Parece que el culebrón Djokovic se va desenredando poco a poco en Australia y la cosa va avanzando como era lógico que avanzara. Y es que, según publican varios medios, el juez Anthony Kelly, de la Corte Federal de Melbourne, anulaba la decisión de cancelar el visado a Novak Djokovic. Además, ordenaba la liberación inmediata del tenista. El razonamiento del juez: Djokovic no tuvo tiempo para responder a la cancelación de la visa.

La decisión se basa en que el gobierno australiano reconoció que el pasado miércoles, tras retener a Djokovic en el aeropuerto de Melbourne, no le dio el suficiente tiempo tras notificarle la intención de cancelar su visa para que pudiera hablar con sus asesores, como dicta la Ley de Migración australiana.

A pesar de este fallo en favor del tenista, ahora el ministro de inmigración, Alex Hawke, ahora podría intervenir personalmente y recurrir a los poderes excepcionales que le otorga la legislación para cancelar nuevamente la visa. Esto provocaría que Djokovic tuviera que acudir, de nuevo, a los tribunales.

Pero a la espera de lo que suceda, otro de los protagonistas en todo este asunto, Rafa Nadal, ha dado su opinión sobre todo este asunto al ser preguntado por la prensa. Nadal ha declarado que “es la justicia la que tiene que hablar en este caso”. Y añadía que “se ha montado un circo alrededor, pero, más allá de que pueda estar o no de acuerdo con Djokovic en algunas cosas, la Justicia ha hablado”.

Afirmaba, también, que el serbio “ha tomado sus propias decisiones, y cada cual es libre de hacerlo, pero eso tiene consecuencias” y aseguraba que “a nivel personal, prefiero que Djokovic no juegue, pero la Justicia ha hablado”.

Lo que queda muy claro con toda esta historia es quién tiene principios y valores, y quién no. Djokovic ha demostrado ser una persona fiel a sus principios y mantenerlos hasta el final, mientras Nadal demuestra ser una pieza más del relato oficial que se pliega sin rechistar a lo que le digan que tiene que hacer. La postura del serbio genera admiración, lo de Nadal no puede ser más decepcionante. Otro personaje que nos está ofreciendo su verdadera cara en estos tiempos dictatoriales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Lo unico positivo, si es que hay algo, de esta plandemia es que ha permitido que salgan a la luz todos los imbeciles, todos los corruptos, todos los esbirros, y todos en conjunto asesinos que hasta hace dos años creiamos que era gente de principios, pero se han retratado todos ellos, los politicos en general sean del aprtido que sean, los jueces, los policias, los medicos y sanitarios, los periodistas, presentadores y comparsas y, en general, todos los medios de comunicacion, los preparaos de turno, y hasta muchos de nuestros familiares y contactos cercanos asi como aquellas personas con las que nos encontrabamos a diario y a las que las teniamos por personas razonables, toda esta caterva ha demostrado no ser otra cosa que despojos de la humanidad. Por lo que si alguien deberia de desaparecer es toda esa basura.

  2. Nadal nada en su mundo de 💩 💩 y de mentiras cogido por la manita de su dueño killbillgalletas.. Que se puede esperar de un esclavo al dinero y a la fama??? Esta es la demostración de su fidelidad al amo que le paga para sostener semejante estupideces.. Nadal se ha retratado.. Desgraciadamente quedará en la historia como un deportista miserable, cutre y cobarde pagado y esclavo de los globalistas.. Una vez más se demuestra que hasta en los deportes más limpios y más nobles siempre hay intereses ocultos, siempre habrá alguien o algo obligando y/o coaccionando a algunos deportistas que prefieren el dinero a tener una consciencia limpia y una columna vertebral

  3. Sólo diré que cómo deportista, no me gustaría ganar sí no estuviera toda la flor y nata del torneo, pero bueno rafa sabe que estando no-vac, jejejeje, no tiene nada que hacer

  4. No estoy de acuerdo con el articulo!! Es cierto que Djokovic tiene que asumir las consecuencias de sus actos!! Vivo en Valencia y no se me ocurre montar un número porque no quiero vacunarme o enseñar el “papelito” y asumo que NO puedo entrar a tomarme ni un puñetero café!! He estado en Madrid y… he podido comer y beber donde me ha apetecido!! Sin montar pollos!! No dispongo de dinero suficiente (y ya lo han hecho los de Vox por todos nosotros!) para poner al gobierno valenciano una denuncia por quitarnos derechos y por crear odio entre la población! Nadal cree en las vacunas y se ha vacunado! Me parece bien!! Muchos otros no creen y DEBEN tener la libertad de NO vacunarse!! Y como TODOS contagiamos y nos contagian, el “papelito” ese NO SIRVE PARA NADA!! Solo para recordarnos al Apartheid y a la estrella amarilla de los nazis!! Y por todo eso es por lo que todos debemos poder opinar en libertad, sin odio y con coherencia!! “Mi cuerpo mi decisión” solo es para poder abortar?? Pues no!!

