Esta farsa que llevamos viviendo desde hace más de dos años nos sigue mostrando la verdadera cara de muchos personajes que, cara a la galería, van de una cosa y en realidad no son más que meros siervos de quienes les pagan.

Un nuevo ejemplo nos lo hemos encontrado con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Tan progres ellos, tan “críticos” con el sistema cuando están actuando pero, en el fondo, unos personajes sumamente serviles que no son más que simples voceros del relato oficial que se intentan camuflar bajo un manto de supuesto humor revolucionario.

Hace unos días, em el programa que conducen en la cadena SER, ‘Nadie sabe Nada’, dedicaron unas muy ofensivas palabras a los que ellos llamaban “antivacunas” respondiendo a una pregunta de un supuesto oyente en la que se hablaba de utilizar “lanzallamas” contra ellos.

Este fue el “supuesto chiste”:

ANDREU BUENAFUENTE: “Dice no pasarán, ¿qué hacemos con los antivacunas y negacionistas? ¿Gulag, lanzallamas o ambos?”

ALBERTO ROMERO: “Yo estoy, yo estoy calentito con este tema eh, mejor que no hable. 

ANDREU BUENAFUENTE: “Vale mira, este sí que está calentito. Ya está hablando de lanzallamas. O sea… Tampoco, ¿no? A lo mejor, o ¿qué?”. 

ALBERTO ROMERO: “Mmm yo, mejor que no diga nada”. 

ANDREU BUENAFUENTE: ”Vale, mejor que no digas nada”. 

ALBERTO ROMERO: “O sí”. 

ANDREU BUENAFUENTE: “¿Quieres decirlo?” 

ALBERTO ROMERO: “Sí… Yo con el lanzallamas. Meh, mejor que no diga nada”. 

ANDREU BUENA FUENTE: “No lo diiigaaas porque luego lo escucharás y dirás: hostias, se me calentó la boca”. 

ALBERTO ROMERO: “No, pero estoy un poco caliente con este tema. Estoy un poco caliente con el tema de que haya que respetar a todo el mundo”. 

ANDREU BUENAFUENTE: “Ya…” 

ALBERTO ROMERO: “Yo creo que hay que acabar ya con lo de que hay que respetar a todo el mundo. Cuando se tratan de actitudes que ponen en peligro la vida de los demás poues… O sea habría que acabar al respecto”. 

ANDREU BUENAFUENTE: “Se acaba al respecto, ¿no? Y empieza el lanzallamas, ¿no?”. 

ALBERTO ROMERO: “Sí, pero que el lanzallamas también…Mmm… Tendría que ser autolanzallamas. Pero es que luego lo se va a quemar bien y va a venir al hospital y voy a tener que pagarle yo con mis impuestos, ¿sabes? Es que es un problema”. 

ANDREU BUENAFUENTE: “Ya, ya. Esos mecheros que tienen como buuufff buuuf, que usan los que van en barco así, ¿sabes?”. 

ALBERTO ROMERO: “Pero bueno en fin. Que nada, que a tope”. ANDREU BUENAFUENTE: “A tope con los lanzallamas”.

Tras este chiste “tannn gracioso”, la Asociación Liberum ha decidido tomar cartas en el asunto y, como es lógico, ha presentado una denuncia contra estos dos “simpáticos y millonarios humoristas” por delito de odio. Ahora tendrán que explicar dónde está la gracia del chiste delante de un juez.

DENUNCIA DELITO DE ODIO BUENAFUENTE

13 Comentarios

  1. Otros tirando de humor, pues miren ustedes si es por humor a mi se me ocurririan muchos mas chistes y mucho mas “graciosos” para reirnos un rato de todos los colaboracionistas nazis que van de antisistema. Me pregunto si cuando el mayor criminal de lo que llevamos de siglo, el fauci de los cojones, caiga, y esta a punto a punto a punto de caer ¿caeran con el todos estos colaboracionistas?

