Muchos de ustedes ya lo sabrán, los cantantes Neil Young y Joni Mitchell han decidido retirar su contenido de la plataforma Spotify debido a la supuesta información errónea sobre el virus que habrían ofrecido varios expertos en el programa que Joe Rogan emite por esta misma plataforma.
Las amenazas de estos músicos surgieron tras la intervención en este programa del Dr. Peter McCullough, cardiólogo de reconocido prestigio. El cardiólogo afirmó en el programa de Rogan que los niños sanos no necesitan inocularse contra el virus.
Tras toda esta polémica, el Dr. Peter McCullough declaró que, en esa entrevista llevó su ordenador portátil y repasó sus “diapositivas” y en cada punto que se expuso se “citaron varios estudios” o datos médicos recogidos en “PUBMED”. Añadió, además, que “Spotify nunca se puso en contacto conmigo para las diapositivas que están disponibles gratuitamente para que las juzguen con sus médicos”.
Joe Rogan también ha realizado declaraciones sobre este asunto y ha dicho que estaba en desacuerdo con el término “desinformación“, que ha sido utilizado ampliamente por los medios de comunicación heredados y algunos políticos durante la pandemia.
Ha declarado, además, algo que completamente incontestable, ante eso no hay nadie que pueda rebatirle nada: “El problema que tengo con el término ‘desinformación’, especialmente hoy, es que muchas de las cosas que pensábamos como desinformación hace un rato ahora se aceptan como hechos”. “Hace ocho meses, si decía que si se vacunaba todavía podía contraer el COVID y aún podía propagar el COVID, sería eliminado de las redes sociales… Ahora, eso se acepta como un hecho”.
A ver qué contestan los colaboracionistas vendidos a eso. Venga, que vayan dándose unas vueltas a la cabeza para buscarse una buena excusa. Pero esta vez, una excusa creíble.
Pura ciencia, sentido común, coherencia, más un zasca para borregos incluido, que si no es alfalfa y su forraje de pasto, les entrará por un oído y saldrá por el otro, o se enfadarán incluso si va en contra de lo que dice su venerado pastor dueño de elles que quiere lo mejor para elles y así les dice, pero que sepan que el ganado, los pastores siempre lo tienen para matarlo y sacarle rendimiento o ganancias etc.
Hoy voy a mi médica de cabecera que desde antes de la plandemia no me la encontré si mal no recuerdo, y hace muchísimos meses como todos aquí nos planteamos pedir la exención de uso de mascarilla, fui por otra cosa, pero me acordé y después por lo que iba se lo comenté, y le dije varios problemas de piel que puede causar o agravarme, y me dijo que nada, que SIEMPRE SIEMPRE es mejor llevar bozal que cualquier otra razón para eximirla SIEMPRE, TEXTUAL, QUE NO HAY NINGUNA RAZÓN PARA EXIMIRLA… tal cual… y así está el ganado de abducido con el cerebro recién lavadito con olor a parfum de ponzoñé, de Vichy.
Ahí estaba con su ffp2 virguera que tiene poros 400 veces más grandes que un virus y te entran uno detrás de otro o en paralelo en filas de a mil, pero no dije nada ni de los estudios científicos de la burrada de llevar el bozal y etc.
Estoy cansado también, pienso que toda esa gente lo habrá leído y les habrán mandado la información ya, pero han decidido, y yo estaba sin ganas, y quizás cada vez más sin ganas de informar o convencer a nadie y el mal rollo que le produciría y su cabreo y las pocas ganas mías de mal rollo o polémica, me levanté terminado a lo que fui, y muy buenas, total, siempre estoy sin ella o debajo de la nariz. Increíble, pero si no parece tonta, cuanto daño hará beeeeeee beeeee leeeen esteeeeeeban, o los protocolos de OMS (O.M. de satan)
Y en los centros de salud habrá de todo también seguro me pareció, pero de momento ganan los covidiotistas.
Eso sí, sin perderme supongo caso de desplome “repentino” y alarma y llamada a la ambulancia no me asomé a la entrada de dicha tienda donde decían que estaba, solo lo que hablaban exaltados fuera pidiendo ayuda, una ambulancia y explicando donde se encontraba.