    • No estas de acuerdo con que los estados cumplan sus propias leyes? No estas de acuerdo con lo sderechos humanos? con que no estas de acuerdo alma candida?

    • No estas de acuerdo, ok, pero estas de acuerdo en asumir que no te dejan entrar en tu ciudad a tomarte un café.
      Y si esta es la nueva libertad, perdona que te diga pero no hay nada de libertad.

  5. Os dejo esta pequeña pero sustanciosa noticia:Gravitas: Jamaica exige reparaciones a la reina Isabel II,Jamaica está exigiendo reparaciones a la
    reina Isabel II por el papel de Gran Bretaña en el comercio transatlántico de esclavos. Pero Gran Bretaña tiene un historial de negar reparaciones y negarse a devolver los bienes robados.

  6. el rafita, antes Don Rafael, cuida mucho su alimentación y su entrenamiento, con su médico también. El no se inoculado esta ponzoña, se habría puesto placebo o le han dado el green pass por la cara, es un referente para los globalistas, por lo que su actitud es aún mas ruin y mas rastrera, porque lo que no quiero para él, lo quiere para los demás, hijo de sabanas. Djokovic podria haber hecho lo mismo, pero ha tenido principios, eso parece. Pero en toda esta farsa del coronatimo, yo solo me creo lo que veo, y el resto, lo pongo en “cuarentena”, nunca mejor dicho.

  7. El propio Código de Núremberg explica exactamente a qué se aplica, y aunque los casos que dieron lugar al Código surgieron de experimentos médicos en campos de concentración e implicaron experimentos médicos forzados sobre sujetos involuntarios, el núcleo del Código de Nuremberg estuvo a la altura de las circunstancias y prohibió todo tipo de procedimientos y terapias médicas forzadas.
    No solo procedimientos experimentales.
    Cualquier procedimiento médico o terapia en la que no desee participar, tiene el derecho pleno, gratuito y sin prejuicios de negarse.
    Periodo.
    Regresen y lean el Artículo 6, Secciones 1 y 3, del Código de Nuremberg por ustedes mismos.

    No tomes la palabra de nadie más para
    ello. Ni siquiera la mía. Asegúrese. Y haga un buen uso de la información si alguien llega a su puerta con una aguja en la mano. Otra buena para citar en sus caras es su propia preciada decisión Roe vs. Wade, la excusa para permitir el aborto a pedido.

    Mi cuerpo, mi elección. Eso se aplica a cada aspecto de tu cuerpo, lo que sacas y lo que pones en él, también. Aquí hay un ejemplo de un artículo de “noticias” que disimula para que pueda ver exactamente cómo disimulan la información importante real y la tergiversan para que signifique otra cosa:

  8. Vive rodeado de médicos, físicos etc… Confía en ellos y esa es la razón una burbuja difícil de perra. Ya se sabe donde hay mucho dinero pocos consejeros tiene los justos para parasitarlo y darle la razón incluso discurso para que parezca listo y un héroe de la mayoria

  9. A ver Nadal, cambia de asesor.

    Mis honorarios son altos y deben ser libres de impuestos depositados en Suiza.

    Este primer consejo te lo doy gratis.
    Esta hubiera sido la respuesta correcta de un deportista ejemplar:

    Yo daré la mano a Djokovic gane él o gane yo, esté vacunado o no vacunado.

    Esta es gratis, cambia de asesor, este consejo también es gratis.

  10. Lo raro,es que con tantos tenistas que están cayendo en el campo de juego…a este R.Nadal no le haya pasado nada,a ver si es que en el fondo,no se ha vacunado.

  11. Tu no viste ni leiste nada de lo que Rafa dijo, te lo voy a poner para que te enteres :” si quisiera estaria jugando sin problemas en Australia, sabia las condiciones desde hace meses y ha tomado su propia decision” eso fue todo lo dicho por Rafa, Aqui se comenta mucho y unos a favor otros en contra, pero si en un pais para entrar te dicen que debes venir vacunado, ¿lo haces o te quedas fuera?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here