Es un sociedad que carece de principio alguno y de moralidad, cuando nos encontrarnos con personas que se juegan su prestigio, su dinero e incluso su trabajo para no perder esos principios y esa moralidad, todo parece lo contrario de lo que realmente es.

Nos vamos a explicar. El caso de Djokovic en Australia representa un soplo de aire fresco para los que todavía seguimos creyendo en esos valores y principios, aunque parezcamos ingenuos. La basura mediática, que esta destrozando este mundo, pretende vendernos ahora que lo de Djokovic ha sido una derrota, que se lo tiene merecido e incluso que pretendía que, por ser quien es, tuviera un trato de favor por parte del gobierno australiano y se alegran del desenlace final considerando que Djokovic es el gran derrotado.

Todo lo contrario. Djokovic ha quedado como una persona con principios. Como alguien que, a pesar de lo que se jugaba, se ha mantenido impertérrito y ha defendido su postura inicial contra viento y marea. ¿Cómo puede considerarse que eso pueda ser una derrota? Todo lo contrario. Es una victoria. Es más, es una gran victoria de alguien tremendamente famoso que se planta ante una injusticia y que no cede.

¿Derrota? Derrotados es como se van a sentir aquellos que se alegran de lo que le ha sucedido a Djokovic. Aquellos que piensan que lo mejor es plegarse ante las injusticias y hacer lo que les manden aunque sea injusto. Y se van a sentir derrotados el día que se den cuenta de que, a pesar de que siempre han cedido y se han dejado doblegar a cambio de ciertos beneficios materiales, llegue el momento en el que, a pesar de ceder siempre al chantaje, les toque también a ellos.

¿O qué se han creído? ¿Qué esto va de hacer caso siempre para no tener problemas? ¿Que todo lo malo siempre les pasa a los demás? Es probable que caigamos, pero lo haremos con la cabeza muy alta y si definitivamente caemos, caeremos todos, pero habrá algunos que lo harán con la vergüenza de no haberse defendido.

 

18 Comentarios

  1. A la borregada se lo puedes explicar de 20 maneras distintas que le dará igual , ellos con su sexta y Telecinco van de sobrados….

  2. Ya lo he dicho antes y lo reitero. Novac Djokovic ha vencido en esta batalla planteada por el gobierno australiano. Lo invitaron y le dejaron entrar y luego le montaron el circo para enseñar a los australianos y al resto del mundo lo fuertes que son. Lo que son, simplemente, cretinos que no ven más allá de su hocico porcino, a los que se unen la gran mayoría de periodistas arrastrados. La victoria moral de Djokovic será recordada en los anales de la historia si el mundo sigue siendo mundo.

  3. Primero, le han hechado por razones espureas. Segundo, espero no ver un infarto en vivo y en directo en el torneo, tercero, el que gane ganará pero no será campeón, cuarto, quien sabe qué cojones se habrán puesto algunos. Hay mucho dinero y patrimonio entre esa gente. Djokovic ha sido honesto en un mundo de picaros..

  4. Djovik ha regresado a Servía (no a Málaga),ha dicho a los periodistas que esto aún no ha terminado,y que se tomará un tiempo para reiniciar los pleitos,ha comentado algo sobre Tesla que también fue servio (aunque no de Marina Abramovich).
    En Francia también le han prohibido jugar a tenis.

    Mientras tanto ya son tres jugadores de tenis en Australia,los que han detenido los partidos por problemas respiratorios (ataques al corazón),a ver si al final también le ocurre lo mismo a Nadal,que no se lo deseamos,pero que ande con mucho cuidado…

    Rafapal ha sacado un enlace con unas camisetas antivacunas,muy graciosas,con la cara del tenista y un juego de palabras con el nombre.NO VAC.

  5. Y tan basura, esos no son Periodistas, sino ganapanes sin ética ni principios. Ya lo vimos en “todos a por Trump”, o cuando se lanzaron a zurrar a Bosé. A hacer leña del arbol caido se apuntan todos esos carroñeros sin criterio y sin personalidad. Lo malo es que eso demuestra un índice muy bajo de calidad en esa profesión, y además es una manifestación de la envidia cañí; son los “amanuenses verdes”. Sueltan tales paridas que no merece la pena perder el tiempo con ellos.

  6. y que fácil esta siendo arrastrar a los tragacionistas en el odio hacia Djokovic.
    Que sociedad más moldeable

  7. ¿De verdad creen que el tenista este lo ha hecho por principios? Es verdad que un masonazo como Djokovic hace todo por principios si, pero no se dejen engañar que esos principios no son los que nosotros pensamos que son. Son SUS principios, no los nuestros.

  8. Esos periodistas deben estar en el 13% de la tercera dosis.

    No hay mas preguntas, Señoría.

  9. Yo estuve un mes en Sidney cuando en Australia había algo parecido a una democracia, que teniendo en cuenta que desde el siglo XVIII fue una cárcel inmensa para todos los chorizos que expulsaban de la Gran Bretaña, no deja de tener su mérito.
    Era un país tan repleto de ideas geniales que por eso se hizo famoso en aquellas latitudes: por los canguros, los koalas, el boomerang y Cocodrilo Dundee.
    Lo malo es que los blancos expulsaron a los maoríes (los habitantes primigenios de aquel territorio) y comenzaron hacia 2016 a joder la marrana y a colocar en el gobierno a personajes como este primer ministro, neonazi donde los haya pero que se dice “liberal”, al que le jode mucho que Nole se haya llevado tres veces el Open y podria superar e Federer y a Nadal. Y además ” ¡¡es serbio!!” y Serbia no quiere estar en la OTAN. Vade retro, Djokovic o te metes la Pfizer o te echamos. Y le ha echado de Australia.
    Y en Francia, Macron no le quiere en el Roland Garros… Y pasará lo mismo en Wimbledon. Al número 1 del mundo, por una vacuna de mierda, le están haciendo la vida imposible. Almeida lo quiere en el Open de Madrid y saltan los y las descerebradas y capullas como Rita Maestre protestando por la propuesta. Yo que él me iba a San Marino, que allí vacunan con la SputnikV y que se jodan los vacunófilos de Pfizer.

  10. Djockovic ya es un hèroe mundial y será aplaudido a rabiar allá adonde vaya. Si vuelve al Open de Madrid asistiré sólo para aplaudirle. Al igual que cambié el Barça por el Madrid, ahora cambio Nadal por Djockovic. Los principios siempre por delante!

Comments are closed.