Un juez de Ontario, Canadá, ha emitido una orden de que prohíbe a un padre criticar el programa federal de vacunación delante de su hijo de 10 años, informa Blacklock’s Reporter. Cualquier cosa que “ponga en duda la seguridad o eficacia de la vacuna COVID-19” no está permitida, dictaminó el Tribunal Superior de Ontario.
[TVE Lo Vuelve A Hacer Y Ficha A Otro Periodista Afín A Sánchez Después Del Fiasco De Cintora]
Según esta información la madre denunció al padre por sus críticas al proceso de vacunación, críticas que, según parece realizaba delante de su hijo. Algo que la Justicia de Canadá no permite, tal y como se desprende de la orden judicial de este juzgado de Ontario.
El juez dictaminó que la madre podía vacunar a su hijo y fue más allá, al emitir una orden que prohibe al padre cuestionar el programa de vacunación del gobierno delante de su hijo. “No debe decirle ni sugerirle [al niño] directa o indirectamente que las vacunas contra el COVID-19 no se han probado, son inseguras o ineficaces o que corre un riesgo particular por ellas”, dictamina el juez.
“Él no permitirá que ninguna otra persona tenga tal discusión para hacerle ninguna sugerencia [a su hijo] directa o indirectamente”, dijo la Corte. “Tiene prohibido mostrar al niño sitios de redes sociales, sitios web, otra información en línea, literatura o cualquier otro material que cuestione la seguridad o eficacia de las vacunas COVID-19 o permitir que cualquier otra persona lo haga”.
El tribunal también ordenó que el padre solo puede buscar el consejo de un solo profesional médico aprobado cuando se trata del cuidado de su hijo, dictaminando que “no debe involucrar a ningún médico que no sea el Dr. Aaron Smith en este aspecto del cuidado [del niño]”.
En este enlace puedes leer el fallo del Juez de Ontario.
Es lógico este dictamen de la justicia Canadiense, tienen que tapar todo ese desastre acaecido por sus “VACUNAS”, ya que ellos son coparticipes de lo que esta pasando en ese país (Laboratorio de pruebas experimentales).
Pero la verdad no se puede tapar con ningún dictamen de nadie.
“Más de 1 millón de muertes y lesiones después de las “vacunas” COVID reportadas en VAERS a medida que comienza el segundo año de “autorización de uso experimental.”
Fuente de la noticia:
https://healthimpactnews.com/2022/over-1-million-deaths-and-injuries-following-covid-vaccines-reported-in-vaers-as-second-year-of-experimental-use-authorization-begins/
La justicia ya no es, si alguna vez lo fue, una balanza, es una palanca de imbecilidad.
En este caso el juez ha traspasado todos los límites de la imbecilidad, claro, que antes habían “empoderado” el terreno, quién necesita un lugar para apoyar los pies suele también necesitar un lugar donde apoyar la cabeza, el miedo es el miedo, y como podemos comprobar esto nunca ha sido un problema médico sino sicológico.
Yo soy “negacionista” señor juez, señor político y señor médico, y soy negacionista no porque esté en contra de las vacunas, aunque si de las tomaduras de pelo, y que alguien me tome el pelo ha sido un asunto difícil a lo largo de mi vida. No es porque yo sea por naturaleza desconfiado, todo lo contrario, siempre confío en los demás, no considero en ninguna circunstancia que alguien pueda ser tan imbécil como para querer tomarme el pelo, de la misma manera que a mí no se me ocurriría tomarle el pelo a nadie a no ser que todo acabara en unas risas, que las tomaduras de pelo también pueden servir para plantear situaciones absurdas enfrentadas con una percepción errónea o limitada del entorno, para eso también sirven los gamusinos, y para lo contrario, para devolver a la realidad el exceso de confianza en la realidad y la SienSia.
Yo soy negacionista señor juez, político o médico porque vi las imagines de Wuhan como estoy viendo ahora las de Ucrania, y es que antes había visto a José Borrell tocando los cojines a Putin y al.pueblo ruso de manera inecesaria por mandato de Biden y algún corrupto de la UE. Y como la foto del virus es idéntica a la de Borrell tocando los huevos a Rusia innecesariamente, aunque a Él le guste, que ya lo vimos con la chusma del circo romano en el 1-O. Pues por eso no me creo el virus, ni las vacunas y mucho menos el salvoconducto para imbéciles sin criterio como el certificado de sumisión Covid.
Claro que esta situación no se podía haber dado sin antes enfrentar a hombres y mujeres, la disparidad de criterios conduce a la reflexión y por algo las niñas juegan con muñecas y los hombres con pelotas, es lo suyo. La discusión que podría haber mantenido la pareja para proteger a su hijo de unos y de otros hubiera sido esclarecedora, pero la enfermedad es sicológica, el niño ya está contagiado de estupidez materna y paterna.
