A pesar de las muchas críticas que está recibiendo, creemos que somos muchos más los que aplaudimos a Djokovic y le damos las gracias por su valentía y por mantener sus principios ante el gobierno australiano. Que alguien tan famoso como él haya plantado cara a un gobierno que está demostrando lo que está demostrando el australiano, es todo un espaldarazo para todos los que pretendemos plantar cara a esta farsa.

Así lo ha debido sentir, también, el escritor y periodista Juan Manuel de Prada, por lo que hemos podido leer en un reciente artículo que ha publicado hoy ‘ABC’ y que se titula: “Una leyenda llamada Djokovic”.

En ese artículo, de Prada, destaca, también, esa valentía del jugador serbio a la que hacíamos antes mención en este mismo artículo: “Dentro de cien años, Djokovic será recordado como Owens o Maradona. Seguramente habrá otros que cosechen más títulos o batan más récords; pero solo dejarán detrás de sí una aburrida estadística que otros más dotados harán palidecer en el futuro. A Djokovic, en cambio, nadie podrá disputarle la gloria de haberse injertado en la Historia para siempre”.

Añade, además: “Hoy puede parecer que es la suya una gloria infame que solo ‘representa’ a una minoría convertida en chivo expiatorio por una generación sumisa y cobarde. También Owens representan solo a unos negros mugrientos; también Maradona representaba solo a unos sudacas charlatanes. Pero pasarán los años, pasarán las hazañas deportivas y resplandecerá la leyenda del hoy estigmatizado Djokovic. […] Y Dios, que ve en lo oscuro, lo recompensará”.

Y atentos a este párrafo porque a buen entendedor pocas palabras le bastan: “Los aficionados al tenis saben que Djokovic es mejor tenista que cualquiera de los que han competido contra él. También lo saben estos tenistas, incluidos quienes en estos días han hecho declaraciones miserables, excitados ante la posibilidad de aventajarlo en la aburrida estadística que dentro de cincuenta años nadie recordará. Pero dentro de cincuenta años, cuando encorvados y decrépitos (aunque con ridículo injerto capilar intacto) se paseen por un parque, habrá un niño que se les acerque y les diga: “¿Es verdad que usted tuvo el honor de jugar con Djokovic?”

Por cierto y volviendo al enfrentamiento que mantiene con el gobierno australiano, lo último que sabemos es que ha declarado lo siguiente: “Quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia”.

 

14 Comentarios

  1. Jodete Nadal…. Djokovic es el mejor de la historia y mucho mejor persona que tú.
    No eres más que un ser deprorable, que muestra su verdadera cara, al ser amiguito del hombre más despreciable de la Tierra, Bill Gates. NO TE ENTERAS DE NADA IDIOTA!!

  2. Que bien escribe de Prada.
    ………
    Sánchez ha descubierto América,el COVID es la gripe común o estacional…y los otros líderes políticos?.
    ………En España,respecto a la vacuna experimental:
    Los experimentos con humanos por parte de empresas privadas para fines lucrativos, si bien no se encuentran dentro de una práctica ilegal debidamente regulada, forman parte de una práctica difícilmente justificable, y poco lógica desde un punto de vista ético y moral.
    En este sentido, la Constitución de 1978 recoge y asegura el derecho a la protección de la salud. Además, reconoce el respeto a la dignidad de la persona, el derecho a la vida y a la integridad física, así como a la libertad y seguridad, al honor y a la intimidad personal.
    En cuanto al uso de humanos en ensayos clínicos, la legislación española permite su práctica, según establece el Real Decreto 1090/2015, que asume el Reglamento nº 536/2014 de la Unión Europea.
    Y esta Directiva marca dos requisitos fundamentales:
    1.-Es imprescindible que el sujeto otorgue libremente su consentimiento antes de poder ser incluido en un ensayo clínico, y éste debe estar informado de los posibles riesgos. Asimismo, tiene el derecho de abandonarlo en cualquier momento.
    y 2.-La iniciación de un ensayo clínico solo podrá realizarse si previamente se ha concertado un seguro que cubra los daños y perjuicios que, como consecuencia del mismo, pudieran resultar para la persona en que hubiere de realizarse.

    • Otra vez Prada jugando con la gente al despiste, cuando en un directo con tus amigos de A3 mierda digas la verdad sobre la plandemia y te dejes de payasadas te creere claro que no lo vas a hacer nunca como no te vas plantar en el ABC y le vas a decir cuatro cosas a los impresentables de tus colegas. Menos mal que tenemos tus intervenciones en los medios porque solo engañas a quien quiere pero ya no cuela.

    • Otra vez Prada jugando con la gente al despiste además que apoya la plandemia, cuando en un directo con tus amigos de A3 mierda digas la verdad sobre la plandemia y te dejes de payasadas te creere claro que no lo vas a hacer nunca como no te vas plantar en el ABC y le vas a decir cuatro cosas a los impresentables de tus colegas. Menos mal que tenemos tus intervenciones en los medios porque solo engañas a quien quiere pero ya no cuela.

