Justin

El primer ministro canadiense Justin Trudeau lanzó una diatriba desquiciada a principios de esta semana calificando a los no vacunados de “racistas” y “misóginos” que odian la ciencia.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Justin Trudeau, además, cuestionó si la sociedad debería “tolerar” a estas personas u obligarlas a inocularse. En las siguientes imágenes podéis ver las declaraciones del primer ministro de Canadá, el progre amigo de Pedro Sánchez:

20 Comentarios

  1. La solución, para acabar con esta locura y llevar a todos los implicados ante los tribunales honestos que queden, la tienen los ciudadanos canadienses y la parte de sus fuerzas armadas que no quieran continuar siendo los “perros del poder” del mandamás de turno, ya sea por las buenas o por las malas… Al igual que aquí la tenemos los españoles, aunque somos una nación de borregos en su mayor parte…

  2. Esta mañana como casi todos los domingos me ha despertado el tañido de una pequeña campana situada en una iglesia cercana. Su sonido siempre ha sido agradable y se diferencia de otras muchas campanas situadas en un círculo sagrado alrededor de mi casa.

    Hoy la frecuencia de esa campana estaba alterada, al despertarme con su sonido he sentido un aviso de alerta, sonaba distorsionada.

    Desconozco el motivo que me ha hecho relacionar la campana con la frecuencia de las antenas de telefonía móvil y mirar al cielo.

    Yo no creo en Dios, se que existe, tampoco creo en los extraterrestres, aunque admito la posibilidad de su existencia, también negaba que nos rociaran desde los aviones con sustancias tóxicas hasta que “el Mierda” legisló en 2020 la manera de fumigarnos a destajo.

    Me gustaría que algún ingenierio observara la distorsión del sonido de las campanas por influencia del 5G, si alguien está interesado puedo facilitarle la ubicación de esa campana tan especial que te avisa los dias en que la potencia de las antenas están a la máxima potencia, el cielo ha sido rociado con veneno y la nariz se llena de mocos.

    Me cago en la puta madre que parió a Panete,.parece que están preparando una nueva ola de enfermos, deprimidos, sumisos y miedosos.

    • Yo de niña sabía que iba a haber una tormenta de verano por el sonido de los motores de los coches, aquellos con carburador. Aunque el cielo estuviese despejado del todo. Sonaban con un eco distinto.

      • Interesante, yo tengo un pedido oído para la musica, si embargo el sonido de esa campana es muy especial, es agudo pero suave y muy agradable y lo llevo escuchando mucho tiempo.
        Horas después ha vuelto a sonar igual que siempre, por lo tanto estaba en lo cierto. El cielo estaba lleno de estelas cruzadas que lo inundaban por completo y a primera hora de la mañana el ambiente estaba cargado.

        Lo que si he sabido diferenciar desde niño es la frecuencia de la voz cuando alguien miente, algo que me ha permitido siempre saber que estaban pensando en realidad, y con las mentiras veniales saber que les daba miedo a expresar.

        No creo que los ordenadores cuánticos lleguen nunca a la perfección del cerebro humano y mucho menos mejorarlo, pero por lo visto en eso están los imbéciles tecnológicos del transhumanismo.

        Un saludo.

      • “el Mierda” es un claro ejemplo de frecuencia de voz falsaria, por eso hay mucha gente que no soporta escucharle sin saber con exactitud el motivo.

        • Efectivamente, iba a poner ese exacto ejemplo. Voz impostada para un impostor nato. Y cuanto más miente más alto es el registro y más aire sin vocalizar suelta. Insufrible y vomitivo.

          Y luego hay cierta heroína de los patriotas con una voz susurrante de lo más falso y postizo que han pillado estas orejas. Me pone de los nervios.

  3. Todos estos políticos hijos de la gran…
    .que los parió, están en el punto de mira. Que sepan que algún día no sólo estaremos mirando la mirilla de nuestra óptica, sino que apretaremos el gatillo. No habrá lugar en la Tierra en los que estos peones masones satánicos se sientan seguros.

  4. Y lo dice el que pertenece a la secta que ha perpetrado estos crímenes de lesa humanidad y que sólo genera muerte, ruina y desesperación. Vete a la mierda, Truchó, tarde o temprano tendrás que pagar, sea en esta vida o en otra, me da igual. Estás quedando retratado como lo que eres, un vulgar asesino y torturador. Que la justicia de Dios y Jesucristo caigan sobre ti lo antes posible.