Una sentencia ilegal, papel de culo.
Por supuesto el padre seguirá protegiendo a su hijo a toda costa, y si el juez se pone farruco tal vez no quede otro remedio que inyectarle la ropera hasta la empuñadura. La cosa se pone seria y habrá que defenderse de verdad, porque estos tienen mucho poder pero todavía más cobardía. Y si empiezan a caer unos pocos a manos de la justicia popular los demás se harán caca rápidamente.
Es el reino de Justin, el hijo de Fidel Castro con la señora esposa del señor Pierre, jefe de Estado de Canadá, que llevaba el mismo apellido que Justin. Si alguna duda quedaba….
Una prueba más de que en Canadá hay instalada una dictadura comunista.
CHINA ha recuperado sus hisopos anales Covid “indignos” solo dos semanas antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.
El régimen comunista afirma que la prueba del virus, que consiste en insertar un hisopo empapado en solución salina de 5 cm de largo en el trasero de un paciente y girarlo, es más precisa que otras pruebas de virus en el lugar.
El periódico chino The Beijing News dijo que al menos 27 personas se sometieron a las pruebas de hisopo anal en un edificio de apartamentos en Beijing donde una mujer de 26 años había atrapado a Omicron, el primer caso registrado de la variante en la ciudad.
Las pruebas anales invasivas implican insertar un hisopo de algodón estéril en el recto y rotarlo varias veces.
https://www.thegatewaypundit.com/wp-content/uploads/NINTCHDBPICT000632870798.webp
No tardarán mucho Irene Montero y P.Iglesias,en convencer a Sánchez,de hacer obligatorias estás pruebas en España!,así que venga covidiotas! todos con el culo en pompa!.
Europa tampoco se queda atrás en este desastre producido por la inoculación de esa mierda que muchos despistados llaman “VACUNA”.
Reportes de muertes y lesiones tras vacunas COVID en la UE hasta el 15 de enero dando por validos solo el 1% de los casos reportados a EudraVigilance.
Cita de la noticia:
“EudraVigilance, la base de datos europea donde se reportan las reacciones adversas a las vacunas, había recogido hasta el 15 de enero; 37.927 reportes de muertes y 3.392.632 reportes de lesiones (la mitad de ellas graves) de personas que recibieron algunas de las cuatro inyecciones experimentales autorizadas contra el Covid-19. En el informe anterior, del 1 de enero, el numero de muertes reportadas era de 36.257, y el de lesiones era de 3.244.052.”
Enlace de la noticia:
https://trikoobanews.com/38353.html
Cortad al niño en dos, dijo el “Salomón” de Canadá.
¿La madre pretende en realidad proteger a su hijo, enfrentarse a su exmarido o destruirse a ella misma?
Lleva dos años el niño sano sin contagiarse y ahora la madre le quiere vacunar contra un virus que no le ha hecho ni el menor caso a su hijo durante toda la Plandemia.
¿La gente piensa?
¿Y tampoco podrá explicar a su hijo que los políticos y jueces de su país son unos delincuentes? Porque argumentos tiene para aburrir, se los sirven en bandeja.
Parece que estos lerdos totalitarios no son conscientes de que lo de instaurar una dictadura con apariencia democrática tiene sus límites: no puedes engañar a todos todo el tiempo y a la postre una dictadura sólo se mantiene con sangre, que es bastante escandalosa.
De manera que de nada les servirá prohibir al padre criticar las vacuna, también tendrán que prohibirle defender el estado de derecho y el sistema de libertades de que supuestamente gozamos en Occidente. Si quieren ser eficaces tendrán que quitarse la careta, su mejor arma, y mostrarse como los totalitarios asesinos que son, con lo cual ya no podrán engañar a nadie.
Los totalitarios asesinos no pueden cuadrar el círculo, por lo que tarde o temprano sucumbirán y la ira de Dios se cebará en ellos.
Las guerras se ganan y pierden antes de empezarlas
Para la reflexión: Si en la noticía cambiásemos CANADÁ por CHINA COMUNISTA, o KOREA DEL NORTE, funcionaría mejor, chirriaría menos.
Esto es lo que ha llegado, una dictadura global de la peor calaña, y gente extrañamente (o no tanto) abducida que apoya a los dictadores, y hable de un 90% de la población.
Los despiertos lo avisaron, ahora ya está a aquí. España está dentro del NOM y llegaremos a las multas por no inocularte y a los jueces masones prevaricadores, martillo de despiertos. El leve retraso aquñi creo que es sólo un tema de calendario electoral.
Si lucháramos venceríamos, pero la población ya está manejada mentalemente, ya sabemos cómo. Las muertes y efectos secundarios son (por ahora) efectos colaterales de la neuromodulación. En un tiempo será peor, pero ya nadie tendrá capacidad de protestar. EL TERROR se llama entregar a tus hijos y ni siquiera darte cuenta.