Hoy nos queremos hacer eco de una entrevista publicada por el diario ‘La Voz de Asturias‘ que nos ha enviado un lector y que nos ha resultado sumamente curiosa. Y es que parece que a los expertos se les hace caso solo cuando promocionan el brebaje, solo en lo que les interesa a los voceros del relato oficial, y cuando son algo críticos con el potingue, sencillamente no se habla de ello.

El entrevistado era Pedro Arcos que, por un lado, nos cuenta cosas tan chirriantes como estas cuando se le pregunta por los motivos de esta “ola”, a pesar de estar inoculada un “80% de la población”:

“Se debe a una doble razón. Por un lado, tenemos un grupo grande de población vacunada hace más de cinco meses y que ya ha perdido al menos la mitad de su inmunidad humoral por anticuerpos y como consecuencia se está reinfectando. Por otro, la nueva variante ómicron también está infectando a los vacunados en los que la vacuna protege menos frente a esa variante. Por ambas causas, lo que los epidemiólogos llamamos la «reserva de susceptibles» está aumentando y eso dispara las cifras de infección”.

Hasta ahí nada nuevo bajo el sol, lo habitual en el discurso de estos expertos. El problema llega cuando se le pregunta por el asunto de la inoculación a los niños: “¿Los niños pueden infectar a otros?”

“Desde el punto de vista epidemiológico no tiene sentido. El que tengas una vacuna no significa que la debas usar necesariamente siempre. Por ejemplo, hay vacunas virales como la de la fiebre amarilla o la encefalitis japonesa que solo se usan si vas a un sitio donde existe esa enfermedad o donde sea un problema de salud pública. Desde un punto de vista estrictamente individual es absolutamente aceptable vacunar a un niño, por supuesto, pero yo hablo desde el punto de vista de salud pública. En este ámbito se tiene en cuenta que la decisión de vacunar tenga una relación coste-beneficio o coste-utilidad aceptable, y eso no se cumple en el caso de los niños, porque ellos no enferman si se infectan. La incidencia de enfermedad en niños es prácticamente la misma en vacunados que en no vacunados”.

Como verán, todo este asunto del medicamento experimental ya se está convirtiendo en algo que podría volver loco a cualquiera. En una sarta de contradicciones, mentiras y falsedades que parecen encaminadas a pinchar lo máximo posible y a machacar los cerebros de todo el mundo.

Por eso se nos hemos acordado de un gran vídeo que hemos visto en TikTok.

3 Comentarios

  1. JAJA, qué bueno el video. Es un hispanoamericano, pero podría ser perfectamente un musulmán. En mi barrio solamente hay un bar occidental, llamémosle cristiano, donde el propietario no te pide el pase covid. De los regentados por musulmanes, que son multitud, no hay ni uno donde te lo pidan. Y lo digo yo que estoy en contra de la inmigración masiva y que, como cristiano, no me gustan nada las leyes mahometanas…pero esto debería hacernos reflexionar sobre el grado de degradación que hemos alcanzado en los países cristianos. Y sobre si alguna vez hemos sido verdaderos cristianos. Ya dijo el Señor que pocos se salvan.

  2. Vale que podamos ser unos ignorantes,hasta desconfiados,desconocemos los motivos por lo que otras personas no quieren vacunas,nuestros motivos pueden no ser compartidos:
    -las vacunas fueron un invento de los ingleses (Pasteur?),en época de guerra,las pudieron en prueba en España por ejemplo selectivamente,de nuestra familia en el s.xvlll mataron a seis chicas y mujeres por apellido,y así sucesivamente en muchos pueblos,de ahí nace la procesión de Useres de Castellón de la Plana.
    -Muchos científicos han estudiado en Universidades específicas fundadas por los Rockefeller que dueños del petróleo,prohibieron la medicina natural,para integrar los medicamentos artificiales derivados del petróleo.
    -El timerosal y otros productos tóxicos han matado a millones de niños en el mundo,especialmente en los campos de prueba de los países pobres como África y la India.
    -Acutalmente un bebé norteamericano puede recibir más de cien vacunas…los mormones al no tomar vacunas por motivos religiosos jamás tuvieron cáncer por qué el cáncer se origina en adultos por vacunación infantil.

    En este vídeo se ve la cosa de otro modo,las multinacionales farmacéuticas llevan años provocando enfermedades o haciéndolas crónicas para ganar dinero,y se soborna a mucha gente para que hagan marketing.
    https://t.me/PilarBaselga/10858

    Hasta el día en que no esté todo esto más claro,preferimos no saber nada de ninguna vacuna,los niños no vacunados crecen más fuertes y más sanos.

  3. Que, {Como verán, todo este asunto del medicamento experimental ya se está convirtiendo en algo que podría volver loco a cualquiera. En una sarta de contradicciones, mentiras y falsedades que parecen encaminadas a pinchar lo máximo posible y a machacar los cerebros de todo el mundo.}, nos ubica en el experimento de la 2da. guerra mundial, en el Siglo XX, que se procesa alrededor de 1933 y se condiciona mediáticamente con decretos de emergencia, en el avance del pogromo con la presentación de la “solución final” el 20 de enero de 1942 quedando a cargo de las SS con la corporación medica la experimentación de los humanos en los campos de exterminio. El nuevo mundo a partir de marzo de 2020, responde a un diseño programado en que, la población mundial ha sido ubicada como “virtual”, pues responde en la globalización a la irreversible “virtualidad” de ser sujeto móvil celular: Soporte mediático como condición de orientación y control total de la persona por parte de la industria de la Salud. Exponer la verdad es ya, un delito en la civilización a partir de marzo de 2020: Una realidad que no se debe ignorar de aquí en más.

Comments are closed.