refuerzo

El jefe de Estrategia de Amenazas Sanitarias Biológicas y Vacunas de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés), Marco Cavalieri, ha expresado sus dudas acerca de la necesidad de dar dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 «continuamente» ante el temor de «sobresaturar el sistema inmune con repetidas vacunaciones».

[Nueva Condena Judicial A Mediaset, Esta Vez De 180.000 Euros]

«Hay que ir con cuidado de no sobresaturar el sistema inmune con repetidas vacunaciones», ha avisado, remarcando que también está el riesgo de generar «fatiga» entre la población.

«Todavía no hemos visto datos con respecto a una cuarta dosis, y nos gustaría ver estos datos antes de poder hacer cualquier recomendación, pero al mismo tiempo, estamos bastante preocupados por una estrategia que implica la vacunación repetida en un corto plazo», ha señalado.

Y no lo decimos los “radicales” y “locos” de El Diestro, lo publica el diario ABC en una noticia que puedes leer en este enlace. Pero bueno, como siempre que cada uno haga klo que quiera, pero que no nos tomen el pelo. Y es que parece que ya no pueden taparnos tantas cosas como están haciendo con nosotros…

10 Comentarios

  1. De donde nace la obsesión,de clavar agujas?,es que de niños les compraron un kit de enfermera de la Barbye?.Esto ya parece una colmena de avispas.Para,eso mejor hacerse acupuntura,ya que NO SOMOS FAKIRES.
    Las vacunas son todas malas,en los niños les produce autismo y peor salud,en los adultos arritmias,cáncer y demás injusticias.
    Ahora se ha descubierto el fraude de la insulina,también ‘inyectada’ (esto ya es una fiesta de jeringuillas),no solo no cura la diabetes 2,sino que empeora a los diabéticos hasta hacer de sus cuerpos un saco de sufrimiento,hay medicinas naturales más eficaces para eliminar la glucosa de la sangre,sin efectos secundarios.
    A los médicos les importa un bledo la salud de sus pacientes,es una realidad,como lo es también el fallo en el diagnóstico,con pruebas mal hechas que a veces fallan.
    Si que nos preocupa que pierdan el empleo los 20000 empleados de una farmacéutica,pero nos da lo mismo,tambien a nosotros nos dejaron sin empleo,que se busquen otro,por qué al final tendremos que cerrar estás fábricas de instrumentos de tortura y de armas letales.

  2. Nos quejamos del PSOE…en su obsesión de matar u violar niños:
    Carolina Darias (PSOE), Ministra de Sanidad
    Sea transparente y publique los datos completos de los centros de aborto en España.

    Pero y cuando venga el PP?…
    El pasado verano solicitamos a Alberto Núñez Feijóo (PP), presidente de la Junta de Galicia, que repusiera el monumento dedicado a San Juan Pablo II que su gobierno retiró.
    Así lo anunció la prensa en agosto, cuando advertimos que acudiríamos a la justicia si no devolvía el monumento al Monte do Gozo (Santiago de Compostela).Por eso desde Abogados Cristianos hemos decidido acudir a la vía contencioso-administrativa para recuperar el monumento a San Juan Pablo II.

    Si fuésemos un partido político no merece la pena presentarse a las elecciones,para ganar hay que ser corrupto,satánico,psicópata e injusto pero sobre todo traidor.
    Por eso solo en una partitocracia solo pueden acceder o el PP o el PSOE,que podrían ya dejar de disimular y fusionarse en el ppsoe un partido único,que no necesitaría más pactos.Y los demás que se dediquen a sus hobbies y serán más felices.

    Y todavía no hemos recibido respuesta de la Junta de Galicia a nuestra reclamación previa.

  3. Ya me imagino el editorial de mañana de Federico Jimenez Losdiablos:

    El lobby de los bebelejias antivacunas tierraplanistas se hace con el poder de la Agencia Europea del Medicamento. La salud pública del mundo mundial y parte del lunar exige que se detenga a esos mamarrachos antivacunas, a esos torcebotas zarrapastrosos.
    Hay que vacunar, vacunar y vacunar. Por el día, por la noche, a la madrugada, al sol y a la sombra, en el lugar de trabajo y en el de descansó, de lunes a domingo y de enero a diciembre, las veinticuatro oras del día y si se puede la número 25. Vacunar, vacunar y vacunar, . No importan derechos , libertades, ni ticas medicas del santo carajo, hay que vacunar y vacunar, y al no vacunado, citando a mi admirado Macron, sin descanso, que hay que p utear. Y ahora cantemos nuestro himno vacunero. Todos en pie. Brazo en alto.
    ‘Cara al sol con la vacuna nueva…'”

  4. Y poco después llega el anuncio de la Menestra de Sanidad de pinchar la tercera dosis hasta los 28 años y la cuarta dosis para gente vulnerable. Es fundamental que esta gentuza sea juzgada.

