reacciones

El medicamento oral antiviral de Pfizer, Paxlovid, que se desarrolló como un tratamiento temprano para Covid-19, puede causar efectos graves o potencialmente mortales si se toma junto con otros medicamentos comunes, incluidos algunos anticoagulantes, antidepresivos y medicamentos para reducir el colesterol que se usan ampliamente en los EE. UU., según una advertencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Hay seis páginas de advertencias con este medicamento.

Además de las combinaciones de medicamentos potencialmente peligrosas, la agencia no recomienda que las personas con enfermedad renal o hepática tomen el nuevo medicamento porque también podría causar complicaciones.

El régimen de píldoras Covid de Pfizer, Paxlovid, consiste en una combinación de dos medicamentos: uno es nirmatrelvir, que está destinado a detener la replicación del virus SARS-CoV-2, y el segundo, ritonavir, es un agente que actúa para prolongar la duración de la primera.

Al igual que la vacuna Covid de Pfizer, el fármaco experimental solo ha recibido una Autorización de uso de emergencia (EUA) de la FDA.

Un artículo publicado en The Gateway Pundit

8 Comentarios

  1. El que en adelante tome, se inocule, chupe o sople cualquier cosa de Pfizer debería ir antes al Psiquiatra. Su CEO, Bourla, hace honor a su apellido.

  2. Noticia publicada en nov.2021.Esta píldora es más cara,se gana más dinero.

    Nueva píldora Covid de Pfizer cuesta $ 500 por pop.
    Debe haber costado mucho desarrollar algo que podría destruir el ADN de alguien a través de la vía oral. No, en realidad no funciona contra el Covid, como lo demuestra lo bien que funciona la inyección. Costó algo desarrollar una píldora con 50,000 nanobots que perforará primero sus intestinos y luego administrará la forma inyectada del vax!!! Esa es probablemente la realidad, una píldora no me llevará a tomar esa inyección a través de la ruta intestinal.
    Un lector de Austria dijo
    Las protestas fueron mucho más masivas de lo que informaron los medios de comunicación y que tuvieron que cerrar los metros para evitar que se hicieran aún más grandes. Eso es malo. Aquí tenemos un gobierno tan patético que tienen que cerrar la infraestructura para controlar a la gente. HECHO: El gobierno de Austria apesta. Claramente no dan una mierda sobre la gente. Se trata de control, demostrado por el hecho de que están bloqueando tanto vaxxed como no vaxxed. No se trata del vax o Corona EN ABSOLUTO, se trata de controlar y a la gente, posiblemente fuera de sus vidas.

    Mientras tanto siguen muriendo jugadores de fútbol y otros deportistas,tras haber sido inoculados con la vacuna asesina.

  3. El gilipollas que se meta en la boca o en el cuerpo el lo primero que le ofrezca el criminal es tonto del todo y se merece lo que le pase.

    Creo que puedo contar con los dedos de una mano las ocasiones en que me tomado un medicamento en mi vida.

    Hace unos días una joven sobrina me dio una alegría, me dijo, “he aprendido a quitarme el dolor de cabeza sin tonar nada”
    Todo se aprende en ka vida, si uno quiere, claro.

  4. Noticias de diario 16
    Los CDC retiran la Autorización de los test PCR a partir de hoy y recomiendan otros métodos de detección.

    Cuáles?.

    • Supongo que los que produzca la empresa en Reino Unido comprada por Gates y Soros conjuntamente hace no muchos meses, y que, según dijeron, iba a diferenciar covid y gripe, es decir, una sofisticación para seguir haciendo las estadísticas falsas que les vengan bien.

  5. PFIZER ORGANIZACIÓN TERRORISTA GENOCIDA ASESINA CRIMINAL HA MATADO A MAS PERSONAS QUE EL ESTADO ISLÁMICO EN TODO EL MUNDO Y NADIE LE ATACA NADIE LE QUEMA SUS FÁBRICAS Y OFICINAS NADIE DISPARA CONTRA SUS EDIFICIOS SABEN POR QUE ? POR QUE PFIZER SE TRADUCE ASI = LUCIFER

  6. Tranquilos. No les interesa sacar esto porque se acabaría el negocio de las vacunas. Tenemos variantes y dosis para unas cuantas navidades aun

Comments are closed.