  2. Yo tengo un martillo, y delante de cada uno de estos, no necesitarían un lanzallamas, primero porque no sabrían utilizar el aparato y no les daría tiempo a darle al botón. Se quedarían sin la única neurona de come nabos que tienen. Estos come pollas del independentismo y de la mierda diaria. Siempre con su doble moral y poniéndose de perfil.

  3. Toda acción contra estos elementos, es acertada.
    Igual un juez ,con el mismo sentido del humor, les mete una sanción que escarmienten, pero eso sí, a la cadena también porque claro, hay que acabar con las manifestaciones individuales y ampliarlas a todos los responsables, incluido el conserje y a un señor de marrón que pasaba por la calle en ese momento.

  4. Además de malos humoristas dejan patente su maldad como personas. Diría eso de allá se apañen con su conciencia, pero es evidente que no la tienen. Dan asco y pena a partes iguales. Lo peor de todo es la borregada a la que le habrá hecho mucha gracia la indecencia de esos dos personajes. ¿Cuánto les habrán pagado para decir esas barbaridades? Es inadmisible y espero que pidan disculpas públicamente.

  5. Estas ratas sólo saben vociferar pero después, a la hora de la verdad, son unos cobardes que viven del cuento. Yo reto a cualquiera de estos dos mamarrachos a que vengan con el lanzallamas a por mí, incluso los dos a la vez. Pero que se atengan a las consecuencias si yo los trinco primero. Ya sabéis ratas, aquí mismo me tenéis, venid a por mí con el lanzallamas si tenéis tantos cojones. Es un delito de odio clarísimo, pero la justicia cada día deja más que desear

  6. Deja, deja, ya se tomaran un cafe en algun barrio y ooo casualmente alguien como yo se los encuentra y ooo casualmente tienen un accidente con una silla o mesa o farola, que le vamos hacer, sigo apuntando en mi lista los tontos utiles que algun dia no podran disfrutar de sus dientes

  7. Parece ser ,que ser provacunas está relacionado con ser ricos…quizás temen morir y perder sus riquezas?,de este modo llaman a los pobres antivacunas,para hecharles las culpas.
    Nostros somos pobres y miserables,pero el Señor cuida de nosotros.
    Quizás algún día sabremos de donde nacen algunas riquezas de esos ‘ricos’ psicoticos.

    Simplemente utilizan un problema que estos mismos han provocado en una lucha de clases…de todos modos hay gente mucho más rica que estos…y que tampoco se van a vacunar.

  8. No entiendo como cojones andan por la calle tan tranquilos. Que pocos huevos han quedado en este país.

  9. Bona tarda Andreu y Berto, lo mejor de toda esta trágica experiencia que vive nuestra sociedad, en claro declive por otro lado, fatal declive diría, es que se han caído todas las caretas. Nunca llegué a imaginar que tanto progresista libertario iba a ser, en verdad, un dictadorzuelo felador del gobernante izquierdista de turno, dónde queda aquello de de “defender hasta la muerte que tú puedas opinar aunque sea todo lo contrario a mi pensamiento”?, ah! que no entiendes el sentido de la frase? me lo imaginaba, pues hala, rodilleras, babero y a felar…
    No os enfadeis hombre, que era un chiste!!!!

  10. Hay que respetar la libertad de expresión, aunque no guste. Además, es un contexto humorístico.
    Dicho esto: este par tendrán dos o tres pinchazos… allá ellos. Sin desearles ningún mal.
    Hay algo que destruye el argumento de que “los no vacunados son culpables”. Cuando tú viajas a un país exótico y te recomiendan una vacuna contra la malaria, por ejemplo, y tú te inyectas la vacuna, tú no esperas que los habitantes de ese país exótico estén todos vacunados. Tú te has vacunado para protegerte tú, ya haces el viaje. Estos lumbreras no caen en eso. O sí. O saben perfectamente que están diciendo gilipolleces pero que funcionan propagandísticamente.

Comments are closed.