    • Prada escribe muy bien para los incautos antes era de lo mejor pero resulta que con el tiempo te das cuenta de que es otro vendido más un demagogo de to muy lomo y que siempre se sale por la tangente dando rodeos vamos un falso que solo pretende vivir del cuento. Prefiero Reverte es más autentico la verdad aunque tampoco es trigo limpio pero a este se le ve venir en cuanto le observas un poco.

  3. No hay por qué insultar!!!!!!!!! Todos nos hemos quedado flipando con Nadal…Esto ha quitado muchas caretas..Esta mañana FJL ha atacado al serbio miserablemente…Santander, Pfizer,etc..todos vendidos!

    • Como que no hay que insultar hay que insultar y mucho todos estos sinverguenzas es lo que permiten que se perpetue la plandemia. Nadal eres un hijo de perra eso eres tu y el resto que apoya esta GRAN MIERDA. Si que se entera y mucho acordaros de esta epoca cuando penseis en ello y lo que os ha quitado personal, material y profesional. Y tu Prada eres otro hijo de perra que no dices la verdad y juegas al poli bueno, poli malo pues ten cuidado que siempre hay poli peor no sea que algún día a alguno se le hinchen los huevos y os de a todos vuestro más que merecido castigo.

  4. Teneis que tener claro una cosa aqui hay una sola verdad que todo es un FRAUDE y todo el que lo legitime con subterfugios que si no sabemos si existe, que si menos contagios, que si los PCRS de algo no aislado dan falsos positivos es un gran hijo o hija de perra eso es. Asi que vamos a dejarnos ya de payasadas y vamos a acabar con este fraude y los que lo apoyan ¿no os parece?.

  5. Prada tu tambien vas a quedar en la historia como el cobarde que no hablo claro sabiendo la verdad tranquilo no eres el unico.

  6. Sabéis qué pasa?

    Pues que ahora la tenacidad, la firmeza, la integridad, la rectitud, la valentía, el sacrificio, la honestidad, el respeto, el sentido del deber, la determinación, el orgullo por el trabajo bien hecho, cumplir, la excelencia, la superación, los valores firmes, el valor de la palabra dada, la responsabilidad (la de verdad, la amplia, la comprendida en toda su dimensión, no ésta absurda que esgrimen los chutados para enmascarar que no son capaces de pensar por si mismos, ni moverse por nada hasta que no les dan permiso y una “causa”, porque están más huecos que su “legítimo” presidente) etc, son disvalores. Ahora hay que ser “sensible”, maleable, blandito, con poca espenta, pasota, obediente, resignado, cómodo, indolente, sin amor propio, sin orgullo (bien entendido), sin dignidad; para “molar”.

    La cobardía se ha travestido de pacifismo, bondad mal entendida (buenísmo), solidaridad de postureo, respeto impostado (bienquedas, políticamentecorrectos, equidistantes, proselitistas del consenso, newbeatorros que se asustan hasta de sus propias dudas, etc) . Se enmascara tras una implicación solo de gestos, de postura sin ir al fondo, de “fama sin cardar la lana”, de toros toreados, y de ahí no los sacas ni será posible sacarlos, porque salir de ahí implica reconocerse a si mismos como unos auténticos mindindis y eso a nadie le hace gracia.

    Los hombres se han dejado convencer de que ser calzonazos es ser sensible y comprensivo, y las mujeres se han dejado convencer de que son seres cuasi perfectos cuando no directamente perfectos e infalibles. Así hemos pasado de unas situaciones injustas a otras de igual o mayor injusticia, donde la supuesta víctima no busca ni se satisface con la reparación, sino que persigue la venganza y el escarnio más allá de cualquier límite razonable.

    Somos como un carro tirado por caballos, en esa fase intermedia en la que la irrupción del automóvil no presagiaba la pervivencia. Aún tenemos nuestro espacio, cada vez más cercado, pero no hacen más que lanzarnos mensajes más o menos descarados, de que o claudicamos, o nos pasarán por encima como una apisonadora. No están por la labor de que quede ningún reducto de rebeldes que puedan avivar una rebelión entre los mansos, una vez empiece a extenderse entre ellos el descontento. Esto es una guerra mundial encubierta de unos pocos contra todos. No es una guerra convencional, es desigual en una desproporción obscena, donde a esa mínima resistencia que somos, se nos está dando una importancia exagerada, lo cual pone en evidencia varias cosas: 1) que sí, efectivamente nos están confirmando que estamos en guerra. 2) no nos consideran tan inofensivos como aparentemente pudiéramos parecer. 3) su intimidación manifiesta, a parte de descubrirlos, demuestra que la táctica que emplean es la de desgaste. 4) buscan la sumisión y rendición incondicional y total. 5) guerra sucia y sin cuartel, con “treguas” no pactadas, aleatorias y dirigidas a confiarnos, nos dan aire siempre antes de apretar un poco más la soga, puro sadismo, que en el caso del asqueroso patrio es patente. Todo es “supuesto” porque no hay reglas de la guerra en esta “su” guerra. Nos consideran un enemigo temible pero no nos respetan, tal vez por eso, por esa prepotencia suya, les está costando alcanzar “su” paz.

