Antes pensábamos, ingenuos que éramos, que todos estos que aparecían por televisión en plan alternativos e incluso intentando mostrarnos comportamientos rebeldes, eran realmente eso que nos querían vender. Hay pocas cosas positivas que podamos sacar de esto de la pandemia y una de ellas es ver cómo ciertos personajes nos muestran sus verdadera cara.

La lista es tan larga que tendríamos que tirar de hemeroteca para sacar en este artículo uno por uno a esos personajes. Por eso vamos a ir denunciando a todos aquellos con los que nos vayamos encontrando. El último en demostrarnos cómo es de verdad, es el líder de la Orquesta Mondragón, Javier Gurruchaga.

En una entrevista concedida a ‘El Adelantado‘ con motivo de la presentación de sus actuaciones en el Teatro Juan Bravo de Segovia, Gurruchaga se subía al carro del relato oficial y cargaba, cómo no, contra los que se niegan a inocularse. Y lo hacía, además, utilizando todo tipo de descalificativos.

“Pobrecitos ignorantes que viven aislados en su burbuja ideológica”. Y que demuestran un “egoísmo impresentable”. Aseguraba que hay que inyectarse “porque es mejor poder disfrutar, aunque sea vacunados, que irse al otro mundo” y que él se pondría “dos inyecciones, tres o las que haga falta“.

Dice Gurruchaga “pobrecitos ignorantes” pero, evidentemente, cree el ladrón que todos son de su condición. Otro que se va al cubo de los completamente prescindibles donde, hemos de reconocer, ya estaba desde hace tiempo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Se hace difícil entender como hemos llegado a este nivel de degradación. Nunca hubo tantísimos mamporreros del poder.
    Es demencial lo que se está viviendo, pero no nos engañemos, este tío habrá ido de lo que quiera, pero el bajo nivel de puto progre siempre lo ha tenido.

  2. El ‘caso Arny’, un pub de Sevilla en el que la Policía desmanteló una red de prostitución de menores que operaba en varios bares de la ciudad. Uno de los testimonios más reveladores fue el del Testigo 10. Cuando llegó el juicio ya tenía 18 años. Le apodaban el Caqui. Era un ladrón y un consumidor habitual de cocaína. Acusó a 12 clientes. Dijo que se había acostado en un hotel con el cantante y actor JAVIER GURRUCHAGA. También reconoció en una foto al juez de Menores Manuel Rico Lara. Aseguró que era “ese médico bajito con barba que salía en la tele” y que iba por el Arny.

  3. Y este corrupto y abusador de menores…. ¿ qué derecho tiene a darnos lecciones de moral a los que no nos inyectamos el maldito veneno?
    Por mi que se ponga todas las inyecciones que quiera … Ojalá acabe muerto con todo ese veneno dentro

  4. USA Today eliminó apresuradamente una serie de tuits que los críticos dijeron que equivalían a la normalización de la pedofilia después de que el periódico citara “ciencia” para afirmar que la pedofilia estaba “determinada en el útero”.Bueno, esto es incómodo.El tweet que causó la mayor parte de la reacción violenta afirmó: “En las últimas décadas, la ciencia sobre la pedofilia ha mejorado. Uno de los hallazgos más significativos es que la pedofilia probablemente se determina en el útero, aunque los factores ambientales pueden influir en si alguien actúa con ganas de abusar”.
    Sin embargo, en cuestión de horas, se eliminó todo el hilo del tweet y se publicó un nuevo tweet que decía: “Un hilo anterior no incluía toda la información y la historia sobre la que se escribió está detrás de un muro de pago. Tomamos la decisión de eliminar el hilo”.
    Ya no saben que inventarse,los mapas media y Hollywood para intentar normalizar la pedofilia,la pornografía con menores etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here