La Asociación balear Bona Ona, asociación para la investigación, información y divulgación de las radiaciones no ionizantes, pone a disposición de la comunidad médica de España un servicio encriptado y confidencial para dejar testimonio de forma anónima y sin rastreos posibles de situaciones y protocolos médicos irregulares, que pueden servir para las DEMANDAS que la asociación emprenderá. Es posible adjuntar archivos/audios/ vídeos que nos puedan ser útiles como pruebas. TU VOZ Y TESTIMONIO SON NECESARIOS.

https://bonaona.org/comunicar-de-manera-segura-con-nosotrs/

 

4 Comentarios

  1. Los mejores médicos y científicos españoles están siendo censurados en España,pero no en el resto del mundo.

    Un estudio bien definido y realizado demuestra que el vax está instalando bluetooth.
    Dr. Luis Benito: Los vaxxed definitivamente están transmitiendo
    Un video del Dr. Luis dando este testimonio está AQUÍ y usted sabe que este no es una operación psicológica porque no es una especie de loco…

  2. Un grupo de artistas tatuadores,han denunciado que ya pueden distinguir entre los vacunados y no vacunados,por qué en los vacunados el enrojecimiento y la hinchazón son casi inexistentes,lo que deja perplejos a estos tatuadores.

    En España no se han puesto más dosis de vacunas,por qué estás llegan en dosis de ml que después hay que distribuir en jeringuillas individuales,y el PSOE se negó a usar jeringuillas fabricadas en Fraga…por el nombre de esta ciudad que coincide con el exministro Fraga Iribarne,de este modo se han desperdiciado miles y miles de dosis…para bien de los demás,eran jeringuillas fascistas!.

  3. Siempre ha sido habitual, y sigue siéndolo, aunque en menor medida tras la intervención de las autoridades sanitarias para prescribir “fármacos genéricos”, el hecho de que todos los médicos de familia y especialistas recibieran obsequios de todo tipo (dinero, viajes, regalos), por la prescripción de un determinado productos farmacéutico. Así ha sido siempre y nadie veía tal acto como un acto flagrante de corrupción profesional. Así nos luce el pelo…

  4. 20.000 Médicos de familia firman un artículo de la Asociación de Médicos de Familia, donde quieren contribuir con 5 ideas claves: El virus no va a desaparecer; Vacunación basada en la evidencia y la equidad; Comunicación para una sociedad adulta; Recuperación de la (vieja) normalidad; Dejar de hacer para poder hacer. Ni el sistema de salud ni la sociedad en su conjunto pueden permitirse continuar testando a personas asintomáticas o con síntomas leves y aislando a todos los positivos, con las consecuencias que ello conlleva a nivel social y económico por las bajas laborales masivas de personas sanas. Debemos acabar con la excepcionalidad: la COVID-19 debe ser tratada como el resto de enfermedades. La inmunidad adquirida y la llegada de ómicron así lo permiten:
    https://amf-semfyc.com/web/article/3063

Comments are closed.