  5. Lo que parece difícil de entender es como los canadienses pueden tolerar, un minuto más, a gilipollas dictadorzuelos como este troodón.

    • Peores los tenemos en en España. No hago la lista porque usted la conoce igual que yo y es interminable.

  6. A estos nazis hasta que la población no despierte no se les podrá aplicar la pena que merecen, la máxima pena de las posibles y concebibles. Estamos rodeados de psicópatas genocidas que se aprovechan del miedo y la ignorancia. Esperemos que les llegue su Núremberg.

  7. Jaaaa, jaaaa, jaaaa… ¡SÍ, MI LÍDER!
    Estos hijos de Satanás, ya huelen la horca.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  8. Como le han llamado traidor en su cara ahora tiene que insultar a los que no piensan como él. Un tipo que no ha trabajado en su vida no es apto para ningún puesto político. Es un sicario. Ese es su mayor orgullo. Por cierto, que tendrá que ver el odio a la mujer con no ponerse las terapias.?🤔🤔🤔No habrá querido decir misántropo? Pero claro, es tan inculto como todos los presidentes actuales que no conocerá ni la palabra…. Troudeau: 2 +2=4……🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊

    • Si ha querido decir “misántropos” también se equivoca, pues lo que nos piden a todos es que no nos relacionemos ni con la familia.

      Si uno se para a pensar, los llamados “antisociales negacionistas” son los que mas colaboran con su insolidaridad para que el virus no se transmita.

      Aquí a poco que pienses ves que todo está del revés.

  9. Justin Castro Trudeau es un judío jazaro sionista que consume adrenocromo,está muy relacionado con Cuba y las mafia gay,la misma a la que pertenece Thedros.Es un globalista que obedece a los de arriba,en realidad es otro títere.

    La vacuna experimental fue en principio un arma biológica que el ejército norteamericano estuvo estudiando para usarla en guerras,sobre la base de la vacuna de infertilizacion pzp,este proyecto que no llego a terminarse fue misteriosamente vendido a un laboratorio de Canadá por los Bush,de este laboratorio es de donde supuestamente fue robado por los chinos (venta ilegal de tecnología militar)y llevado a Whuan a otro laboratorio donde fue modificado y puesto a prueba por el PCCh en dicha ciudad,antes de ponerse de acuerdo con la OMS para expandirlo a nivel mundial (Italia-Tenerfie)…y Justin Castro Trudeau estuvo implicado,a cambio de favores sexuales.

    Justin es bisexual,circulan imágenes muy comprometedoras teniendo relaciones con un hombre,cuando las encuentre os las enseño,de momento os dejo la del lobbie gay
    del qué forma parte casí todo el Gobierno de Alemania,o personajes como Marlaska.
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=E3i67H1W&id=FE9E550F444198C01CC68825DD2D35113B897363&thid=OIP.E3i67H1WSheeuXCNYIgexwHaNM&mediaurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.1378baec7d564a179eb9708d60881ec7%3frik%3dY3OJOxE1Ld0liA%26riu%3dhttp%253a%252f%252fwww.globeview.ca%252ftrudeau-gaypride.jpg%26ehk%3dGKRbGC%252fDUTpWzbI5qTUrPxQ2Gwj0ccpXGkwnGP%252fmrzo%253d%26risl%3d%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=960&expw=539&q=trudeau+its+gay&simid=608035333423632296&FORM=IRPRST&ck=AACE323067021344AF46410C6AE5392F&selectedIndex=1&PC=EMMX01

  10. Tienen instinto criminal y les produce placer hacer daño a los demás, eso solo tiene una solución y antes no se andaban con tantos milindres, sabían lo que había que hacer, porque sabían que no tienen remedio.

    Si fueran cualquier matado sabemos de sobra en que andarían (su amiguito Bardem nos dio un anticipo en “no es país….”), Pero estos son psicópatas de alto vuelos.

    En fin, si la gente no lo ve, acabará abriéndole la puerta a su asesino, los que no lo hallan hecho aún.

    Llevadero año a todos.

  11. Cuando esta mierda de Plandemia se termine se habra demostrado dos cosas muy importantes; primero y por desgracia que muchos merecian morir y segundo que los no inoculados tenemos un nivel de inteligencia muy superior a la media

Comments are closed.