Uno de los países que está llevando el asunto de las inoculaciones a un extremo más dictatorial y draconiano es Canadá. El gobierno que dirige el Sánc-HEZ canadiense, Justin Trudeau, está llevando su servilismo para con las farmacéuticas a un extremo ya absolutamente enfermizo, muy propio de la cabeza que se gasta este sujeto.

Un ejemplo claro es lo que sucederá en Quebec. Según informa la cadena CBC News, la cadena de supermercados Walmart ha anunciado que los clientes que vayan a sus supermercados en aquella ciudad y no estén inoculados serán acompañados por algún empleado para garantizarse que solo compran alimentos o productos farmacéuticos.

“Para las farmacias ubicadas en grandes superficies, como Walmart o Costco, una persona no vacunada debe estar ‘acompañada en todo momento durante sus viajes por un empleado del negocio, la farmacia o cualquier otra persona encargada por ellos para tal fin”. “Esta persona no podrá adquirir productos distintos a los relacionados con el servicio farmacéutico que está recibiendo”.

10 Comentarios

  1. Esa compañía va a quebrar por la pérdida de clientes. Y eso sin contar lo que dicen o insinuan ciertos “conspiranóicos” de que la compañía trabaja para el “Estado Profundo”.

  2. Por lo menos habra justicia. Todas estas companias que obedecen a las leyes ilegales y alientan el genocidio perderan grandes ventas y terminaran perdiendo grandes ganancias.

  3. Quizás de este modo salven a Moderna que está en quiebra absoluta…solo falta que caigan las otras sobre todo Pfizer.

    EMF o la enfermedad por radiación es una afección en la que el cuerpo sufre daños como resultado de grandes dosis de radiación recibidas por el cuerpo durante un período corto de tiempo. La gravedad de la enfermedad depende de la cantidad de radiación y la dosis de la radiación, que es absorbida por el cuerpo. La enfermedad por radiación también se conoce con el nombre de síndrome de radiación aguda, enfermedad por radiación aguda o intoxicación por radiación. La enfermedad por radiación es una condición rara; sin embargo, es una condición bastante grave y puede ser potencialmente mortal. La exposición a dosis bajas / cantidad de radiación que ocurre durante las investigaciones como rayos X o tomografías es bastante común y no causa la enfermedad por radiación.

    La EMF provocada por radiación 5G será el nuevo covid,por eso terminan los confinamientos,por qué quieren exponer a la gente a esta exposición,sobre todo en las ciudades,y quienes peor lo pasarán serán los vacunados:intoxicación celular y síntomas como sangrado de ojos nariz y boca…

    -Radiación 5g………………….COVID…….intoxicación celular
    -Mascarillas……………………hipoxia para disimular la intoxicación celular (falta oxigenación en sangre)
    -Test antigenos………………integración de patogenos
    -Sars cov 2 manipulado….coronavirus
    -Inyección ARNm……………miocarditis
    -Grafeno de la inyección..ictus cerebral
    -Escualeno coadyuvante..infertilidad
    -Gelatina cerdo inyecc……infección por zoonosis
    -Celulas fetos abortados..infección sangre

    Rezar un Padre nuestro y dos Ave Marías.

  4. Al Trudeau de los cojones lo que hay que hacer es romperle la cara como el resto de hijos de perra empezando por Putin y acabando por Biden.

  5. ¿Entonces las “No-Inoculadas” ya no podremos comprar en el “super” un VibradoR ?…

    Pues no me parece bien, no…

    😥

  6. Anoche, escuche una noticia muy importante en un canal argentino y vi un trozo de video, en el que se veían camiones colapsando la carretera a pesar de la nieve y gente manifestándose a su paso en puentes de autovías. Van 50.000 camiones camino hacia OTAWA y se espera una manifestación de 1.400.000 personas, de confirmarse lo que dice la noticia que no ha salido en ningún medio, sólo en los alternativos sería un paso de gigante, porque los camioneros no están dispuestos a irse hasta que Trudeau (o deberíamos de llamarle Castro), no salga del gobierno. Han recogido hasta ayer 4.800.000 $ que servirá para que la gente pueda vivir de momento haciendo una huelga, es acojonante, lo digo de nuevo porque esta muy pero que muy bien pensado. Ya los veremos, la manifestación es el día 29 de Enero. Yo del Trudeau recularía porque 1.400.000 personas son muchas personas y 50.000 camiones son muchos camiones para colapsar un país que hasta antes de ayer estaba recriminado como dice esta noticia. Ya se han hartado. Saludos

Comments are closed.