libertad

No es tema de debate el hecho de que tener el pase covid, garantice que el portador no pueda contagiar. Los mismos que apoyan la implantación de este pase -los unicos al que el oficialismo le reconoce la veracidad en este tema- son los mismos que dicen que las personas vacunadas, potencialmente pueden contagiar y para demostrar esta afirmación, ahí esta el hecho de que tendran que seguir vacunandose.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Por ello, este pase lo único que garantiza es que usted en algún momento se ha vacunado. De hecho, para que pueda estar al día ese pase, usted tendrá que renovarlo, de la misma manera que tendrá que vacunarse, cada vez que salgan las nuevas e infinitas cepas. Por el contrario, la usencia del mismo, sirve para señalar a los que no se quieren doblegar, a la dictadura social que nos quieren imponer.

Definitivamente este pase, sera el equivalente a lo que fué durante el nazismo, la estrella de David. Estrella que llevaban los judíos en el pecho. Solo que hoy, y gracias a los avances tecnologicos que no humanos, se lleva en el móvil. Artilugio con el qué este pase,una vez puesta en funcionamiento las antenas 5G, se hara mucho mas visible de lo que lo fueron aquellas estrellitas de amarillo chillón que portaba obligadamente, los judíos en Alemania.

Soy un convencido de los que creen que el hombre actual, lejos de progresar, ha involucionado. Bien es cierto, que en cuanto a desarrollo tecnológico hemos avanzado muchísimo, pero en aquello que nos diferencia del resto de los animales, hemos ido hacia atras. Con el inicio de la plandemia, científicos de máximo reconocimiento a todos los niveles, han sido estigmatizado simplemente por expresar lo que ellos entienden de la actual situación, muy alejada de la version oficial.

Hace ya bastantes miles de años, el griego Esopo -en aquella cultura griega, la primera que sentó las bases sociales y culturales de las distintas civilizaciones que vinieron a posteriori,  la misma que nos ha dejado los filósofos seguramente más brillantes de la historia-  escribió lo que nosotros denominamos como fábula, aquella de “la zorra y la uva” fabula que muchos pensadores mas tardes se preocuparon de que no se perdiera, en la que una zorra hambrienra al no poder alcanzar un apetitoso y gran racimo de uvas, por lo alto que estaba, se contento, se engaño a si misma “de todas maneras, estan muy verdes”. Cambien provacunas por zorra y cambien uva por libertad y ya tienen la situación actual.

Así, que blanco y en botella. Decia Cervantes en seguramente, la mas grandiosa obra sobre el sentido de la humanidad que se haya escrito “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres“.

Desgraciadamente, no todas las personas están capacitadas para administrar su libertad, aún menos para defenderla. La gran mayoría, desconocen realmente lo que quiere decir esa palabra, e incluso no quieren saber de ella, para no tener que aceptar, la responsabilidad que conlleva, el disfrute de la misma.

También te puede interesar...


Artículo anteriorJuan Ramón Rallo te explica si los datos de empleo son tan buenos como nos dicen
Artículo siguienteLas mejores faenas de Machaquito en Madrid
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

2 Comentarios

  1. Juan 8:
    31 Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Ellos le contestaron: Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: “Seréis libres? 34 Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; 35 y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre. 36 Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres. 37 Sé que sois descendientes de Abraham; y sin embargo, procuráis matarme porque mi palabra no tiene cabida en vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto con mi Padre; vosotros, entonces, hacéis también lo que oísteis de vuestro padre. 39 Ellos le contestaron, y le dijeron: Abraham es nuestro padre. Jesús les dijo: Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham. 40 Pero ahora procuráis matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios. Esto no lo hizo Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Ellos le dijeron: Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un Padre, es decir, Dios. 42 Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió. 43 ¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. 44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 Pero porque yo digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me prueba que tengo pecado? Y si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

Comments are closed.