    Ellos han creado esta guerra de la nada, nos la han declarado sin declaración formal, nos atacan y dicen que sus “bombas” no son tal, que nos imaginamos cosas y deliramos, que estamos mal de la cabeza y vemos enemigos donde no los hay, disfrazan las evidencias de “casualidades”, meten espías, caballos de Troya y falsas banderas entre nosotros, pero todo son alucinaciones nuestras y con ello pretenden quebrantar nuestra seguridad y nuestro espíritu combativo.

    Ahora lo bueno: 1) el desgaste es vía de doble dirección, pero siempre mayor para el que tiene que llevar la voz cantante pues arriesga más y ha de estar siempre midiendo el límite para no delatarse. 2) por muy descarada que sea su intimidación, debemos tomarla en su justa medida como bravuconería y no más. Por lo menos de momento, aunque sin confiarnos. Va dirigida a que entremos en pánico y no tener que descubrir del todo su totalitarismo de hecho. Saben que ese último paso para implantar su dictadura total, pasa por la derogación de todos los tratados y leyes que sus predecesores suscribieron y que, al menos sobre el papel, nos protegen de su asquerosa tiranía, que no de su abuso continuado. El tiempo va en su contra, los pone nerviosos y posibilita que den pasos en falso y se vayan delatando ante sus crédulos.

    Sangre y mente fría, esto es una carrera de fondo. Ya van barajando y sin luz ni taquígrafos conspiran para ver cómo sortear esos “inconvenientes legales” y, pagando – obviamente – a unos (Ristos, Grisos, Garicanos, Revillas, Federicos) y rescatando de otros sus reminiscencias totalitarias (Eduardo García Serrano); ir mentalizando a la borregada de que es lícito obligarnos por la fuerza (por “lo militar” del antiguo falangista Revilla) y con la excusa de “un bien mayor” sin necesidad de derogar nada, vulnerar todos los derechos que tanto costó alcanzar.

    La pregunta, si llegan a ese punto, es hasta qué punto estamos dispuestos a llegar nosotros. Teniendo en cuenta que tanto la justicia, como el constitucional van “en carro” mientras la apisonadora tiene margen, a toro pasado vendrán a evitar el atropello cuando en la carretera no queden ya ni los cadáveres de los arrollados.
    Tienen un margen de abuso muy grande, lo primero por ese funcionamiento ordinario de la justicia, con su ajuste “escrupuloso” a su lentitud e inoperancia habitual, en tiempos de excepcionalidad máxima. Eso es lo que está aprovechando el asqueroso perro sarnoso y todos lo saben porque es evidente, pero nadie quiere mojarse. Entonces, con la consciencia de que estamos solos en esto, la única pregunta que cada uno de nosotros debemos hacernos es: hasta donde estamos dispuestos a llegar para defendernos, sin olvidar en ningún momento que el enemigo no respeta las reglas preestablecidas si no le convienen, pero con el “uso legítimo de la fuerza” que se arroga por ser el poder, nos obliga a jugar dentro de ellas a nosotros, a respetarlas y acatarlas, y a dejarnos arrollar por “el bien de todos” porque es la “ley”.

    De esta y si sobrevivimos, salimos graduados en resistencia y máster en determinación.

    Ayer cayó una compañera. De repente y sin dolores o signos visible o perceptibles, le dio un derrame cerebral. La versión es que tenía un “tumor”cerebral y de urgencia se lo han operado. Cayó en coma y así está.
    Yo no soy médico, pero si cuidé de una mujer que necesitaba vigilancia continua. Tenía una cuidadora por la mañana y otra por la tarde, yo, que no me iba hasta las 9 que llegaba el marido. Cuando se iba de viaje me quedaba hasta el día siguiente que llegaba la de la mañana. Tenía un tumor cerebral que le provocaba como ataques epilépticos y se podía tragar la lengua. Así estuvo varios años hasta que la operaron a la desesperada y entro en coma y murió. Tenía dolores de cabeza y otros signos, no fue “de repente”, fue un proceso largo de varios años.
    En fin, no quiero hacer elocubraciones, pero todos hablan con la boca pequeña de ello y traslucen sospecha y miedo. Yo soy la única (creo, por “oídas”, que hay algún o algunos otros no pinchados, pero el chisme es de hace meses, a día de hoy no sé si ya todos habrán cedido, solo sé de uno que sí. Tampoco tengo acceso pues no son de mi grupo de trabajo) no sé cuándo volverán su mirada hacia mí y empezarán a mirarme mal y a hacerme luz de gas, delatarme a la empresa o, si llegarán a hacer algo tan vil. “Salimos más fuertes”……. sí, en iniquidad, en bajeza, en vileza y en ruindad. Lo ha conseguido el tipejo asqueroso.

  7. 👌🏻👌🏻👌🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 ¡¡¡Espectacular exposición!!! ¡¡¡Bravo, Progre busca facha!!!.

Comments are closed.