  5. Y poco después llega el anuncio de la Menestra de Sanidad de pinchar la tercera dosis hasta los 18 años y la cuarta dosis para gente vulnerable. Es fundamental que esta gentuza sea juzgada.

  6. La EMA sabe cuántos han muerto por las terapias. Ha sido publicada una parte de los contratos de compras de las terapias entre las farmacéuticas y la UE representada por Ursulita. Es para matarlos a todos. Ellos son los agresores, los bichos malos, los miserables, los rastreros, los infrahumanas. A ellos se les tenía que censurar, prohibirles decir una sola palabra, encerrarles a 100 km bajo tierra y tirar la llave al mar..

  7. Aitor yo tengo otro himno (con el permiso del nacho-facha).

    En la Puerta del Sol o en cualquier suelo español.
    Como el año que fue
    Otra vez el barbijo y el PCR y el alquitrán
    En todas las cabezas están.

    Los petardos (mediáticos) que borran sonidos reales
    Y acaloran el ánimo para aceptar
    Que más gilipollas ya no se puede estar
    Y en el reloj de antaño, llevamos ya 2 años
    Cinco minutos más para la cuenta atrás
    Hacemos el balance de lo malo y requetemalo
    Cinco minutos antes de la cuenta atrás
    Antisistemas, fachorros, pijos y fumaporros,
    Cantantes, pedantes y alguno que otro
    Deportista despistao
    Entre gritos y pitos los españolitos
    Mediocres, divinos hacemos por una vez,
    El gilipollas a la vez
    Y en el reloj de antaño, como desde hace 2 años
    Cinco minutos más para la cuenta atrás
    Hacemos el balance de lo malo y lo peor
    Cinco minutos antes de la cuenta atrás
    Y aunque para las uvas hay algunos pinchados nuevos
    A los que ya no están echaremos de menos (200.000 entre unos y otros)
    Y a ver si espabilamos los que estamos vivos
    Y en el año que viene nos reímos
    Una, dos, tres y cuatro 💉y empieza otra vez
    Que la quinta 💉es la una 💉y la sexta es la dos💉
    Y así el siete es tres 💉marmota otra vez.
    Y decimos adiós y pedimos a Dios
    Que en el año que viene
    A ver si en vez de un millón
    Pueden ser dos-is
    En la Puerta del Sol
    Como el año que fue
    Otra vez el progre y las femis y el chulo charlatán
    La murga nos darán🎵🎵

  8. Fromestano, pero es que las cabezas de este país, han perdido todo atisbo de sentido común y así no hay nada que hacer.

    Ejemplo:

    El lunes volvemos al trabajo con la noticia de que a una compañera le ha dado un derrame cerebral y está en coma. Se desploma de repente y la llevan al hospital, allí le operan de urgencia de un coágulo. Vale, pues ayer mismo y después de haberlo hablado, mi compañera más directa, va y se mete la tercera 💉también.

    Yo es que no sé qué les han metido, la verdad, lo que sí sé es lo que les han sacado: el sentido común, la voluntad, la percepción de peligro (estamos ya en los últimos coletazos, hasta ellos con la omicron y lo de que habrá que tratar el bicho como una gripe, lo están apuntando ya, reculando disimuladamente, vamos).

    Es como si una vez han entrado en la dinámica covid, ya no puedan escapar del bucle. No escuchan más que el discurso, la prueba – para mí – más fehaciente es esta compañera, pues tenemos una relación muy estrecha, mucho, que va más allá de una buena relación de compañeros, somos compinches totales. La saqué en su momento (cuando entré a trabajar en ese sitio) de un bucle de relaciones insanas propiciadas por una tipa tóxica interina que está allí desde siempre tocándose las pelotas y las manipulaba a todas para no hacer ella ni el huevo. Luego me reconoció que hasta que no la saqué de ese bucle pernicioso, no se dio cuenta de que estaba abducida y dominada por ella y, que había comprendido la mecánica mental de la mujer maltratada y del porqué de que le fuera tan difícil salir de ahí. Bueno, con eso y todo, en esto ni puto caso que me ha hecho y eso que tenía sus dudas y la primera vez que nos convocaron fuimos las únicas que no acudimos. Se negó porque era la Astra y en cuanto le ofrecieron la pfizer se echó de cabeza. En fin…….

    Les das a elegir entre lo malo y lo peor, eligen lo malo y la sugestión se convierte en su escudo y hace el resto.

    Un saludo.

Comments are closed.