumentos porque ya, ni los más tontos, se pueden creer que la solución sea pincharse a diario.

Por eso ahora la OMS se saca de la manga una nueva historia que han calificado como “plausible”, ahí es nada. Y en palabras de Hans Kluge, director de la OMS para Europa, han asegurado que “es plausible que la región se acerque al final de la pandemia”.

Y atentos a esto porque tiene su miga, sobre todo para los “inmunizados”: “En cuanto la ola de ómicron se calme, habrá durante algunas semanas y meses una inmunidad global, ya sea gracias a la vacuna o porque la gente se habrá inmunizado por la infección, y también una bajada a causa de la estacionalidad”.

Vaya, o sea que en este mundo sigue existiendo la inmunidad natural. ¿Qué pensarán ahora los que se sentían “inmunizados” con un medicamento experimental con el que, a pesar de inyectarse, se volvían a contagiar de nuevo? Tristemente, vivimos en un mundo en el que muchas personas no sabrían encontrar la respuesta a la pregunta: ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?

 

8 Comentarios

  1. La organización mundial de la enfermedad y la muerte (OMS) es una organización mafiosa y criminal, que no le interesa nuestra salud, solo el negocio, son unos genocidas.

  2. Es multicolor señores, pero qué preguntas hacen?.

    Desde luego…….

    Si Santiago vuelve a cabalgar las tierras de España con su estandarte arcoiris y ve lo mal que tratamos a sus encantadores e inofensivos protegidos, nos pone “morados” a h.ostias.

    – Progre, progre………despierta!!!!!.

    Por Dios que sueño más raro ozú.

    He soñado que Santiago tenía la cara de feijoo, se estaba comiendo un gazpacho andalú ecológico-sostenible y resiliente (esto era lo más raro: las verduras tenían la capacidad de recuperaban su forma entera y aún así era líquido y se lo bebía como si nada), iba vestido como un homo-sado y pastaba un rebaño de angelitos del otro lado del estrecho. Ahhhhh y no cabalgaba sobre un caballo blanco sino sobre una Harley arcoiris.

    Por Dios que mal estoy!!!.

  3. A ver una cosa. Hay que saber quién financia a la O.M.S., por no decir que es suya, el mister Kill Puertas. Su aburrimiento le hace maquinar y dejar en evidencia sus psicopatías que, además, parece que se le acumulan. Ya tiene preparada la realización de otra de sus gracias y anuncia nuevas y más mortíferas plandemias que ya se encargará Tedros, de ponerlas en práctica.
    No contento con la carne, pescado y verduras en 3D, reconvertir los residuos de desecho💩, en agua potable, ahora parece que, ocultar el sol, es su nuevo “esfuerzo”, para enfriar el planeta.
    Como podemos observar, todas ellas, medidas que guardan un gran equilibrio psíquico. Si el mundo ha de guiarse por las genialidades de un tipejo de tal envergadura, no llegamos al 2030 ni aunque queramos que, evidentemente, no queremos.
    Si Santiago se levantara de su tumba, tendría que ir andando, porque ir a caballo, sería maltrato animal y cerrar España, es imposible.

  4. Claro que huele mal. Son los Dodotis de los genocidas de mierda. Se han dado cuenta de que esto se les ha ido de las manos y se les está volviendo progresivamente en contra. Ahora hay que ir a por ellos por todas las vías.

  5. La gente se ha acostumbrado tanto a convivir con la mentira durante los últimos años, que muchos ya no saben distinguir y se lo tragan todo.

  6. Inmunidad?,pero quién va a quedar vivo?,se lo toman como una prueba de fuego…para ser machos o algo así,incluso algunos votantes de Vox desconocen que este partido está con los médicos antivacunas,y se vacunan igual para que votan?…son todos como la prima de Feijoo,parecen normales,visten como seres humanos,actúan como tales…pero su cabeza es hueca y usan sus pezuñas para usar los móviles.Es cómo vestir a un chimpancé de humano y creer que es humano.

    Hemos llegado a la conclusión de que son las empresas funerarias las que llevan el oficialismo provacunas,por qué se están forrando y también los que venden seguros de vida,mármoles,ataúdes,lápidas…dejen de invertir en criptomonedas e inviertan en estas empresas florecientes.Aunque a decir verdad participa la policía,los familiares,el vecindario…por eso ser antivacunas es como ser un aguafiestas…en un mundo lleno de ‘buenas personas’,hasta el día en el que falten cómo están faltando pilotos de avión,los sepultureros por haber muerto también por la vacuna,que harán con tanto cadáver?,será Sánchez el sepulturero oficial el que haga el trabajo sucio?.

    La última moda,entre tantos desgraciados,es la de convencer a un anciano para que se vacune,y luego apostar cuántos días dura vivo…y luego se ríen,y se creen la mar de divertidos,como los que hechaban gasolina a un indigente de la calle y le prendían fuego,qué divertido no?.

Comments are closed.